¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando el PP no respeta minutos de silencio

thorthor MegaForero ✭✭✭
Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo

MADRID// Los diputados de Unidos Podemos se han negado a secundar el minuto de silencio en el Congreso de los Diputados por la repentina muerte de Rita Barberá. Pablo Iglesias y Alberto Garzón han afirmado que la exsenadora no merecía un homenaje por parte de la Cámara y por ello no han asistido a la muestra de condolencia. Las reacciones en contra del gesto de Podemos no se han hecho esperar. Sin embargo, no es la primera vez que en el pleno del Congreso se observan actitudes de este tipo, y con mucha más virulencia.En el año 2013, el diputado de ERC Alfred Bosch pidió unos segundos de silencio en homenaje a Lluís Companys, con motivo del 73 aniversario del fusilamiento del expresidente de la Generalitat. Cuando tan sólo habían transcurrido unos cinco segundos, un diputado del PP gritó “Viva España”, interrumpiendo el homenaje solicitado por el diputado de ERC. width="500" height="281" src="https://www.youtube.com/embed/rsVFk77D2Vw?feature=oembed" frameborder="0" allowfullscreen="" style="margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: top; background: transparent; max-width: 100%;">Tampoco participó el PP en un homenaje a las víctimas del franquismo que se vivió en el Congreso en el año 2003. Fue el primer acto de recuerdo que se celebró en la cámara de representantes en democracia. El PP alegó para no participar en el homenaje a los represaliados franquistas en que era un “regreso al pasado”, que no “aportaba nada positivo”.Más recientemente, Javier Maroto (PP) no consideró necesario guardar un minuto de silencio por las víctimas de los bombardeos en Siria. Y criticó a Podemos por su propuesta: “No puede ser que Pablo Iglesias el mismo día pida y permita a sus concejales en los diferentes pueblos un minuto de silencio por las víctimas de París y a la vez pida un minuto de silencio por Siria. No se entiende. No sé si Pablo Iglesias es de extrema izquierda, lo que sé es que es de extrema incoherencia”.
ural-history-image2.jpg

Comentarios

• EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    yARVN0j.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La echaba de menos...
    EVA_RR escribió : »
    yARVN0j.gif
    gif-divertido-19.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Que esperas exactamente con este hilo? Que la gente de bien aparezca? No ves que miran a otro lado cuando no interesa?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya estamos con el manido, y tú más y tú más o y tú peor y tú peor , para defender lo indefendible o quitarle hierro

no falla , pareceís politicos algunos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaj bueno chema, lo importante a veces parece ser intentar recordar constantemente a la gente quiénes son los buenos y quiénes los malos.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • lolo12lolo12 Banned ✭✭✭
    Es una comparación absurda insustancial e irracional que demuestra en primer lugar el reconocimiento de que han cometido un acto erróneo.Aunque sea a través de una mentira el usar esa base para justificar el desarrollo de una acción errónea por su parte reconocida a través de tal juicio sin fundamento demuestra que son conscientes de que han actuado erroneamente,lo cual da más virulencia manifiesta y magnificante a su error cometido.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    15203190_1453634187999073_7052921278876319564_n.jpg?oh=e35c8930eda87ebd534bcf8f845a7686&oe=58B464F6
    ural-history-image2.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »
    15203190_1453634187999073_7052921278876319564_n.jpg?oh=e35c8930eda87ebd534bcf8f845a7686&oe=58B464F6

pero esos son ciudadanos de segunda no compares.... image
    **** hipocresía....
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »
    Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo

MADRID// Los diputados de Unidos Podemos se han negado a secundar el minuto de silencio en el Congreso de los Diputados por la repentina muerte de Rita Barberá. Pablo Iglesias y Alberto Garzón han afirmado que la exsenadora no merecía un homenaje por parte de la Cámara y por ello no han asistido a la muestra de condolencia. Las reacciones en contra del gesto de Podemos no se han hecho esperar. Sin embargo, no es la primera vez que en el pleno del Congreso se observan actitudes de este tipo, y con mucha más virulencia.En el año 2013, el diputado de ERC Alfred Bosch pidió unos segundos de silencio en homenaje a Lluís Companys, con motivo del 73 aniversario del fusilamiento del expresidente de la Generalitat. Cuando tan sólo habían transcurrido unos cinco segundos, un diputado del PP gritó “Viva España”, interrumpiendo el homenaje solicitado por el diputado de ERC.
    Tampoco participó el PP en un homenaje a las víctimas del franquismo que se vivió en el Congreso en el año 2003. Fue el primer acto de recuerdo que se celebró en la cámara de representantes en democracia. El PP alegó para no participar en el homenaje a los represaliados franquistas en que era un “regreso al pasado”, que no “aportaba nada positivo”.Más recientemente, Javier Maroto (PP) no consideró necesario guardar un minuto de silencio por las víctimas de los bombardeos en Siria. Y criticó a Podemos por su propuesta: “No puede ser que Pablo Iglesias el mismo día pida y permita a sus concejales en los diferentes pueblos un minuto de silencio por las víctimas de París y a la vez pida un minuto de silencio por Siria. No se entiende. No sé si Pablo Iglesias es de extrema izquierda, lo que sé es que es de extrema incoherencia”.
    . .
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    ya estamos con el manido, y tú más y tú más o y tú peor y tú peor , para defender lo indefendible o quitarle hierro

no falla , pareceís politicos algunos
    Cenjuro escribió : »
    jajaj bueno chema, lo importante a veces parece ser intentar recordar constantemente a la gente quiénes son los buenos y quiénes los malos.

No es "y tú más". Es dejar al descubierto a los que hoy se escandalizan porque algunos no se sumen al minuto de silencio de una corrupta que se mofaba de las víctimas, pues ellos no respetaban aquellos por víctimas de una dictadura, entre otros ... Se llama doble moral. Y está genial que queden retratados.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Rüdiger escribió : »
    No es "y tú más". Es dejar al descubierto a los que hoy se escandalizan porque algunos no se sumen al minuto de silencio de una corrupta que se mofaba de las víctimas, pues ellos no respetaban aquellos por víctimas de una dictadura, entre otros ... Se llama doble moral. Y está genial que queden retratados.

Creo que tambien funciona al reves, es un argumento de ida y vuelta y no convene olvidarlo....
    Algo asi como que los que quitan hierro a la importancia de no sumarse al minuto de silencio, quitan transcendencia al hecho, ca, cosas sin importancia se rasgan ahora las vestiduras y acusan de mofarse o no respetar a los demas a los que hicieron o hacen lo mismo que ellos, ¿no?
    En fin, que la doble moral no es cosa solo de algunos, los malos que diriamos, ¿no?
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Creo que tambien funciona al reves, es un argumento de ida y vuelta y no convene olvidarlo....
    Algo asi como que los que quitan hierro a la importancia de no sumarse al minuto de silencio, quitan transcendencia al hecho, ca, cosas sin importancia se rasgan ahora las vestiduras y acusan de mofarse o no respetar a los demas a los que hicieron o hacen lo mismo que ellos, ¿no?
    En fin, que la doble moral no es cosa solo de algunos, los malos que diriamos, ¿no?
    Elque?

+10caracteres
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    lolo12 escribió : »
    Es una comparación absurda insustancial e irracional que demuestra en primer lugar el reconocimiento de que han cometido un acto erróneo.Aunque sea a través de una mentira el usar esa base para justificar el desarrollo de una acción errónea por su parte reconocida a través de tal juicio sin fundamento demuestra que son conscientes de que han actuado erroneamente,lo cual da más virulencia manifiesta y magnificante a su error cometido.

increible, como se nota que no lees nada, no sabes hilar dos frases, no
    dudo que eres de esos que dicen "a mi no me des un libro que no lo leo..."
    incluso diria más, creo que apenas tienes entendimiento
    o muy justito, justito para firmar y poco mas,
    total para lo que haces en la vida te sobran
    aptitudes para ser de lo que nunca se echara de menos
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo