¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me compra la moto desde EEUU, estafa?

lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
Buenas, me ofrecen comprar la moto mediante pago de PayPal desde estados unidos.
Y me pide que se la envie claro. Estafa verdad???
Yo he trabajado con PayPal y me parece seguro, però claro, es para dudar.
guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
Vssssssss

Comentarios

• lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    ¿Su artículo todavía está para la venta?

Estoy satisfecho con su anuncio y el precio, como estoy solicitando esta transacción debe hacerse a través de PayPal por lo que los cargos Pay Pal están en mí. Si mi oferta es aceptada

Bueno, por favor, vuelva a mí ahora mismo con su dirección de correo electrónico de PayPal y nombre completo en él ahora para que pueda obtener el pago hecho antes de ir a la oficina

Y yo pregunto, como vas a venir a buscar la motocicleta?

Respuesta:

Actualmente estoy en Estados Unidos, así que no puedo hacer que con dinero en efectivo o para comprobarlo, pero voy a tener la compañía de carga a recogerlo en su paso de la puerta tan pronto como reciba el pago, soy miembro de PayPal verificado, y Voy a incluir los cargos de PayPal, ¿tiene cuenta d

Y aquí he dejado de contestar porque suena muy extraño, però mucho.
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    puff... yo no me fiaría.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Estafa total, y la mar de vieja, lo que quieren es tu cuenta de paypal para usarla en estafas y blanqueo de dinero.
    Responde con una falsa y veras como se da por satisfecho XD
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • daniondanion Forero Senior
    no le des ninguna cuenta, le dices que te de la suya y le generas una factura a taves de paypal, sino la paga se la puedes reclamar
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    lobogsxr escribió : »
    Buenas, me ofrecen comprar la moto mediante pago de PayPal desde estados unidos.
    Y me pide que se la envie claro. Estafa verdad???
    Yo he trabajado con PayPal y me parece seguro, però claro, es para dudar.

Estampita digital. Solo quieren tu email y nombre de Paypal para liártela parda.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo no me fiaría...seguro que es una TRUMPa. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Pero a estas alturas aun dudamos si no es una estafa?? una persona que usa un traductor de google para los mensajes??un extranjero en otro país?? que te pide que la envíes al extranjero?? cuentas paypal??

Si no pasan mas cosas es pq dios no quiere....

Dile que tu solo trabajas con westunion, y que mediante el mismo ha de hacer el pago... ya veras que risas, se creerá que es "estafador vs estafador". imageimage
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    danion escribió : »
    no le des ninguna cuenta, le dices que te de la suya y le generas una factura a taves de paypal, sino la paga se la puedes reclamar

Din.....din........din..............

Si no es así desconfía de paypal. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Pero a estas alturas aun dudamos si no es una estafa?? una persona que usa un traductor de google para los mensajes??un extranjero en otro país?? que te pide que la envíes al extranjero?? cuentas paypal??

Si no pasan mas cosas es pq dios no quiere....

Dile que tu solo trabajas con westunion, y que mediante el mismo ha de hacer el pago... ya veras que risas, se creerá que es "estafador vs estafador". imageimage

Eso, hacelo al estilo "africano" que te mande la pasta por Western Union.........un clasico de las estafas africanas ...
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Un tío que sin ver la moto ni regatear un euro la quiere, dudo mucho que sea una estafa image
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Claro que no es una estafa, seguro que aun pagando los gastos de transporte, aduanas y demás le saldrá rentable... en fin.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo la moto a la venta, me mando un email un interesado desde Argentina, uffffffff, mal rollo, me dió contestarle, y no era una estafa, estuve mirando el porque narices alguien quiere comprar una Transalp desde Argentina en España ( están limitadisimos en las motos los argentinos ), no pudo ser, el interesado estuvo indagando y no puede hacer la importación ( ****, me hacía ilusión vender una moto en Argentina jajajja)
    Lo tuyo está claro que es estafa.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo