¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corte en la rueda

CBMCBM Forero
15cly8n.jpg

29xdok9.jpg

2jz39t.jpg

Pues el otro día vi ese rajote en mi rueda, no pierde nada de aire ni nada... ¿como lo veis vosotros? ¿hay riesgo de que pase algo? ¿puedo seguir ir yendo tranquilo de rutas con esa raja? imageimage

Saludos!

Comentarios

• JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    El corte coje el surco y lo peor es lo suficientemente grande para que vaya a más... como mínimo me pasaría por un taller de neumáticos a ver si se puede arreglar.... yo no me la jugaría y nadie por mucho que sepa puede asegurarte que no tienes más riesgo viendo la foto...

Imagino que no. Es lo que te gustaría oír y lamentó la putada ... pero revisa eso antes que tengas un susto innecesario..

Vssss
  • CBMCBM Forero
    Jo*** pues que putada... La llevare a un taller a ver... recien puestas que estaban... unos 1000 km con ellas solo :(
  • CBMCBM Forero
    Aprovechando esto, sabeis de algún experto en temas de ruedas de moto por Madrid?
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo desde luego no me la jugaría, una cosa es un pinchazo, y otra es ese rajon
  • CBMCBM Forero
    Sug44r escribió : »
    Yo desde luego no me la jugaría, una cosa es un pinchazo, y otra es ese rajon

Toda la razón , me pregunto que **** habré pisado...
    Me jode demasiado tener que cambiarlo teniendo apenas 1000km, pero como tu dices no vale la pena jugarse la vida por algo de dinero
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    CBM escribió : »
    Toda la razón , me pregunto que **** habré pisado...
    Me jode demasiado tener que cambiarlo teniendo apenas 1000km, pero como tu dices no vale la pena jugarse la vida por algo de dinero

Parece que se hubiera cortado con un trozo de plancha de acero o similar...La zona tampoco es mala,como para que explote ni similar,y no compromete el agarre en curva.Como mucho al tiempo se desprenderá un trozo de goma. No creo que pase mas. Igual de cara al invierno,no salidas a fuego y demás, aguante sin problemas. Ya cambiarla es cuestión de dinero.
  • CRLSCRLS Forero Senior
    CBM escribió : »
    Aprovechando esto, sabeis de algún experto en temas de ruedas de moto por Madrid?

Yo siempre he cambiado en MOTRONIC y estoy muy contento.
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Personalmente, habiendo llegado el corte al fondo del dibujo la cambiaba, otra cosa es verlo en vivo pero no creo que cambie mucho, solo llevamos dos ruedas
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cambia, esta hecho el corte en el sentido en el que tracciona la rueda, con lo que se ira abriendo más...

Además si como creo es Michelin, la carcasa es muy blanda y fina y te acabará perdiendo aire...

Por ciento y pocos aur€lios no me juego el culo, man image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    si solo es la banda de rodaura no deberia pasar nada ,mide la profundidad que no haya llegado a la lona
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Casi por unanimidad, cambiala.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Acábalo con un buen burnout...image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Acábalo con un buen burnout...image

Ooouuuuuuu yeeeeeaaaah!!!! imageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    A mí me ha pasado más de una vez, no sé si de cristales, o de algún hierro como han dicho arriba o yo que sé...
    No me ha pillado nunca el surco, eso sí...

En mi caso particular, a medida que se gastaba la goma, también lo hacía la raja. O sea que...
    A mí no me preocupa, entre otras cosas porque no es mi moto ni mi rueda. image
    9pfj.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Como dice Tai, el mayor problema es que el corte está en la dirección de la tracción, por lo que va a ir a mas

Es una putada, pero creo que deberías cambiarlo (qué fácil se gasta el dinero de los demás...)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Chungo tema... no creo que llegue nunca a reventar pero siendo tan profunda (hasta el final del dibujo) sí podría darse un pinchazo de los que te vacían la goma muy rápido... por lo que podría ser muy peligroso... yo la sustituía sin dudarlo.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Vete a varios sitios especializados y q te den opinión. En un pinchazo mu **** q tuve q se salía el "gusanillo" acudí y me metieron la"vulcanicada", q es meter un trozo de goma x dentro a nosecuantos grados y q evita pérdidas). tras unos cuantos viajes y con el neumático desgastado no pierdo nada de aire. Me costó 25 pavos, no es barato, pero me salvó de cambiar goma cuando aún le quedaba más de 2/3 de vida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo