¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pagariais mas por menos si ......

GafasGafas MegaForero ✭✭✭
Es lo que el cuerpo te pide y te gusta ?

Ahi lo dejo.
juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ilústrenos con un ejemplo, buen hombre. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Si te haces esa pregunta es probable que para ti ese menos objetivo sea un más subjetivo. Y las motos se compran con el corazón...

La gente compra harleys y son mucho peores que las victorys e Indias. Si eso no es más por menos....y mira cómo se venden.,
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo mismo... pagué 5.000 pavos por mi Bonneville, por ese precio hubiese podido acceder a una moto con el doble de potencia y mucho mejor parte ciclo... image pero mi moto me da mucho, mucho gustirrinín...image
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Si y sólo si, lo que tengo ahora no me llena, no lo uso como debiera o no me dice constantemente "monta que demos un rule"

En este mundo no todo es o cabeza o corazón...

Hay que mezclar ambas en la justa proporción Gafas image

Valora, haz la famosa lista de Pro's y Contra's y saca tus propias conclusiones image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Jamás pagaría más por menosimage imageimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Si, y luego viene el tiempo en que tardas en darte cuenta que no has sido racional y empiezas a buscar excusas para convencerte que tampoco has elegido tan mal.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Si, y luego viene el tiempo en que tardas en darte cuenta que no has sido racional y empiezas a buscar excusas para convencerte que tampoco has elegido tan mal.

Lo has clavado.image

De todas formas, la cuestión es el típico "corazón o cabeza" enunciado de otra forma image

Pta: Gafas yo no puedo opinar, porque estoy en pleno...
    - me compro una trail de 70 Cv casi nueva porque total no se puede correr y luego para los viajes iré de cine..........
    - o me compro una naked o similar de al menos 100 Cv aunque tenga 4 años y bastantes kilómetros más y por lo menos cuando me monte en ella me hierve la sangre?" image
  • Me lo preguntas a mi??? pues pudiendo, porque no??? si es lo que me apetece!!! image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si, por supuesto
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Gafas escribió : »

Ahi lo dejo.

cuero o cordura???? image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    siempre lo he hecho así... image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Es que para mí, "mas" es lo que más me gusta y lo que más me pide el cuerpo image
    Sin que se nos vaya la cabeza, claro. Sin hacer locuras en plan pagar 10k€ por una GS500 de serie image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • XTRXTR Forero Senior
    CEhhLB.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No, yo pagaría menos por más...image
    gif-divertido-19.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    cambio a megascooter?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    O a clásica?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Otro que se está pensando si cambiarse a una Vstrom 650??? imageimageimageimageimageimage
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Otro que se está pensando si cambiarse a una Vstrom 650??? imageimageimageimageimageimage

image
    Pues ojo al precio que tiene ahora que cambiaron el modelo 2017.

image
    2hsats3.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭

Ahi lo dejo.

Sin duda, sobre todo si es más comodidad image.
    Aunque creo saber por donde tiras, como siempre todo depende del momento y de cada uno.

image
    2hsats3.jpg
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    Cómpratela ya y deja de dar la tabarra!!
    image image image
    KROKONE
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No... no pagaría más por menos... el tema es que hay cosas que uno valora que para otro son menos... pero para nosotros son un más enooooorme...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    yo creo que en esto de las motos en una de las pocas cosas en las que pagaría más porque me lo pidiera el corazón más que la cabeza image
    140908013451815101.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si, si es lo que te pide el cuerpo y tienes claro que estas comprando.
    lavaquetta escribió : »
    yo creo que en esto de las motos en una de las pocas cosas en las que pagaría más porque me lo pidiera el corazón más que la cabeza image
    Que vas a decir tu que tuviste una ducati image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Y ahora el por qué de la pregunta ....

Llevo ya mucho planteandome una gs 800 ( ya sabeis BMW a los pobres nos deja pagar a poquito ) por el precio de la 800 tengo casi y sin casi una Strom 1000 o una Versys 1000 motazas donde las alla pero es que siempre vuelvo a mirar la BMW .... Mi pareja tiene la gs 700 la cual he probado siempre que he querido y me a resultado hasta divertida , no se es lo que me pide el cuerpo aunque pistas pocas haré pero quien sabe igual me da por ahi.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • XTRXTR Forero Senior
    Y ahora el por qué de la pregunta ....

Llevo ya mucho planteandome una gs 800 ( ya sabeis BMW a los pobres nos deja pagar a poquito ) por el precio de la 800 tengo casi y sin casi una Strom 1000 o una Versys 1000 motazas donde las alla pero es que siempre vuelvo a mirar la BMW .... Mi pareja tiene la gs 700 la cual he probado siempre que he querido y me a resultado hasta divertida , no se es lo que me pide el cuerpo aunque pistas pocas haré pero quien sabe igual me da por ahi.

poD3RD.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo