¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Terminó la crisis?????????

CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
Ayer voy a un conce Suzuki a ver una Vstrom de segunda mano con 6 meses....pero ya la habían vendido.
Como estaba allí pregunto los precios de nueva.
Y ya de paso los de la GSR....pero no tienen están todas vendidas.

Me voy a un conce Kawa a ver otra moto (que no me iba a comprar pero por si acaso) una Z 1000 SX....también vendida.
Pregunto por la Versys 650 abs....pero no tienen están todas vendidas.
Pregunto por la Z800 E abs....pero no tienen están todas vendidas.
Pregunto por la Z800 abs........pero no tienen están todas vendidas... excepto una que lleva el Akrapovic de serie (osea que te meten un palo por el escape...y nunca mejor dicho).

Me volví a casa con cara de no entender nada...y eso que estamos en se supone mala época para comprar motos.
«13

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Pues será eso, que es mala época y traen unidades contadas y stock a cuentagotas...
    24x2bfp.png
  • buitrictorbuitrictor Forero Senior ✭✭
    Temor a comérselas con patatas.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    opino como los compañeros , unidades las justas y todo va sobre pedido
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Traen las que tienen vendidas, lógico.
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Y mas en invierno...
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • affleckaffleck MegaForero
    Efectivamente ya no se arriesgan a llenar de motos los concesionarios... y tienen las justitas y trabajan bajo pedido..
    Hay mucha gente que tuvo que perder hasta pasta para quitarse el stock de motos de años anteriores y ya no les pillas más.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Efectivamente ya no se arriesgan a llenar de motos los concesionarios... y tienen las justitas y trabajan bajo pedido..
    Hay mucha gente que tuvo que perder hasta pasta para quitarse el stock de motos de años anteriores y ya no les pillas más.
    Bueno, hay excepciones, la marca madre Premium, tiene el conce. lleno de tó.
    XTR escribió : »
    Bueno, hay excepciones, la marca madre Premium, tiene el conce. lleno de tó.

Porque tienen salida
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    viendo la subida de precios bestial de año y medio para acá de las de segunda mano , parece que si.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DanisoyDanisoy Forero Senior
    El mercado de motocicletas de más 500cc crece está creciendo un 25% y el final de año promete ser agitado…hay financiación, “estabilidad política” y sobretodo percepción de continuidad.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    la verdad que la subida de la segunda mano ha sido increíble.

Yo que tenía idea de cambiar para subir de cilindrada, voy a quedarme con la mía un tiempo más, porque no hay quien pueda con este arreón.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    No nos engañemos, la crisis a afectado a una parte de la sociedad muy marcada, y un % relativo. El resto, hemos aguantado, y alguno habrá mejorado.

Otra cosa, es que la gente sigue sin hacer cálculos a larga distancia y vive el dia.

Ya lo dijo arturo perez reverte, queremos que la crisis pases, para volver a vivir y hacer como antes de la crisis. ;)
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Las han comprao todas los del PSOE,pa joder al PPimage
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Hombre un poco si a cambiado la cosa,se vuelven a ver muchos grupos de motos por la carretera y ya no digamos trafico en general,a mi alrededor han vendido dos pisos y y una casa y estan construyendo tres y no baratas precisamente,
    Yo mismo e vuelto despues de seis años de sequia moteril y no paran de haber post de gente que vuelve.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • rubirubi Forero Senior ✭✭
    Ha comenzado la cuenta atrás para la próxima crisis..que posiblemente será peor..ojalá me equivoque.
    Solo hay que ver la locura consumista del Black Friday de estos días y la cantidad de empresas de prestamos rápidos que se anuncian.
    Soy un p.. agoreroimage
    rubi escribió : »
    Ha comenzado la cuenta atrás para la próxima crisis..que posiblemente será peor..ojalá me equivoque.
    Solo hay que ver la locura consumista del Black Friday de estos días y la cantidad de empresas de prestamos rápidos que se anuncian.
    Soy un p.. agoreroimage

Efectivamente la gente vuelve a las andadas.. y con las mismas recetas que nos llevaron a la otra crisis.. vivir por encima de sus posibilidades y tirar de crédito..

Tengo un colega con una hyperstrada a plazos con 2 años que quedándole 4 para pagarla quiere meterse en una multi S... Ya le he dicho yo que termine de pagar la hyper.. ahorre un poco y se meta en otra.. pero son formas de pensar...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Pues sí, creo que es lo que apunta Affleck y rubi... No creo que la gente tenga más dinero (hablo en términos generales), pero sí vuelven a la absurda confianza en que sus trabajos y la bonanza serán eternos... Y ale, a compar lo que no necesitamos con un dinero que no tenemos... Lo mismo una y otra vez, no aprendemos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • starkstark Forero Senior ✭✭✭
    Yo acabo de comprar y en Yamaha Gijón están vendiendo bastante bien según ellos. Eso sí no se si a crédito o en mano. Yo acabo de recoger una Bolt, sin crédito. Una moto si no es por necesidad, si hay alguna, creo que hay que comprar la que puedas pagar. Por gustarme había muchas pero más dinero por un " capricho" yo ya no daba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    stark escribió : »
    Yo acabo de comprar y en Yamaha Gijón están vendiendo bastante bien según ellos. Eso sí no se si a crédito o en mano. Yo acabo de recoger una Bolt, sin crédito. Una moto si no es por necesidad, si hay alguna, creo que hay que comprar la que puedas pagar. Por gustarme había muchas pero más dinero por un " capricho" yo ya no daba.

Ya sabes, mañana en tu rule de estreno te toca hacerle un par de buenas fotos, y luego presentarla al foro, claro image
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Estamos en la segunda etapa,que es la pre exclavitud.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Soy un p.. agoreroimage

Eso pienso yo... no hemos aprendido nada. O algunos, claro... El dinero no es infinito, yo de momento seguiré como estoy un tiempo.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Soy un p.. agoreroimage
    calla cabronazo no lo digas ni en broma
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    viendo la subida de precios bestial de año y medio para acá de las de segunda mano , parece que si.

pero bestial, no hay quien compre nada.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Conozco gente que casi no da pagado la casa y se compra moto nueva y accesorios...es una locura, pero no me atrevo a criticarlos, probablemente sólo vivan una vez

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo