¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin motero!

oldieoldie Forero Junior
O mejor dicho, WCero...
Ayer me compré y estrené mi NMAX.
Un dia lluvioso, lo mejor para el debut de un novato por ciudad. Creo que tardé media hora en hacer 8 kilómetros...image
nada más salir del conce, una señora en un paso de cebra que no sabía ella misma si cruzaba o no. Al segundo cruce, un coche parado que deja hueco y según me voy metiendo, el **** va avanzando. Así que sin más aventuras ratoniles circulo como un enlatado más hasta casa.
La moto está guardadita en el garaje, que llueve y es no muy buen día para practicar. Aunque seguro que me animo y acabo llevándola aunque sea a repostar...
Cualquier consejo para un novato que hará ciudad será bienvenido.
un saludo!
PD. Muchas gracias al forero rafaelrod, con quien he asegurado la moto. Un profesional de categoría!

Comentarios

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la llegada a este peculiar mundo.
    Sin duda lo peor de ir en moto es hacerlo en ciudad, y si es lloviendo es lo peor.
    Agujeros, rejillas, líneas blancas, parches de alquitrán..., una maravilla.
    Por contra siempre esta la sensacion de ir en moto, magnifica, de aparcar en la puerta de los sitios, de aprovechar mas el tiempo y hacer diez cosas cuando antes hacias dos.
    Sobre todo tranquilidad y a tu ritmo, que andar en moto no es ninguna broma.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El exceso de confianza es el peor enemigo. Cuándo crees que ya lo sabes todo y te vas soltando cada vez más puede aparecer el zasca, así que mucho ojo a los demás sobretodo, paciencia y conducción defensiva. No creas que lo de que "están los que se han caído y los que se van a caer" sea un mito. Bienvenido y disfruta de este bendito vicio. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues de "Wcera" no se mucho ya que no me dan nada de confianza, y en curvas hasta me acojonan... pero consejo para ir a dos ruedas en cuidad, pues con 10.000 ojos, no te fies de nadie, ni de tu sombra; evita siempre que puedas las pinturas de los pasos de zebra, las alcantarillas, rejillas de desagues, etc... sobre todo en mojado, y mas a la hora de frenar.
    Conduccion defensiva tal como te dice Hell.
    Suerte y que vaya bien !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    La nmax es una moto?
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    La nmax es una moto?

Buenos, Oldie lo llama directamente WC..... asi que un dos ruedas si, pero moto, moto....... en mi punto de vista, no.....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    "Una motocicleta, comúnmente conocida en español con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, en raras excepciones en las que el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas. El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar"

Consejo? Que te anticipes a todo, los conductores de coche en su mayoría no van atentos a nada, así que nunca jamás te fíes de ellos ni de otros motoristas tampoco, no somos una piña, para nada, aquí cada uno va a su **** bola. Lo mejor, que tengas claro que tu integridad vale más que tu preferencia, y que en ciudad llegan a la vez los que van a 80 que los que van a 50, así que tranqui :)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo