¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XV950 Racer, Prueba, impresiones y fotos.

starkstark Forero Senior ✭✭✭
Como había prometido ayer cuando puse las primeras impresiones de la Bolt con apenas 30km. hechos, hoy después de 150km. por las hermosas carreteras Astures os cuento mis sensaciones.

La ruta fué salir de Gijón hacia Villaviciosa por el Altu el Pedrosu, Villaviciosa a Colunga por la nacional, subida al Fitu y caída a Ribadesella. De ahí a Pola Siero y regreso a casa.

Mucho frío y asfalto mojado y lleno de hojas, moto nueva y piloto desentrenado así que con cuidado y mucho tacto. Curvas y mas curvas en carreteras secundarias con subida al mirador del Fitu (fotos)

La moto es muy fácil y noble de conducir, la postura no tan incómoda como pensaba, es mas, despues de 150 km y mas de dos horas con parada para cambiar el agua (yo) y gasolina (ella) llegue nuevo.

El motor responde desde abajo como buen Vtwin así que en los puertos de curvas ratoneras se puede ir casi en monomarcha. El centro de gravedad bajo y la postura sobre tren descantero y los semis hacen el paso de curva muy intuitivo.

Los frenos responden perfectamente, cosa que temía al venir de una X11, y las suspensiones comodas. El motor es lo mejor, sientes el corazón de la moto sin molestar para nada.

Solo en ciudad y entre coches echo de menos manillar alto y estriberas en otro sitio. Como ciudad solo hago de Pascua en Ramos creo que acerté.

La estética increible, el sonido melodioso y la conducción facil y con potencia mas que suficiente. Se puede ir mucho mas rápido por esa ruta, pero por mucha máquina y buen piloto las carreteras son un auténtico peligro. coches que necesitan 3 carriles para tomar una curva de montaña, tractores, camiones de reparto de leche y un quad pirao trazando por la contraria. Eso en 2 horas.

La subida al Fitu hoy increible, un domingo o festivo no voy ni pagándome.

Fotos

Saliendo de casa, 10 mañana y mas frío que pescando.

Image and video hosting by TinyPic

Mirador del Fitu,

Al final, para como estaba el asfalto, moto nueva y piloto oxidado estoy muy contento...

Espero que a alguno le sirva....image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    No foto no moto...........a disfrutarla
  • starkstark Forero Senior ✭✭✭
    Fotos puestas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Esos colores la sientan bien. Enhorabuena. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Preciosa y se ve que estás contento, creo que son unas motos que teniendo claro su concepto se puede disfrutar igual o más que con otras si riesgos innecesarios, de tener €€ sería unas de mis candidatas, a seguir disfrutando de esa preciosidad compi.
    V'SSSSS
  • XTRXTR Forero Senior
    Enhorabuena, no ha sido un día perfecto, pero ya saldrá el sol.
    De nuevo, preciosa.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Muy wuapa,enhorabuena y a disfrutarla.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita y el Akra le sienta bien, que la disfrutes.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Gracias a todos.
    Le acabo de quitar el db killer al Akrapovic....sonaba muy bien pero un poco a escape de serie, ahora se ha desatado el infierno, no se que hacer. ¿Me perseguirá el G.R.S. de la Guardia Civil? ¿Llamarán al retén de la municipal de Gijón? ¿Saldré en el Comercio? ¿O simplemente me meterán un cuerno?
    Creo que lo probaré y si veo que me van a crujir lo volveré a poner mal que me pese.
    Un puñetero tubo de 10cm. lo que hace.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por esa preciosidad de moto y de paisaje. Suerte haberlo disfrutado con menos gente, este mismo verano estube ahi justo cuando el descenso del sella y es mortal la de gente que llega a atraer, aunque debo decir que todo aquello enamora.

vss y a disfrutar con ojito.
    t9ulvb.jpg
  • Muy guapa esa moto!!!

Es el concepto de moto que tengo yo hoy en día, aire retro, rutas en plan tranquilo,.. lo único es que esos semis a mi me matarian, pero si tu vas cómodo, pues adelante.

A ver si me pongo yo a hacer una crónica de la mía,.. estoy en ello, pero es que apenas llevo 500km y voy a esperar a pasar la revisión de los mil y cambio de neumaticos, así os digo distintas sensaciones, los Karoo3 que lleva ahora tienen demasiado taco y no me dan nada de confianza por lo negro y menos con carretera mojada, ya tengo los tourance next en casa esperando para ponerlos.

Lo dicho, a disfrutar de esa belleza!!! image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Muy guapa esa moto!!!

Es el concepto de moto que tengo yo hoy en día, aire retro, rutas en plan tranquilo,.. lo único es que esos semis a mi me matarian, pero si tu vas cómodo, pues adelante.

A ver si me pongo yo a hacer una crónica de la mía,.. estoy en ello, pero es que apenas llevo 500km y voy a esperar a pasar la revisión de los mil y cambio de neumaticos, así os digo distintas sensaciones, los Karoo3 que lleva ahora tienen demasiado taco y no me dan nada de confianza por lo negro y menos con carretera mojada, ya tengo los tourance next en casa esperando para ponerlos.

Lo dicho, a disfrutar de esa belleza!!! image
    Jue mismo concepto pero el doble de potencia, que no deja de ser una bicha de 110cv si vas de tranqui es porque quieresimage
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieri escribió : »
    Jue mismo concepto pero el doble de potencia, que no deja de ser una bicha de 110cv si vas de tranqui es porque quieresimage

Si, 110cv pero a "pecho descubierto" y posición erguida, mis cervicales no me permiten muchas alegrías,.. eso si en recuperaciones y aceleraciones es una gozada, pero velocidades de crucero de mas de 120/130 ya es un suplicio para mi cuello y no hay mal que por bien no venga, así evito meterme en líos con "los de verde" image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    stark escribió : »
    Gracias a todos.
    Le acabo de quitar el db killer al Akrapovic....sonaba muy bien pero un poco a escape de serie, ahora se ha desatado el infierno, no se que hacer. ¿Me perseguirá el G.R.S. de la Guardia Civil? ¿Llamarán al retén de la municipal de Gijón? ¿Saldré en el Comercio? ¿O simplemente me meterán un cuerno?
    Creo que lo probaré y si veo que me van a crujir lo volveré a poner mal que me pese.
    Un puñetero tubo de 10cm. lo que hace.

Jo, con la pelona que hacía el sábado por la mañana.... como se notan las ganas de estrenar image

Guapísima la moto sí señor, y lo del escape... yo llevo unos escapes Triumph abiertos, berrean que da gusto, pero hasta 3000 rpm se llevan con bastante discrección así que si voy de tranqui y en marchas largas puedo pasar delante de los polis sin problemas, jeje... eso sí, a partir de esas rpm empieza el rock&roll image y los petardazos al reducir.
    2j4q04i.jpg
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Stark enhorabuenan por la nueva burra, es preciosa y en ese color, buffff......., ahora a disfrutarla a tope image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    a mi no me gusta jajajja pero es tuya asi que disfrutala!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues bonita maquina desde luego, y conjuntada con la casa..... image

Que la disfrutes mucho, y gracias por la cronica y las bonitas fotos !

Que suerte teneis lo que no pisais cuidades grandes...que envidia me da...(estoy hasta el moño (por no decir otra cosa....) de la circulacion en cuidad.....)
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    A a seguir desoxidándose y seguir disfrutándola! image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Gracias a todos. El jueves si sale buen día haré alguna foto desde el alto la Fumarea. Cuidadín y dir por lo segaoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos. El jueves si sale buen día haré alguna foto desde el alto la Fumarea. Cuidadín y dir por lo segaoimage

vale, pero no las hagas en auto, te recomiendo que la pongas en prioridad a apertura -en nikon programa A-
    con apertura maxima, que no la cortes si no es para los detalles y que si son de cuerpo entero o bien rellenas
    el encuadre con ella o no la pongas el el medio, cuida los fondos, colocala de tal manera que el sol
    la de oblicuamente para que la luz haga sombras que den volumen...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Eres un fenómeno
    Chiarvo escribió : »
    vale, pero no las hagas en auto, te recomiendo que la pongas en prioridad a apertura -en nikon programa A-
    con apertura maxima, que no la cortes si no es para los detalles y que si son de cuerpo entero o bien rellenas
    el encuadre con ella o no la pongas el el medio, cuida los fondos, colocala de tal manera que el sol
    la de oblicuamente para que la luz haga sombras que den volumen...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Eres un fenómeno
    el fenomeno es mi A.E. villaverde, visita su face y mira que fotos de motos hr...
    y ya si le contactas y le encargas un repotaje triunfas...
    una maquina guapa necesita la vision de un pro de la imagen.....
    la moto la venderas o... ojala no ocurriera nunca a nadie, acabar siniestrada....
    las fotos que te hiciera el pollo este seran para siempre..

edito para decirte que en este foro le han abierto un par de hilos con cosas que ha hecho, pero estoy con la tablet y es un rollo buscar copiar y ****
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo