¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multi con neumáticos de carretera en pista con nieve y lluvia

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
«1

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    puff.. que envidia... este tipo de viajes son los que me molan...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Tanta maxitrail del muerte para subir a la estela alpina? Donde han subido Hypers, zx750r, 888, Diavels, etc... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    puff.. que envidia... este tipo de viajes son los que me molan...

SI, a mi tb, y si ya acampas en sitios remotos mas aun, por eso se que algún día acabare con un trasto así, que me permita pistear.
    TITOT escribió : »
    Tanta maxitrail del muerte para subir a la estela alpina? Donde han subido Hypers, zx750r, 888, Diavels, etc... image

hombre, no deja de ser una pista, por muy complicado que lo ponga el tio... así que dificultad real, poca, que resbala, claro, es tierra y algo de agua. Pero vamos, que seguramente, aflojando suspensiones sube casi cualquiera que tenga unas ciertas manos.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pero que pensáis que la gente se compra una maxitrail para dar volteretas y saltos de motocross o que ?

el 99% las usamos para dominguear, y algún viaje con la parienta.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Y los Scorpion trail van mejor de lo que parece, yo ya he gastado dos juegos.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    La ruta se ve muy chula, y el paso ese de las rocas con esas motos y esas gomas se ve bastante chungo, pero el resto no dejan de ser pistas, algunas bastante rotas pero vamos, no parece tampoco como nivel experto tal como dicen en el vídeo.
    A lo mejor es que el vídeo engaña pero no me parece para tanto.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭

A la Stella Alpina sube cualquiera, mas arriba, al Sommelier no tanto por lo que tengo entendido, es mucho mas dificil por piedras, pista rota y demas...Lo cual no quita que con el suficiente desprecio a la integridad de tu moto, se llega a cualquier parte...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    gontzo escribió : »
    A la Stella Alpina sube cualquiera, mas arriba, al Sommelier no tanto por lo que tengo entendido, es mucho mas dificil por piedras, pista rota y demas...Lo cual no quita que con el suficiente desprecio a la integridad de tu moto, se llega a cualquier parte...

Da un gustirrinin ver 20.000 eurazos arrastrando sobre las piedras... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Y los Scorpion trail van mejor de lo que parece, yo ya he gastado dos juegos.

Que medidas llevan??

Creeeis que es buena opcion para una naked que ande por carreteras con muy muy mal asfalto o rotas???

Siempre he pensado q el dia que se quiera viajar con una naked como la fazer....podrian ser de gran ayuda para no llevar ruedas de asfalto 100%
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pero que pensáis que la gente se compra una maxitrail para dar volteretas y saltos de motocross o que ?

Yo que pensaba que era para meterse viajes largos con comodidad... Que concepto mas equivocado tenia del concepto maxitrail image

Subir se sube a no ser que que este con mucho hielo, barro o agua con piedra ****. Lo de la integridad física, si te caes cambias plásticos y lo que tengas que cambiar eso viene con los riesgos y si te lo puedes permitir. A mi me preocupa mas la gente que estira 1.000km mas la revisión...

7c01ec2bbc4d4b8b372a14c4df303b21.jpg

PD: Lo que parece es que haya herido la sensibilidad de algun maxitrailero aventurero... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Cómo me repatea este tio diciendo 'ofROAD' a cada rato y las virtudes una y otra vez del cacharro enduro ése. Dice en uno de los videos que pesa 250kgs? Es cierto? image

Razgriz, chacho ya no comentas nada de tu triumph, eso quiere decir que todo va bien, no?
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Yo me he visto el video antes de opinar....y creo que esta gente salen de las terrazas y de hacer eses con conos de plastico y les da un ataque al corazon de la adrenalina...su ademas estas motos vienen dopadisimas de ayuda electronica xD
    Por ahi sube una van van tranquilota.
    Si yo he visto carreteras secundarias en Rumania en peores condiciones ������

Yo de lo marron no entiendo mucho.....pero off road off road....lo peor que he visto ha sido la nieve y el momento en que casi hay que llamar a un tractor para que quitara las 4 piedras que impedian el avanzar por la carretera off road xD
    Hadryan escribió : »
    Que medidas llevan??

Creeeis que es buena opcion para una naked que ande por carreteras con muy muy mal asfalto o rotas???

Siempre he pensado q el dia que se quiera viajar con una naked como la fazer....podrian ser de gran ayuda para no llevar ruedas de asfalto 100%

La mía 190 / 120 , igual que una deportiva de 1000.

Para mi unas gomas perfectas para la moto. Valen para salir del asfalto con prudencia, aguantan buen ritmo y buenas inclinadas en carretera y además duran bastante, unos 7000 el trasero y 9000 el delantero.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Justo lo vi ayer por la noche,
    Hombre, se pasa un poco de epicidad. Está chulo, de eso no hay duda. Y me encantaría recorrer esos lugares (joder, qué **** chulada), pero esa subida de hype la veo hasta normal para darle vidilla al material audiovisual. Me da que no tiene un guión cerrado, y ahí nos dejamos llevar por la emoción del momento. Habría que grabaros a vosotros en vuestras rutas, los comentarios en el bar y demás imageimageimageimageimage
    Me pasa lo que me pasa con casi todos los vlogs y youtubers (o como queráis llamarlos): si los veo muy seguidos me saturan, por lo que me los dosifico.
    Resumiendo: a mí me da envidia sana image

(...) si te caes cambias plásticos y lo que tengas que cambiar eso viene con los riesgos y si te lo puedes permitir. (...)

desde mi punto de vista, la putada no es cambiar un espejo o un plástico. Me preocupa mucho más que en una de esas caídas se estropee algo que me impida continuar el viaje. Una maneta, una estribera... o algo mas jodido, como algo del radiador, alternador y esas cosas. Que la asistencia en carretera ahí no tiene que ser nada fácil. Aunque pensándolo bien, puedes dejar ahí la moto que no creo que se la vaya a llevar nadie image

Por cierto, muy chula la foto image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Claro, los de las RR van todo el día echando carreras, los de las custom atracando comercios y los de las naked haciendo stunt e invertidos.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bonito paseo !!!

Yo solo me meto en este tipo de terreno si calzo unos esquis, y claro, que haya algo mas de nieve..... Hay sitios que dan algo de "yuyu" para pasar en moto y con esos pedruzcos en el suelo........
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Cómo me repatea este tio diciendo 'ofROAD' a cada rato y las virtudes una y otra vez del cacharro enduro ése. Dice en uno de los videos que pesa 250kgs? Es cierto? image

Razgriz, chacho ya no comentas nada de tu triumph, eso quiere decir que todo va bien, no?

Por ahora de lujo, pero estoy hasta los **** de los exámenes y no quiero divagar mucho por el foro que pierdo horas leyendo aquí...

Cuando me desahogue hablaré un poco de la moto y como va, aunque soy un manazas conduciendo y me sobra moto por todos lados.

Tengo que buscarme un juego de cerradura de la maleta izquierda que tiene roto algo del bombín o algún muelle de la maleta y lo que he visto eran 70€ de segunda mano :(

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • affleckaffleck MegaForero
    Fran_CISC escribió : »
    Justo lo vi ayer por la noche,
    Hombre, se pasa un poco de epicidad. Está chulo, de eso no hay duda. Y me encantaría recorrer esos lugares (joder, qué **** chulada), pero esa subida de hype la veo hasta normal para darle vidilla al material audiovisual. Me da que no tiene un guión cerrado, y ahí nos dejamos llevar por la emoción del momento. Habría que grabaros a vosotros en vuestras rutas, los comentarios en el bar y demás imageimageimageimageimage
    Me pasa lo que me pasa con casi todos los vlogs y youtubers (o como queráis llamarlos): si los veo muy seguidos me saturan, por lo que me los dosifico.
    Resumiendo: a mí me da envidia sana image

desde mi punto de vista, la putada no es cambiar un espejo o un plástico. Me preocupa mucho más que en una de esas caídas se estropee algo que me impida continuar el viaje. Una maneta, una estribera... o algo mas jodido, como algo del radiador, alternador y esas cosas. Que la asistencia en carretera ahí no tiene que ser nada fácil. Aunque pensándolo bien, puedes dejar ahí la moto que no creo que se la vaya a llevar nadie image

Por cierto, muy chula la foto image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Claro, los de las RR van todo el día echando carreras, los de las custom atracando comercios y los de las naked haciendo stunt e invertidos.

De todas formas cuidado.. muchas veces las imágenes, los videos etc no dan idea de las pendientes.. de las profundidades y de las dificultades.. te lo digo porque en mi último viaje nos metimos en un fregao guapo con las gs y me puse a grabar (esperando que se diese alguno una ****) y cuando ví el video parecía que prácticamente no había cuestaimage
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Da un gustirrinin ver 20.000 eurazos arrastrando sobre las piedras... image

Por lo que tengo entendido no son suyos, la moto es prestada por ducati españa para que haga lo que hace, venderla como si fuera la mejor... Asi se eliminan un monton de preocupaciones....
    Yo que pensaba que era para meterse viajes largos con comodidad... Que concepto mas equivocado tenia del concepto maxitrail image

Subir se sube a no ser que que este con mucho hielo, barro o agua con piedra ****. Lo de la integridad física, si te caes cambias plásticos y lo que tengas que cambiar eso viene con los riesgos y si te lo puedes permitir. A mi me preocupa mas la gente que estira 1.000km mas la revisión...

PD: Lo que parece es que haya herido la sensibilidad de algun maxitrailero aventurero... image

Estoy de acuerdo con Francisc, si te da igual volver en grua puedes ir con cualquier moto a cualquier parte. Recuerdo hace tiempo ver unos con una GS que se caian en la stella alpina con tan mala suerte que una piedra rompia la tapa de balancines. Curiosamente la reparaban con una tapa de una lata de conserva y una masilla de no se que...

En cualquier caso, este año que viene o el de mas alla, o el siguiente como mucho espero certificar de primera mano como esta el somellier y la stella alpina...
    Hadryan escribió : »
    Yo me he visto el video antes de opinar....y creo que esta gente salen de las terrazas y de hacer eses con conos de plastico y les da un ataque al corazon de la adrenalina...su ademas estas motos vienen dopadisimas de ayuda electronica xD
    Por ahi sube una van van tranquilota.
    Si yo he visto carreteras secundarias en Rumania en peores condiciones ������

Yo de lo marron no entiendo mucho.....pero off road off road....lo peor que he visto ha sido la nieve y el momento en que casi hay que llamar a un tractor para que quitara las 4 piedras que impedian el avanzar por la carretera off road xD

quizas sea de la escuela del calleja...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo vi un video de esta gente hace tiempo sobre la tracer y me pareció lamentable, a este ni le doy al play.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    De todas formas cuidado.. muchas veces las imágenes, los videos etc no dan idea de las pendientes.. de las profundidades y de las dificultades.. te lo digo porque en mi último viaje nos metimos en un fregao guapo con las gs y me puse a grabar (esperando que se diese alguno una ****) y cuando ví el video parecía que prácticamente no había cuestaimage
    Sí,eso también hay que tenerlo en cuenta. Sin ir más lejos, el viernes me las vi y me las deseé para sacar la moto de donde la tenía aparcada en una zona on barro más allá de la acera image La perspectiva, los objetivos y tal deforman la imagen en demasía. Súmale el peso de la bicha, con una DR400 supongo que sería todo mucho más fácil.
    Aun así, y reconociendo una habilidad que yo disto mucho de tener, creo que le da más bombo. Muchos de los que por aquí rondan hacen cosas de esas y mucho más complicadas. Yo no les quito mérito, pero tampoco creo que hayan hecho nada de proporciones hercúleas image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Muy buen video, pero por ahora yo al menos no estoy para pasar mi r1200gs Adv por tantas piedrasimage.Tengo motos más apropiadas y económicas para eso.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
    Por lo que tengo entendido no son suyos, la moto es prestada por ducati españa para que haga lo que hace, venderla como si fuera la mejor... Asi se eliminan un monton de preocupaciones....
    manu escribió : »
    Yo vi un video de esta gente hace tiempo sobre la tracer y me pareció lamentable, a este ni le doy al play.

Cierto es que ya había visto vídeos de esta persona antes, si bien, no parece tener un gran nivel de pilotaje o ser un crack. Por eso creo que es un piloto medio, por mucha experiencia que atesore, no se, ves luego vídeos de otros que comparan motos, y se ve que tienen mucho mas nivel. Y claro, las ponen mas en apuros por lo que te puedes creer mas sus comentarios o sus conclusiones.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo