¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda

Juanito piqueteJuanito piquete Forero Junior
Buenas a todos,alguien me puede ayudar??un colega me vende la drag estar 1100 por 2500,con 129000 km ,merece la pena??
Se que esta muy bien y que nunca a pisado un taller,pero me gustaría saber la opinión de alguno que allá tenido alguna,gracias a todos y saludos

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    año?
    2500e 129.000km? buffff aunque dure otros 100.000, como no tenga cambiado todo y todo es todo , te puede dar por culo , de lo lindo , cardán embrague etc y no son operaciones de 150e.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Juanito piqueteJuanito piquete Forero Junior
    Gracias,es del 2003,se que pasa todas las revisiones en yamaha,pero aun así me estoy comiendo el coco
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo opino lo mismo que Txema. No recuerdo bien, pero me suena que el forero Piornedo comentó que tuvo una. A ver si aparece y nos saca de dudas¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Es un motor duro, pero 129.000 km son 129.000 km

Hay cosas que van requiriendo atención, y puede salir caro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Así, buscando en plan rápido...

Esta es del 2006 y tiene 12.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvs_1100_a_drag_star_classic/2006-en-ciudad_real-6258838.htm

Vale, son 4.000 €, pero es que como te pete el carda (a mi me petó en la BMW R 1200 con 102.000 km) prepara 1.000 €
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Raro es que no haya tenido problemas con el motor de arranque (hay que vigilar que la batería esté siempre bien). Por lo demás no le conozco problemas endémicos más allá de que los cromados no son de lo mejor.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo