¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siempre hay alguien más rápido que tú

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »

Joder que bestia!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Su **** madre que hachazo image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    joer o sa salio o a desaparecido..........madre que le pario como va el bicho...y sin hechar chispas
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Y encima en esa zona que la moto rebota por todos sitios.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Cetaceo escribió : »
    Y encima en esa zona que la moto rebota por todos sitios.
    Y con los guardarailes al ladito... image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Y por fuera...no somos nada
  • eso era un OVNI... image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Su **** madre que hachazo image

Cuando hay hachazo semejante es más demérito del adelantado que mérito del adelantador.

De hecho eso solo se ve en tandas, en competi nunca hay un diferencial tan grande.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No puedo ver el vídeo, el que pega el hachazo es una Gs por la zona de La Cruz verde con una conducción muy suave y un paso por curva impresionante?.

Eh, que solo pregunto ya que no puedo ver el vídeo. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    mola porque los coleguis van en plan : vamos a hacer un video to chanante echando chispas y te viene uno que va a lo que va y te pasan estas cosas .. **** amo el nota
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    tonilius escribió : »
    mola porque los coleguis van en plan : vamos a hacer un video to chanante echando chispas y te viene uno que va a lo que va y te pasan estas cosas .. **** amo el nota

De hecho...me ha parecido reconocer el casco de Roger (Speedy)image
    302x6om.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Cuando hay hachazo semejante es más demérito del adelantado que mérito del adelantador.

De hecho eso solo se ve en tandas, en competi nunca hay un diferencial tan grande.
    Eso esta claro, de hecho parece que entra largo en la curva y aprovecha el otro para pasarle. Pero sigue siendo un hachazo de categoria image
    Piornedo escribió : »
    No puedo ver el vídeo, el que pega el hachazo es una Gs por la zona de La Cruz verde con una conducción muy suave y un paso por curva impresionante?.

Malagente...image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pero no solo en el mundo moteril...
    los hay mas "rapidos" en todo en la vida, excepto que sea campeon del mundo en algo siempre hay alguien mejor que tu, y que yo, y que todos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    De hecho...me ha parecido reconocer el casco de Roger (Speedy)image
    tu te vas a reir pero ibamos una vez en ruta , no se cuantos por carreteras de **** y mandaba el grupo tony , detras iba el fitole y a una distancia considerable yo , detras speedy como tu dices , pau , pablo , spiker y un par mas que no recuerdo y estaban los mossos en un cruce porque la carretera estaba muy rota y estaban en plan avisando que no continuase el trafico en esa direccion peor sin cortar la carretera , creo que era mas en plan advertencia o en plan disuasorio para que la gente extremase la precauciion .. llega tony y pasa como una exalacion y tira en esa direccion , fitole detras , yo como testigo privilegiado y viendo la cara de un mosso que miraba al otro con mirada de : no puede ser que esten haciendo esto , yo me digo de perdidos al rio y tiro tambien y obvio miro por el retrovisor y veo ue roger me sigue y un mosso le hacia ademanes a otro de la victoria , osea con los 2 dedos levantados , como lo de V'S , hasta qe cai en la cuenta que roger iba con paquete e iban 2 en la moto .. son anecdotas sanas
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    No puedo ver el vídeo, el que pega el hachazo es una Gs por la zona de La Cruz verde con una conducción muy suave y un paso por curva impresionante?.

No... es una superteneré con ruedas de tacos, llevada por el mismo dios del motociclismo alpino y de carreteras rotas que encima va fumandose un cigarro y mirando el paisajeimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Una buena pasada, el tipo va a fuego el hijo de ****.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    El tio un crack, que sabe lo que hace, conoce la pista, y no va a hacer el poseer , nada de películas de descolgadas innecesarias o chispas, conducción deportiva pura. Un maquina, y con unos **** bien gordos.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Impresionante,parece que los otros van parados...como ya han comentado la pista se la sabe al dedillo,no duda un instante en adelantar y pasa como un rayo...image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    sin ver el video ,cuando hay mucha diferencia de velocidad ,siempre es porque el adelantado es muy lento ,lo contrario va contra la ley de Newton....

edito:.despues de ver el video ,se trata de una apurada de frenada, si aprietas mucho el freno pasa eso....es mas por el freno de uno que por la rapido que sea el otro .....no es real,es un efecto optico.....se nota claramente que es un efecto de bandera azul ,el frena y le deja pasar ....esq se sale se trazada y todo....baja de 130 a 93 kmh de golpe,esa es la forma correcta de dejar pasar a alguien mas rapido que tu ,pero ni mucho menos tanto como parece....se nota que la velocidad de el es la misma que la del que va echando chispas mas delante aun de el.
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Impresionante,parece que los otros van parados...como ya han comentado la pista se la sabe al dedillo,no duda un instante en adelantar y pasa como un rayo...image
    ,se trata de una apurada de frenada, si aprietas mucho el freno pasa eso....es mas por el freno de uno que por la rapido que sea el otro .....no es real,es un efecto optico.....se nota claramente que es un efecto de bandera azul ,el frena y le deja pasar ....esq se sale se trazada y todo....baja de 130 a 93 kmh de golpe,esa el la forma correcta de dejar pasar a alguien mas rapido que tu ,pero ni mucho menos tanto como parece....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭

jjajjajajajja mira que sois cabrones
  • VARARAPTOR escribió : »
    jjajjajajajja mira que sois cabrones
    affleck escribió : »
    No... es una superteneré con ruedas de tacos, llevada por el mismo dios del motociclismo alpino y de carreteras rotas que encima va fumandose un cigarro y mirando el paisajeimage
    TITOT escribió : »
    Eso esta claro, de hecho parece que entra largo en la curva y aprovecha el otro para pasarle. Pero sigue siendo un hachazo de categoria image

Malagente...image

El día que nos falte el humor... image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    El tio un crack, que sabe lo que hace, conoce la pista, y no va a hacer el poseer , nada de películas de descolgadas innecesarias o chispas, conducción deportiva pura. Un maquina, y con unos **** bien gordos.

El que va grabando y el de las chispas de película tienen poco, van muy rápidos también.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Tanta historia porque haya un mas rápido que tú?

En mi caso hay miles mas rápidos que yo y no lo voy contando por ahí como si fuera una heroicidad.

PD: ¿no habéis visto la patada que le da cuando lo adelanta? Ese tío es un guarro

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo