Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Que equipacion me recomendáis?

Buenas y saludos soy nuevo en este foro, hace poco tuve un dilema sobre si cogerme la Honda CB500F o R 2016 finalmente me decidí a cogerme la F.

Os vengo a pedir consejo para la equipación ya que no se que cosas cogerme porque hay un montón.

Busco un casco, unas botas, una chaqueta y unos guantes, gracias. (También que cosas debería comprar para mi novia)

Pretendo usar la moto para:
- Ir a la escuela de lunes a viernes.
- Ir de mi pueblo a Barcelona el viernes y volver el domingo. Es decir (50km de autopista el viernes y 50km de autopista el domingo).
- Disfrutar de la moto y de la libertad que te da.
- Ir por Barcelona.
- Ir con mi novia de pasajera (Los fines de semana, por lo tanto también quiero recomendación de equipacion de acompañante).
- Ir a hacer alguna ruta a la semana.

Comentarios

• FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    Depende del dinero que quieras gastarte. Yo optaría por chaqueta de cordura con Gore-Tex (tejido impermeable) para los dos, con protecciones en codo, espalda y hombros mínimo. Normalmente vienen con forro térmico desmontable para cuando no lo necesites. Sobre marca y tal es mejor que tú mismo busques información, aunque las típicas como Dainese imagino que no te decepcionarán. En cuanto a cascos vas a encontrar de todo: gente que se fía de marcas más famosas y caras, personas que se fían más de los test SHARP, etc. Eso ya es decisión tuya, échale un ojo a los test que te dije antes y decide, pero siempre que sean integrales, no bajes de ahí.

Y si puedes permitirtelo no escatimes mucha pasta, porque ten claro de que comprar equipación completa o semi-completa para dos personas vale lo suyo (de primera mano). En cuanto a guantes y botas ahi ya entra más tu tacto y lo cómodo que te sientas con ellos. En cualquier caso siempre pruébatelo todo, sobretodo el casco.

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo