¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puños calefactables: cuál?

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
Hola buenas. Mi pregunta es la siguiente: q puños calefactables son los mejores?

Estoy buscando un buen precio, cosa importante, q la goma de los puños no se desintegre ni se joda x el calor , q no sean muy anchos con respecto a unos sin calefactar y q tengan buen tacto.

Gracias image
«1

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Oxford, no te compliques, los llevo en las dos motos y encantado tio image

Pilla el relé y lo instalas bajo llave
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Es mas, en una tengo el modelo Racing y en la otra el Touring y no noto diferencia de comodidad, quizas pelín mas grueso el Touring que el Racing, pero vamos, casi inapreciable image

Contentisimo oihja! image

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Oxford, no te compliques, los llevo en las dos motos y encantado tio image

Pilla el relé y lo instalas bajo llave
    Hola tai, q tal va la cosa?... imagino q te refieres a estos?
    r9o8x5.jpg
    los tiene un colega y está un poco sin dibujo la goma del ****, no se si será x desgaste o x calor.

Yo tengo estos, más antiguos, creo
    2zs73ft.jpg y en verano se derriten sin encenderlos ni nada. les puse cinta para raqueta y de lujo image ... ahora, hace 2 días, la he quitado pa q me llegue más calorcito a mis manos y xq no se derriten tanto en invierno (q cosas)...

La verdad q me tienen un poco mosca los oxford...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Los meterá mucha temperatura durante mucho tiempo, yo los pongo y casi siempre yendo al 75% casi nunca al 100% y sin problemas hasta lo de ahora, y en la zx9r se han llevado algún viaje Jaraíz-Palencia en pleno diciembre...
    Y ya son 3 años los que llevan montados y perfectos man image

Puede ser...yo no los paso del 50% y de **** madre ... pero mi fazer ya venía con ellos puestos, igual el anterior dueño los fundía al 100 y ya se ha quedado la goma ploff. preguntaré a mi colega a ver q me dice. aunq, copón, se supone q el **** tiene q aguantar bien el calor, x mucho q sea...
    20160727_201318.jpg(como los de córdoba)

image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo los Saito II anteriores a éstos, los del mando de rueda en vez de botón que no son digitales. Lo que es el **** de goma es exáctamente el mismo que el mío. Creo que cumplen con todo lo que les pides. Si acaso que no son muy gomosos, pero yo no percibo nada que raro. Ni mucha más vibración ni nada de eso. También te digo que no creo que sean los mejores del mercado. Pero son los únicos que he probado image
    Creo que me costaron 50€ hace ya 9 años o así; limé bastante la goma en el día a día, tuve unos guantes que tenían inserciones de plástico o goma muy dura "afilada" en la palma (alpinestar GP Plus de hace ni se sabe) que hacían de lija. Compré otros iguales que estaban en oferta por 29€ y cambié la goma a pesar de que seguían yendo bien tras unos 80.000 kms
    Si eres de la zona centro te los dejo para que pruebes el tacto y eso, que creo que los tengo por algún lado en una caja por ahí perdidos (creo...)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Yo puse los Oxford en la Fazer y de las 5 posiciones que tenía en la más fuerte nunca pude ponerlos porque incluso con guantes de invierno me quemaba. Para invierno en la 4 iba iba y para menos frío en el 3.
    Para mí buenísimos.

Eso sí: después de 3 años y 30.000 kms...había comenzado el proceso de desintegración (el **** derecho estaba bastante bien, pero el izquierdo ya daba muestras de desgaste).
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el louis.de los daytona y saito suelen estar por 30 -40e mas envio en oferta y van muy bien
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Y de Oxford que yo sepa hay repuestos de los puños...

Aunque por 50-60€ ya lo tienes todo nuevo...

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Oxford sport ...........van de lujo por 50/60e image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• ncknck Forero ✭✭
    La goma de los Oxford es una castaña. Yo los tengo, y no solo se desgastan, sino que se quedan pegajosos. Y veo que otras motos que los llevan tienen el mismo problema.
    Yo los enciendo poco, y nunca los pongo a tope, solo en las dos posiciones mas flojas, y me es suficiente.
    No existe recambio, pero la mejor solución es pelarlos y poner encima los puños que te gusten. Yo llevo unos de espuma de bici, y asi van mejor, quedan mas cómodos menos gruesos.
    También ten en cuenta que te calientan la palma de la mano, pero por fuera con el aire se te queda fría, supongo que combinados con paramanos se irá fenomenal.
    No todo es malo, no cuestan mucho, y aunque haya que apañarlos en un tiempo, se va mas cómodo y se agradecen con frio.
  • cawendiorrcawendiorr Forero ✭✭
    tecnoglobe gold, son caros pero aguantan bien el paso de los kms y tienen mando integrado. no pongo la pantalla esa del Oxford en el manillar ni loco.
  • borja_borja_ Forero Master
    Los Oxford sport se desintegran, literalmente!!! Los monté y con 15000kms no tenían casi dibujo, en algunas zonas nada de nada!!
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que no paso frío en las manos....com buenos guantes claro....
    v6ge10rppf6z.jpg

kokoy escribió : »
    Y yo que no paso frío en las manos....com buenos guantes claro....
    En trayectos cortos no hace frío en moto, estoy de acuerdo...
    La verdad es que más de 200 kms no suelo hacer, pero vamos...que me da que será cosa de cada uno.
    v6ge10rppf6z.jpg

• borja_borja_ Forero Master
    No hay ningún guante q a 0° aguante el frío. Aunque sean 30 minutos llegas con las manos frías, el q diga lo contrario miente, porque no conozco a nadie q haya probado esos guantes...
    borja_ escribió : »
    No hay ningún guante q a 0° aguante el frío. Aunque sean 30 minutos llegas con las manos frías, el q diga lo contrario miente, porque no conozco a nadie q haya probado esos guantes...

Vale ya está claro pues. Aquí los 0 grados raro los vesimage
    v6ge10rppf6z.jpg

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    borja_ escribió : »

Quien diga lo contrario podría no mentir, que hay peña con buena circulación en los dedos que aguanta mucho frío sin problema.

Yo soy de los tuyos, que en menos de media hora estoy congelado. **** calefactable + manopla va bien, y **** calefactable + guante calefactable también ( pero mucho mas caro y no he tenido ninguno tan bueno como la manopla). Solo **** o con ****+cubrepuños imposible para mi.

En cuanto al hilo, la goma de los oxford Sport digitales una **** en todos, yo he llegado a dejar algún trozo liso el del acelerador en 10 días, literal. Me lo cambiaron como favor los de la tienda pero la marca se desentiende, y los recambios valían carísimos las veces que miré hace unos años. No se si la goma de los Touring podría ser algo mas dura, sería un detallazo.

La pena es que las últimas centralitas van muy bien, sobre todo la de última generación (salvando la idiotez de poner todos los leds intermedios en azul, que de noche visualmente no hay forma de saber en cuanto están).

Como ñapa yo en la GSXF pelé los puños dejando resistencias al aire, y le metí a lo **** por encima los puños originales de Suzuki, que ya tenían >10 años y 100.000Km a cuestas, y estéticamente son feos, llenos de bultos, pero la goma aguanta perfectamente y llevan ahí bastante años. Lo cual demuestra que la goma de Oxford es directamente una basura.

Pero bueno, que igual poniendo unos puños de silicona negra, que además entrarán mas fácil, igual se puede hacer un apaño mas elegante para los que los tengais gastados. Y si no queda bien el apaño es barato, que de esos he pillado varios y en tienda no valen nada.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo pedidos en Amazon unos Oxford Adventure. Me han salido por 50€ y estoy deseando montarlos. Tuve una BMW durante poco tiempo, pero me acostumbré a llevar las manos calentitas. No descarto ponerles unos paramanos en breve. Ya os iré contando qué tal.

También he visto que venden por unos 20€ los puños sueltos. No me parecen mucho más caros que unos puños normales, la verdad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    taz_zzr escribió : »
    (...)
    También he visto que venden por unos 20€ los puños sueltos. No me parecen mucho más caros que unos puños normales, la verdad...

¿20€ cada **** suelto o la pareja?, si es la pareja pasa por favor la fuente, que estoy interesado...
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    ¿20€ cada **** suelto o la pareja?, si es la pareja pasa por favor la fuente, que estoy interesado...

Tienes razon. Era solo el derecho. Fallo mío.

https://www.amazon.es/Recambio-calefactable-Adventure-derecha-OF690T7/dp/B01ANPEWBY/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1482850082&sr=1-2&keywords=oxford+adventure
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    taz_zzr escribió : »

Se pasan un montón, 50€ el juego y 40€ el recambio de gomas, fabricado a propósito con mal material para gastarse en nada.

A mi me están ya asomando alambres en el embrague así que en breve tocará buscar otra vez, tengo que mirar a ver si alguna otra marca seria tiene recambios a un precio normal, y si no probaré lo que puse antes, pelarlos con el cutter como hice en la suzuki y poner unos puños de silicona a ver que tal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo