¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he operado de miopia

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Y teníais razón, la mejor inversión. A tomar por culo las gafas image
luc-cs0753.jpg

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la operación.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Bien hecho. Yo hace ya 7 años y super contento.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena.

PD: Yo me he operado de la ****, me he quitado unos centímetros. Me he quedado en 25 cm, como la Navidad.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Nunca me ha convencido el asunto de quemar el ojo para solucionar la miopía.
    Yo sólo tengo 1.5 dioptrías, así que no me merece la pena, pero una cicatriz nunca va a dejar pasar la luz bien, y tengo varios amigos que se quejan de reflejos conduciendo de noche.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Felicidades , cuenta evolución y tiempos
    Yo no me atrevo .....
    es algo que tengo pendiente y al final haré pero de momento ....
    x5auv.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Enhorabuena.

PD: Yo me he operado de la ****, me he quitado unos centímetros. Me he quedado en 25 cm, como la Navidad.

Pichacortaimage
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Me operé en el 2005, tuve un pequeño pliegue en un ojo, que se solucionó al día siguiente. Hace un par de años, como estaba que no veía bien de cerca y de lejos fuí a un oftalmologo ( si iba a una optica sabía que me colocaban unas gafas, si o si ), me vió se dió cuenta que tuve un pliegue sin decirle nada, y lo mejor, me dijo que estaba muy bien operado ( que alivio es que te digan eso 10 años después ), ahora tengo 1'5 de miopia ( antes 6'5 ) y 1'5 de prescibia.
    En resumen, vuelvo a tener miopia ( mas o menos lo sabia ), pero por lo demás muy contento, al principio reflejos de los faros de los coches, ya no, quizás la mente se habitua a ellos y ya no los noto
    Enhorabuenaimage

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Y teníais razón, la mejor inversión. A tomar por culo las gafas image
    Estupendo, pero que no se te olvide que tu ojo sigue teniendo las características de un ojo miope y sus riesgos, como por ejemplo más posibilidades de tener un desprendimiento de retina, glaucoma...
    Zapa escribió : »
    Nunca me ha convencido el asunto de quemar el ojo para solucionar la miopía.
    Yo sólo tengo 1.5 dioptrías, así que no me merece la pena, pero una cicatriz nunca va a dejar pasar la luz bien, y tengo varios amigos que se quejan de reflejos conduciendo de noche.
    A ver, desde luego esta cirugía resulta más llamativa cuando el defecto visual es mayor, como dicen por aquí con 5 ó 6 dioptrías se nota mucho más el resultado, pero tambien la hacen con menos 1.5-2 dioptrías, aunque como han comentado por aqui puede volver a crecer la miopía o no quedarte a cero completamente, pero quedarse con unas gafitas monas pa un topo como mi mujer es estupendo...
    pirastro escribió : »
    Felicidades , cuenta evolución y tiempos
    Yo no me atrevo .....
    es algo que tengo pendiente y al final haré pero de momento ....
    Te cuento. Mi cuñado es Oftalmólogo y tuvo a mi mujer esperando la tira de años y ella quería... hasta que un buen día la operó y poco después a su propia hija, no sé si eso es suficiente aval para tí.
    Comentarte que como toda operación tiene sus riesgos, que lleva un estudio del ojo previo, grosor de la cornea... y que normalmente no se puede repetir, pues explicado a lo **** te quitan la piel de la cornea, tallan el cristal de las gafas en ella y despues vuelven a poner la piel que te han quitado, quedando la cornea más delgada...
    Puede volver a crecerte y que la retirada de las gafas será temporal, pues con la presbicia (vista cansada) a los cincuentaytantos las gafas volverán a ser tus amigas para leer...
    gif-divertido-19.gif
    KiKu Riviera escribió : »
    Pichacortaimage

Era eso o el negro del wasap me denunciaba por competencia desleal. image
    2hfub8m.gif

• KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Era eso o el negro del wasap me denunciaba por competencia desleal. image

Dime de qué presumes.......image
    KiKu Riviera escribió : »
    Dime de qué presumes.......image

Me has pillao. A ver si me pongo a dieta que con la barriga no me la veo cuándo voy a mear.image
    2hfub8m.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Me has pillao. A ver si me pongo a dieta que con la barriga no me la veo cuándo voy a mear.image
    yo estoy hecho un figurin y la prueba de ello es que una chica que hacia años bastante tiempo que no me veia me dijo : estas muy cambiado , se referia a que estoy mas delgado ... me tiene que caber un traje .. no te digo massssssssssss image .. misterio totalllllllllllllllllll
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Osea, que ahora vas a empezar a votar a la "gente de orden".
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Yo me operé en Agosto y bien, aparte de algun halo leve por las noches cuando miro alguna luz brillante en noche cerrada. Yo me quité 5.5 miopia en cada ojo, Aunque nunca me hubiera operado si hubiera podido seguir llevando las lentillas que he usado durante 20 años sin problemas hasta hace unos meses que dejé de poder llevarlas mas de 2 horas seguidas
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    tonilius escribió : »
    yo estoy hecho un figurin y la prueba de ello es que una chica que hacia años bastante tiempo que no me veia me dijo : estas muy cambiado , se referia a que estoy mas delgado ... me tiene que caber un traje .. no te digo massssssssssss image .. misterio totalllllllllllllllllll

Ten cuidado con los halagos que una vez que te tienen luego se cansan y te dejan por SMS. No te fíes. image
    2hfub8m.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Ten cuidado con los halagos que una vez que te tienen luego se cansan y te dejan por SMS. No te fíes. image
    **** en el copon bendito .. calla calla no me lo recuerdes .. que habra sido de la zorra aquella ... menos mal que lo tengo superado image
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    **** en el copon bendito .. calla calla no me lo recuerdes .. que habra sido de la zorra aquella ... menos mal que lo tengo superado image

Sobrevive como zorra de fortuna.

Superado dice,y **** como una olla. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo