¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Michelín City Grip o Michelín Power Pure SC?

Hola a todos.

Tengo que cambiar el neumático delantero de mi Piaggio X7 250, el trasero está bien (monta un Michelin pero no se el modelo) el caso es que me han dado precio para estos dos (City Grip 52 € y Power Pure SC 57 € ya montado).

La primera duda ¿Es mala idea llevar un modelo detrás y otro delante?, después he leído opiniones de estos dos neumáticos y algunos se quejan de su eficacia en mojado, pero en general hablan bien de ellos. ¿Alguien me puede asesorar sobre cual elegir?

Si me recomendáis algún otro modelo de otra marca por precio similar puedo intentar buscarlo en Sevilla.

Gracias por adelantado.
Saludos.

Comentarios

• _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo llevo city grip en una 125cc y tanto en seco como en mojado van bien. Los otros supongo que irán mejor sobre todo en seco, pero menos duración. A mi el city grip delantero me dura más de 15000km, y el trasero, en 20000km voy por el segundo y esta a medio uso.
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Yo siempre he montado los City Gryp y es muy buen neumático, jamás he tenido problemas de agarre en seco y con lluvia tampoco me han dado ningún susto, eso si yo con lluvia prudencia a tope........ Actualmente los llevo montados en una Sr Max 300 y fenómenal.

También decirte que tuve una forza 300 que montaba Dunlop creo que los scootsmart y me iban igual de bien que los City Gryp. Yo elegiría entre estos dos que son los que más conozco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo