¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jefe chinos estar aqui

daviditodavidito MegaForero
Ayer estuvo por escala tecnica en uno de sus viajes el presidente de la Republica China.
Fue en Canarias, fue solo unas horas y se entrevisto con nuestra vicepresinta, Soraya.
Lo que me hizo gracia fue esto. Entrevistaban a la gente que esperaba, la mayoria de la comunidad china y uno de ellos, en mal castellano, con acento chino, respondio esto:
"Jefe chinos estar aqui"
Y no se puede ser mas claro, mas economico en palabaras ni mas preciso. Mejorar eso...

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pole tú apuntal a mi ahola.

jLZYY.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Ni lentos ni perezosos un tropel de españolitos acudieron a succionar glandes de cualquiera que lleve ojos rasgados que lleve un armani.
    Somos un país muy orgulloso!
    Me molestan los paletos.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Como se le quedarán los ojos a una china si se la chupa la almeja teniendo en cuenta como los tienen en origen¿? Más cerrados y estirados parece imposible...o a lo mejor se le meten para dentro creando un agujero negro que todo lo absorbe, la luz, las pelotas, la ****¿?...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo