¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda revel 500

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
descarga (5).jpg

descarga (7).jpg

Está chula.

Q más se sabe? lleva el motor de la cb500f?
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me recuerda un poco a la xv950 de yamaha. Me gusta esa estética.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Honda sin poder resistirse un año más a ir a remolque de la competencia...

Voy a ser sincero... echo de menos hace 25 años cuando Honda marcaba la pauta... cuando se decía que iba a salir un modelo nuevo... la gente nos poníamos como locos esperando y la competencia se ponía directamente a temblar...

A día de hoy ya nos queda esto... esperar a ver si honda copia tal o cual modelo de Kawa... o de yamaha... o de quien sea... y sí... 17 millones de unidades vendidas un año más... seguro... pero...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Puede ser chula, pero le pasa como en su día a la Vulcan 500... por bueno que pueda ser ese 500 (efectivamente parece el de la CBF) ese tipo de motos requiere un motor con más "carácter" y más vistoso... un V es casi indispensable.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • HellBlazer escribió : »
    Me recuerda un poco a la xv950 de yamaha. Me gusta esa estética.
    +100000000:3:
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Voy a ser sincero... echo de menos hace 25 años cuando Honda marcaba la pauta... cuando se decía que iba a salir un modelo nuevo... la gente nos poníamos como locos esperando y la competencia se ponía directamente a temblar...

A día de hoy ya nos queda esto... esperar a ver si honda copia tal o cual modelo de Kawa... o de yamaha... o de quien sea... y sí... 17 millones de unidades vendidas un año más... seguro... pero...

No estoy de acuerdo.

Tiene modelos innovadores como la ctx1300, la batmoto (no recuerdo el modelo pero creo que sabes a cual me refiero), la goldwing que aunque tiene muchos años es un concepto casi exclusivo suyo, el nuevo scooter para campo.... Que funcionen comercialmente ya es otra cosa

A honda le pesan sus propias ventas. Fabrican tantas que hasta que no liquidan no renuevan modelos, lo que implica que otros fabricantes saquen tres reestilings de un modelo y parece que vayan detrás. Igual esa moto lleva dos años terminada pero no la sacan porque supondría rebajar precio en millones de unidades en concesionarios por todo el mundo, con lo que ello supondría para sus distribuidores.

Y mira que honda no me gusta mucho, pero hay que reconocerle su trayectoria.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Más de lo mismo, a ver si traen la cb 1300 de una **** vez
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    p&p escribió : »
    No estoy de acuerdo.

Tiene modelos innovadores como la ctx1300, la batmoto (no recuerdo el modelo pero creo que sabes a cual me refiero), la goldwing que aunque tiene muchos años es un concepto casi exclusivo suyo, el nuevo scooter para campo.... Que funcionen comercialmente ya es otra cosa

A honda le pesan sus propias ventas. Fabrican tantas que hasta que no liquidan no renuevan modelos, lo que implica que otros fabricantes saquen tres reestilings de un modelo y parece que vayan detrás. Igual esa moto lleva dos años terminada pero no la sacan porque supondría rebajar precio en millones de unidades en concesionarios por todo el mundo, con lo que ello supondría para sus distribuidores.

Y mira que honda no me gusta mucho, pero hay que reconocerle su trayectoria.

La CTX1300 innovadora??... cambiarle cuatro plásticos a la Pan euro... que es un modelo del siglo pasado para imitar a las docenas de bagger americanas es innovador???...
    La goldwing es un referente... es un mito... es la reina del gran turismo... pero no olvidemos que el modelo... la configuración... el chasis... tienen más de una década... la goldwing es una moto de cuando Honda era Honda...
    La batmoto... supongo que te refieres a la que acaban de anunciar que retiran del mercado... innovadora???... más innovador fue crear la saga NC normal... al menos por el doble embrague... aunque el concepto tampoco es pionero... tanto Yamaha como Aprilia por ejemplo sacaron años antes sus motos con cambio automático de gran cilindrada...

Una moto que me encanta... la Africa twin... pero que tiene de especial???... nada... la posibilidad de montar el doble embrague... y punto... hace 15 años ya había motos similares... como por ejemplo las adv de KTM... Honda simplemente... y una vez más a remolque... ha seguido la moda de los demás...

El escuter con supuestas capacidades de campo... a mi me hace gracia... Yamaha tenía uno hace 20 años...

EL tema es que ahora salen las RR... y nadi espera que Honda saque el pepino del siglo... si hasta cuando ha sacado una en plan hiper-cara- concep... lo ha hecho con medias tintas... y unas prestaciones decepcionantes...

El merito actual de Honda es sacar motos como las PCX o las Scoopy???... motos estupendas por cierto... pero es eso lo que quiere tener Hoda como destacado???...
    En sus segmentos míticos... como el sport turismo... se carga un icono universal... la CBR600F... la sustituye por una moto que no está a su altura... pero que no es mala moto... (la Hornet carenada)... y se la vuelve a cargar por un cacharro low cost... Bravo por Honda...

La VFR... despues del fracaso en regenerar el mito con los modelos Vtec... y del fracaso de concepto... (aunque de nuevo creo que es una gran moto)... de la 1200F.... que nos ofrece???... pues de nuevo... no arriesgo... no hago nada destacable... y le cambio dos plásticos a una moto de hace 15 años para seguir arrastrándome en ese segmento... a la competencia por supuesto le da la risa...

A mi me pondría cahondo... pero muy cachondo... que Honda empezase dar golpes en la mesa... que en vez de abandonar las SS... sacase la mejor... la más ligera... la más rápida... la más eficiente... y sí... a lo mejor no vende una... pero dice... olaaaa soy Honda... a mi no me toqueis las alas... como ha hecho Kawa con la turbo... ha vendido cuatro... pero ha dicho... para chulo yo... Honda saca una Scoopy con otro patrón de colores...

Me pondría cachondo... que un día dijese... uhmm... segmento superventas mundial... naked de media cilindrada... os vais a **** Kawasaki.... yamaha... etc... esos liderazgos de venas en medio mundo me los como yo de un plumazo... y saco una 800 con un motorazo... un chasis de muerte... rapida comoda fiable y guapa... y encima la cobro mucho más cara... porque soy honda y lo valgo... pero no... saco la 650 esta de cuatro cilindros... que es un dislate total... y no está a la altura de ninguna de la competencia... salvo en precio... que ahi no es eso... es que está por encima...

Que la GS1200 es la reina de europa???... vale... pues os vais a ****... voy a sacar una moto que va a ser la leche... a 20 mil pavos... pue a 20 mil pavos... pero se va a reir de la BMW... y de la competencia... va a llevar lo mejor de la tecnología de Honda... esa que casi nunca se le puede toser en competición... pero no... me saco una moto convencional con un motor deportivo refrito... (motorazo)... más pesada que ninguna... con un equipamiento muy inferior a la competencia... y con un cambio automático que el mercado pasa bastante por alto... pues así me va...

Los vejetes como yo... os acordais de la primera vez que visteis una CBRF???:... o una VFR 750???... yo me acuerdo como si fuese hoy... y se me cayeron los **** a los pies...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece ****-****.
    Y lo que es peor: con cierto regusto como a moto china de esas...
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭

el otro día dije exactamente lo mismo! era la espera al nuevo catálogo de Honda una de las mejores cosas del año....
    igualito ahora... Es a ver cuanto más la han cagado. Y en coches.... parecido.. Nuevo civic etc...
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    La CTX1300 innovadora??... etc etc etc...

Buenas!!!

Firmo tu escrito al cual no cambiaría ni una sola coma, pero si que añadiría algo:

Hoy en dia, y a no ser que haya algo que ni me imagino y me tenga que comer mis palabras con patatas, creo que en el mercado de la moto está prácticamente todo el pescado vendido. A ver si me explico: Quitando componentes y mejoras en la electrónica pocas cosas más se pueden cambiar en las motos, y mañana podrían sacar cuatro modelos sin ninguna referencia y casi ninguno de nosotros podríamos afirmar a ciencia cierta de que marca son y acertar, sean del estilo que sean, desde cústoms a deportivas a trails a sport turismos...

Y a ello hay que sumarle una crisis global que ha hecho que las marcas se vean obligadas a reducir costes de producción y ajustar precios al cliente... Y todo no se puede tener. Diseño, innovación, calidad.... tiene un precio que el gran público hoy por hoy no se puede permitir. Y sale más a cuenta lo que dices, cambiar cuatro plásticos, reutilizar algún motor ya probado, reducir costes y que sea el cliente que ponga las mejoras que crea... Y a ver si suena la flauta...

Pd: La moto me parece un truño. Lo siento.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • zeroA100zeroA100 Forero Senior ✭✭
    una moto de cuando Honda era Honda...

Creo que te refieres a...
    En 1969 saca esto:

En 1974:

En 1987:

En 1988:

y:
  • zeroA100zeroA100 Forero Senior ✭✭
    En 1992:

y:
    Honda%20NR750%20%203.jpg
    En 1994:
    honda%20rc45%20%203.jpg
  • y luego esto;

a2eixz.jpg

y esto;

83A.jpg

image
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    y luego esto;

a2eixz.jpg

image

Pues eso, ni más ni menos (y que conste que en su momento yo también me desmayé cuando lo pusieron en venta) es el nacimiento del scooter en su versión moderna.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

Firmo tu escrito al cual no cambiaría ni una sola coma, pero si que añadiría algo:

Hoy en dia, y a no ser que haya algo que ni me imagino y me tenga que comer mis palabras con patatas, creo que en el mercado de la moto está prácticamente todo el pescado vendido. A ver si me explico: Quitando componentes y mejoras en la electrónica pocas cosas más se pueden cambiar en las motos, y mañana podrían sacar cuatro modelos sin ninguna referencia y casi ninguno de nosotros podríamos afirmar a ciencia cierta de que marca son y acertar, sean del estilo que sean, desde cústoms a deportivas a trails a sport turismos...

Y a ello hay que sumarle una crisis global que ha hecho que las marcas se vean obligadas a reducir costes de producción y ajustar precios al cliente... Y todo no se puede tener. Diseño, innovación, calidad.... tiene un precio que el gran público hoy por hoy no se puede permitir. Y sale más a cuenta lo que dices, cambiar cuatro plásticos, reutilizar algún motor ya probado, reducir costes y que sea el cliente que ponga las mejoras que crea... Y a ver si suena la flauta...

Pd: La moto me parece un truño. Lo siento.
    No estoy de acuerdo para nada. Dos de las motos más vendidas son la tmax (11000 pavos) y la gsa (+20000). No es una cuestión de ajustar costes, es una cuestión de vivir del cuento mientras la gente siga pagando. Y la prueba está en Yamaha y su gama mt, se puede innovar, dar algo nuevo y bueno de verdad al cliente sin que cueste su sueldo de dos años
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Pues eso, ni más ni menos (y que conste que en su momento yo también me desmayé cuando lo pusieron en venta) es el nacimiento del scooter en su versión moderna.

La tenia la Policia Nacional si no me equivoco no¿?
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    y esto en el 1997 imageimage
    Honda VTR 250.jpg
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Uffff, el 88 fue un gran año de Honda.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    esa NR me vuelve loco
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi personalmente esta Rebel 500 me gusta... y bueno, no quito la razón en las críticas a Honda y su política de modelos pero en el caso concreto del hilo y este modelo custom creo que lo de la innovación y eso sobra.

Honda-Rebel-500-2017-29-1200x900.jpg

Aunque a mi la que lleva unos años gustándome es la VT-S, con estriberas más retrasadas, una posición más normal... y la tricolor...

asiento.jpg

Hasta la contemplé como futurible para cuando me duelan los huesos... pero para mi gusto le faltan ciertos "detalles", horquilla invertida regulable a tutiplane, amortiguador trasero totalmente regulable con su pomo en aluminio anodizado, doble freno delantero con pinzas radiales, disco trasero, 60 kilos menos, 60 caballos más... en fin, detalles... ah y el Vtec. image

Descatalogada que está, a ver si la reeditan con lo que me falta. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    A mi personalmente esta Rebel 500 me gusta... y bueno, no quito la razón en las críticas a Honda y su política de modelos pero en el caso concreto del hilo y este modelo custom creo que lo de la innovación y eso sobra.

Honda-Rebel-500-2017-29-1200x900.jpg

Aunque a mi la que lleva unos años gustándome es la VT-S, con estriberas más retrasadas, una posición más normal... y la tricolor...

asiento.jpg

Hasta la contemplé como futurible para cuando me duelan los huesos... pero para mi gusto le faltan ciertos "detalles", horquilla invertida regulable a tutiplane, amortiguador trasero totalmente regulable con su pomo en aluminio anodizado, doble freno delantero con pinzas radiales, disco trasero, 60 kilos menos, 60 caballos más... en fin, detalles... ah y el Vtec. image

Descatalogada que está, a ver si la reeditan con lo que me falta. image
    Y electrónica, le faltan kilos y kilos de electrónica
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Y electrónica, le faltan kilos y kilos de electrónica

Bueno, electrónica no le pido... que aquí en el sureste llueve mucho y se me jode la moto... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    La VT750S me parece una moto preciosa, también me la llegue a plantear en su día, pero cara y con menos de 50 c.v...que soy el tío más tranqui del mundo, pero en determinadas circunstancias mejor tener algo más..
    En cuanto a la nueva Rebel, pues me gusta porque tiene personalidad y el estilo también me llama, pero sería un sin sentido ponerla al mismo precio o similar que la Vulcan 650 por ejemplo, aunque ya sabemos que Honda tiran al alza....
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    A mi no me parece mala moto.

Si empiecas en las motos y te va el rollo customero mucho mejor que una HD street que por mucho HD que sea se ve que trae componentes del chino.

https://www.youtube.com/watch?v=UqpSvsfXkr0&t=313s

Minuto 1:35... estos intermitentes LOL
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• LibertarioLibertario Forero Junior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo