¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a dia de hoy merece la pena comprar en andorra?

sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
voy a pasar el puente por allí y leyendo hilos viejos algunos usuarios opinan que ya no merece la pena

por ejemplo en motocard un mono dainese que aquí vale 500, por cuanto puede salir allí?
«1

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni de coña. Al final te gastas más en gasolina y comida de lo que te ahorras comprando lo que sea. Hace una década sí que valía la pena hacer un sube-baja, pero ahora ni de flais.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Yo subo todos los años a esquiar...y casi todos los años entro en Motocard a ver qué veo.
    Sueles ahorrarte de media (porque comparando con los precios de Madrid no todos los productos allí tienen el mismo descuento) como un 15%.

Subir ex profeso no creo que merezca la pena.

Otra cosa es que ya que estás allí mires a ver. Porque si encima lo que buscas en vez de un 15 tiene un 20% de descuento pues está fenomenal.
    Pero también puede ser que sólo tenga un 10...y como hayas subido expresamente a por ello...a lo mejor te lo has gastado en el viaje.image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Si vas a ir a pasar el puente alli si te merece comprar si lo tienes mirado ya y controlados precios.
    No es como antes, pero en articulos de 600 euros si te puedes ahorrar 150 o 200 euros.
    Yo estuve hace 3 meses por alli.
    Suerte
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    voy a pasar unos días y me gustaría pìllar un mono pero no he mirado nada concreto

si de uno que vale 600 le quitan el 20% son 480 que tampoco esta nada mal

con un laguna seca o un avro me conformaría image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Vete a Martí Motos, eran distribuidor Dainese hace ya 30 años (cuando compre mi primer cuero image) y tenían mucha variedad y los mejores precios del principado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Si vas por allí si merece la pena, si vas expresamente a eso, a no ser que vivas cerca pues no. Yo hace un par de veranos estuve con mi mujer y pillamos bastantes cosas, y si que ahorramos dinero comparado con los precios de aquí pero vamos, no fuimos para eso, íbamos haciendo la transpirenaica y aprovechamos.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    No ... Pero a mi me encanta XD. Doohan tt aqui 600 alli 460
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Vete a Martí Motos, eran distribuidor Dainese hace ya 30 años (cuando compre mi primer cuero image) y tenían mucha variedad y los mejores precios del principado.
    exacto. Muy recomendable y buen trato. Ahora tienen dos tiendas!!
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo pase este verano por alli e ir solo por eso creo que no merece la pena pero por ver el paisaje y demas, para mi si compensa (sobre todo si vas en moto)
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió : »
    yo pase este verano por alli e ir solo por eso creo que no merece la pena pero por ver el paisaje y demas, para mi si compensa (sobre todo si vas en moto)
    Me lo vas a decir a mi, que cuando subimos en enero...VAMOS EN AUTOCAR image
    gracias a todos, pero los precios son los mismos que en la web? si es asi no hay mucha diferencia
  • VagabondVagabond Forero Senior
    sesmero escribió : »
    gracias a todos, pero los precios son los mismos que en la web? si es asi no hay mucha diferencia
    No creo.
    En principio en la web debe ir el IVA incluido mientras que si lo pillas allí no (o bueno, creo que sí que tienen pero es muy bajo, como un 5%. No sé si alguien lo puede confirmar)

Yo expresamente a por algo allí no iría. Cuando subo alguna vez la parada en las tiendas de motos es obligada pero ir expresamente por comprar algo... o es algo un poco caro o todo el posible ahorro te lo comes con los gastos del viaje.

Que yo recuerde, cuando me pillé el baúl grande para la moto, sí que estuve al poco tiempo por allí y ví que me hubiera salido algo más barato, pero con otras cosas la diferencia no compensa ya.
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    La última vez que fui hace dos años creo recordar que los precios eran parecidos(poco menos) menos alguna oferta puntual.Si vas por gusto y pillas algo bien, pero ir para comprar no te compensa a no ser que vivas muy cerca.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Yo incluso he llegado a ver en algunos productos en Motorcard Andorra un poco más caros que en Motocard Barcelona (aunque todos eran outlet) image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que con internet el tema de Andorra ha quedado reducido a que si pasas por allí bien, y si no poca diferencia encontrarás, el ahorro de impuestos muchas veces es menor que lo que te ahorras al comprar a cualquiera de los que venden sin tienda física y por tanto con costes muy inferiores.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Mas que por el precio, merece por la variedad que encuentras. Aqui vas a por un casco y tienes cinco donde elegir alli 50
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    urte escribió : »
    Mas que por el precio, merece por la variedad que encuentras. Aqui vas a por un casco y tienes cinco donde elegir alli 50

eso es, tienes mucha mas variedad normalmente.

en Andorra según que cosas están mas baratas o mas caras. Yo mis ultimas dos bicis las he comprado allí, ahorrándome en torno a los 600e en cada una de ellas.
    pues haremos una visita a marti y motocard
    eric55 escribió : »
    eso es, tienes mucha mas variedad normalmente.

en Andorra según que cosas están mas baratas o mas caras. Yo mis ultimas dos bicis las he comprado allí, ahorrándome en torno a los 600e en cada una de ellas.

En temporada, las cosas de esquí (en su gran mayoría) están más caras. image
  • Black_AdderBlack_Adder Forero ✭✭
    Si vas sólo para comprar no, pero si estás allí si que merece la pena. Lo bueno es que están todas las tiendas más o menos juntas...

Lo interesante es no ir a buscar el casco "X", sino ir a buscar "un casco", y entonces normalmente si que encuentras cosas interesantes, porque normalmente todas las tiendas tienen apartados con ofertas especiales.

Respecto a las tiendas pues las típicas: Motocard, Martí Motos, AMR, Motosprint... pero vaya, están todas juntas
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    hombre como mínimo te ahorras el IVA...además de poder ver y probarte el equipamiento que por aquí (y hablo de BCN) ná de ná...
    Sinuhé escribió : »
    hombre como mínimo te ahorras el IVA...además de poder ver y probarte el equipamiento que por aquí (y hablo de BCN) ná de ná...

Insisto: los precios hay que llevarlos muy estudiados de casa y comparar allí luego.
    Pese a no pagar Iva te puedes llevar sorpresas.
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Pues yo creo que si vale la pena si aprovechas ya que estas por alli, como te han comentado como minimo te ahorras el 21% del iva, aunque es algo mas.
    Yo me compre una chaqueta que en la web de Motocard vale 435€ y me salio por 317€, un 27% menos, en el caso de las botas que compre, en la web 207€, alli pague 123€, un 40% menos, asi que ya me contaras si no sale a cuenta.
    Si estas por alli, mira los precios de la web y compara.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
    al final han caído dos monos, dos pares de guantes, tres pares de botas y las colonias que ya contaba jajajaja
    sesmero escribió : »
    al final han caído dos monos, dos pares de guantes, tres pares de botas y las colonias que ya contaba jajajaja
    Espero que llevaras los precios bien mirados y no te dejaras llevar por el impulso image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo