¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Road 4 delante y Pilot Power detrás...qué raro no?

CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
Que sí, que yo tampoco llevaba las mismas gomas delante y detrás cuando vendí la moto...pero poner más deportiva la trasera que la delantera.....no sé yo.

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Cerocoma escribió : »
    Que sí, que yo tampoco llevaba las mismas gomas delante y detrás cuando vendí la moto...pero poner más deportiva la trasera que la delantera.....no sé yo.

Lo logico es lo contrario
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Igual solo usaba la moto para carreras de aceleración... imageimageimage
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Lo logico es lo contrario

lo lógico es poner las mismas delante y detrás, luego a alguno le gusta meter algo más blando delante (road-power muy común) , y si es de la mima marca bueno... peor es que veces mezclan dunlop con michelin o pirelli con dunlop y flipas. porque las carcasas no tienen nada que ver
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    De todos modos las delanteras siempre suelen llevar un compuesto más blando que las traseras... así que tampoco será para tanto el tema...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    De todos modos las delanteras siempre suelen llevar un compuesto más blando que las traseras... así que tampoco será para tanto el tema...

precisamente por eso , no hay que irse al modelo mas deportivo , como hacen algunos,
    unos dicen que asi cambian las dos al mimos tiempo , otros que al ser mas picuda al delantera se gana en agilidad...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    O tambien pueden pasar un par de cosas, o estaba de viaje o ruta larga se quedó sin rueda trasera y tuvo que poner una de urgencia en el primer taller que ha encontrado.
    Otra opción tambien es que le tocaba cambio de rueda y ha encontrado una barata para atrás y así cambiar el juego completo la proxima vez... jejeje

V´ssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Raro no sé, peculiar es un rato image
    A saber la razón... lo mismo quería cambiar de gama y nunca tenía las dos para cambiar, así que tiró por la calle de enmedio. O pinchó y montó lo que tenían... a saber...
    De todas maneras, lo de llevar una rueda más "blanda" delante que detrás, ojito también con que vayan las dos en su temperatura buena. Que para ruedas turísticas lo mismo se nota poco, pero como la delantera "blanda" sea muy blanda, lo mismo no llega nunca a su temperatura de trabajo y es contraproducente. image
    Yo siempre he montado lo mismo en ambos ejes, salvo cuando tenía o quería hacer un cambio de gama o de marca. Que cada cual haga lo que le venga en gana image
    Sr.Nais escribió : »
    sí, suele ser más que habitual. Incluso en las que tienen más de un compuesto. Por ejemplo:

MICHELINlineup2012.JPG
    Ahí se ve como el compuesto más blando de la trasera (laterales) suele ser el duro de la delantera (zona central)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Lo más fácil lo que te dicen un futuro cambio de modelo en las dos ruedas, ofertas..., de todos modos no se que decirte más se ve al revés, pero con la calidad que tienen las gomas hoy en día, como se suele decir, salvo hacer el energúmeno por ahí, la más **** para mi, todas funcionan mucho mejor que los que vamos encima je,je
    Por cierto ahora en invierno y más si te coge el agua, casi prefiero como lo tienes ahora que al revés.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Q moto compraste?
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    lo lógico es poner las mismas delante y detrás, luego a alguno le gusta meter algo más blando delante (road-power muy común) , y si es de la mima marca bueno... peor es que veces mezclan dunlop con michelin o pirelli con dunlop y flipas. porque las carcasas no tienen nada que ver
    El mecánico que me cambia las gomas siempre dice que nunca ha visto las gomas de la moto hablar entre ellas, así que no hay problemas de si una es de aquí y otra de allí: que estando en buen estado la moto va a funcionar (y que todo lo demás son flipadas de los foros de Internet) imageimageimageimageimageimage
    el lobo escribió : »
    Q moto compraste?
    Ninguna aún. Estas gomas se las ví a una R aparcada en la acera.

Como decía mi yaya "no sé si tomar criada o ponerme a servir". Sigo dándole vueltas a en qué enterrar mi pasta (moto más nueva o más vieja, potencia o equipamiento, naked o trail...... en definitiva: corazón o cabeza...).image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    A un amigo el paso que cambio la delantera , podio la misma, y los del taller se columpiaron, y no se entero hasta 3 salidas después, delante monta un dunlop sporsmart y detrás el sportmax... jaja

En carretera no ha notado diferencia.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A a veces pasa que quieres cambiar determinado modelo, y te cae antes la delantera, y la vas cambiando mientras le sacas los últimos km a la trasera hasta "igualar" lo que montas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    A un amigo el paso que cambio la delantera , podio la misma, y los del taller se columpiaron, y no se entero hasta 3 salidas después, delante monta un dunlop sporsmart y detrás el sportmax... jaja

En carretera no ha notado diferencia.

Sportmax son todas las dunlop image

Que llevaba un sportsmart delante y un qualifier II detrás???

No pasa naaa
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    A mi llamadme loco, pero por ejemplo en otoño-invierno-primavera preferiría rodar con una goma delantera más de turismo que con una deportiva, sencillamente porque están pensadas para eso, para funcionar mejor con baja o media temperatura. Se calientan antes y ofrecen buenas sensaciones.

Y no nos engañemos, de 15 años a esta parte la evolución de los neumáticos ha sido enorme, no hablemos respecto a épocas anteriores. Hoy en día cualquier goma buena de turismo/sport turismo te ofrece unas prestaciones impresionantes...y en condiciones normales de salida en carretera cumplen de sobras

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    A mi llamadme loco, pero por ejemplo en otoño-invierno-primavera preferiría rodar con una goma delantera más de turismo que con una deportiva, sencillamente porque están pensadas para eso, para funcionar mejor con baja o media temperatura. Se calientan antes y ofrecen buenas sensaciones.

Y no nos engañemos, de 15 años a esta parte la evolución de los neumáticos ha sido enorme, no hablemos respecto a épocas anteriores. Hoy en día cualquier goma buena de turismo/sport turismo te ofrece unas prestaciones impresionantes...y en condiciones normales de salida en carretera cumplen de sobras

Eso es cierto... yo soy de los que piensan que las motos no han evolucionado tanto en lo esencial en los últimos 25 años... que sí... que ahora tienen mucha electrónica... seguridad etc... pero donde el salto ha sido abismal es en los neumáticos... son una pasada... y el agarre de hoy de uno turistico sonrojaría a más de uno de los deportivos de otras épocas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    Sportmax son todas las dunlop image

Que llevaba un sportsmart delante y un qualifier II detrás???

No pasa naaa

Tantos nombres que lian, son muy pesados y podían dejar el nombre de modelo en una palabra.

Delante Dunlop sportmax roadsmart 2 Y detrás dunlop sportmax sporsmart 2.

Para carretera 0 problemas, a circuito no llevo a entrar pq salió el día lloviendo y cancelaron rodada. Eso si cada 1 neumático delantero igual gasta 3 traseros. jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo