¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Joer...mira que eres negao....es que lo pones a huevo...

A ver....atiende....

Víctimas de la represión de tu colega, ese con el que se vivía mucho mejor....entre 100.000 y 200.001 personas...dejo un abanico amplio, ...aunque baste con el mínimo , es obligado no dejarse ningún nombre, por eso añado el 1 a los estudios.

Añádelo al principio de tu lista.

Tio, eres muy malo defendiendo lo tuyo....
    Vssss
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vaya con el becario...seguro que no sabe ni poner unas ****.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Stalin era un asqueroso ****, pero me da mucha risa el artículo, que atribuye a Stalin las muertes en combate y las hambrunas, mientras que a Hitler solo le atribuye los asesinatos durante el holocausto
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • E2000E2000 Forero Senior
    Engaaaa a defender cada uno su extremo, pero que asco dais la **** ****.
    2qko6z4.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Víctimas de la represión de tu colega, ese con el que se vivía mucho mejor....entre 100.000 y 200.001 personas...
    Te has quedao corto por lo que he leido por ahí son de 250 a 300.000 contando entre ellos que alargó la guerra adrede (para machacar más al enemigo)
    adrieri escribió : »
    Stalin era un asqueroso ****, pero me da mucha risa el artículo, que atribuye a Stalin las muertes en combate y las hambrunas, mientras que a Hitler solo le atribuye los asesinatos durante el holocausto
    A ver No se es más **** o menos, para mí son tal número de personas que no me caben en la cabeza, no entiendo como se puede ser tan cruel sin escrúpulo... Me llama la atención que no hayas criticado que no haya puesto a franco, que se merece estar en la lista tanto como el primero...
    gif-divertido-19.gif
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Te has quedao corto por lo que he leido por ahí son de 250 a 300.000 contando entre ellos que alargó la guerra adrede (para machacar más al enemigo)

A ver No se es más **** o menos, para mí son tal número de personas que no me caben en la cabeza, no entiendo como se puede ser tan cruel sin escrúpulo... Me llama la atención que no hayas criticado que no haya puesto a franco, que se merece estar en la lista tanto como el primero...
    Lo omito dado que ni la fuente ni el creador del hilo consideran a Franco un dictador...
    A lo que me refiero es a que es curioso que hasta en un artículo sobre unos personajes tan despreciables tienen que manipar las cifras para dar veracidad a su ideología... Me sorprende también ojo que pongan a Stalin el primero cuando el que más muertes carga de largo es Mao
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • lolo12lolo12 Banned ✭✭✭
    Alberto Garzón de UPodemos glorifica a los dictadores que cometiron horrendos genocidios que dieron inicio a las siete décadas de dictadura soviética:

https://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-07/garzon-incendia-twitter-celebrando-el-99-aniversario-de-la-revolucion-rusa-1276586165/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Lo omito dado que ni la fuente ni el creador del hilo consideran a Franco un dictador...
    A lo que me refiero es a que es curioso que hasta en un artículo sobre unos personajes tan despreciables tienen que manipar las cifras para dar veracidad a su ideología... Me sorprende también ojo que pongan a Stalin el primero cuando el que más muertes carga de largo es Mao
    No es por joer... pero ambos son rojos de pro, que llevaban la ideología comunista... como Fidel otro santo de la revolución, igual que su hermanito...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo