¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda compra scooter 125

LaysLays Forero Junior
Buenas! ¿Qué tal?

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos.Tengo una duda existencial la cual tengo que resolver si no me voy a **** un tiro imageimage

Estoy pensando en comprarme una moto scooter 125, ya que a mi Sporty ya no hay quien la aguante y estoy entre dos tierras:

- Pillarme una SH nueva financiando a 3 años 89€ mes. (Moto nueva, fiable, inversión de varios años, riesgo de ****...)

- Pillarme una Scoopy 100 de las de toda la vida por 800€ con 16k km. (es antigua 2003,es dura como una roca, fiable, no tiene tantas tonterías, no hay riesgo de ****, fail en la mezcla del aceite...)

¿Que hago? Voy a por lo caro con riesgo de **** pero con fiabilidad 100% o a por algo mucho mas barato, que aguante, mas humilde pero jugándomela con la antigüedad?

Decir que soy de Barcelona, tengo 27 años y solo la quiero para moverme por ciudad.

HELP!
Gracias!image

Comentarios

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Cucha, de esto nunca se ha hablado ...image
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Bebop escribió : »
    Cucha, de esto nunca se ha hablado ...image
    Siempre es mejor preguntar de nuevo, las es cambian. Por ejemplo si quieres opinion sobre la vfr si buscas hilos de hace años pensarás que es una motaza, si prrguntas ahora Nais te abrirá los ojos y te dirá que es un insulto al mundo del motociclismo image

Sobre el hilo, no llego a entrar en el tema porque parto de la base de que en mi opinión hay que comprarse lo que puedas pagar, no hipotecarte, vamos yo no lo haría
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    3 años pagando un escuter... yo no lo haria, y mas, viviendo en Barcelona, que lo mas seguro es que una SH te la roben antes de que acabes de pagarla...... no quiero ser aguafiestas...pero a menos que la subas a casa, es arriesgado....

La 100 cc con 16000 km, si esta en un estado descente, y el motor gira bien, pues para lo que necesitas, creo que tienes de sobra....

Suerte !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    3 años pagando un escuter... yo no lo haria, y mas, viviendo en Barcelona, que lo mas seguro es que una SH te la roben antes de que acabes de pagarla...... no quiero ser aguafiestas...pero a menos que la subas a casa, es arriesgado....

La 100 cc con 16000 km, si esta en un estado descente, y el motor gira bien, pues para lo que necesitas, creo que tienes de sobra....

Suerte !

Pienso lo mismo.

para moverte por ciudad, como mero medio de trasporte, lo más barato, discreto, fiable y económico q encuentres.

Si esos 16.000 km en la 100cc son reales, y el estado acompaña a lo que deben ser esos km puede ser buena opción.
    Poco vistosa para que no se le antoje a nadie (sobre todo) y dura.
    Lo del fail en la mezcla no lo había oído... ¿qué sucede?, ¿suele fallar el mezclador?
    Pues el aceite a la gasolina y te olvidas del posible fallo.
    Un poco más sucio y engorroso, pero te acostumbras.

Yo en la Vespa usaba esto, y comodísimo, porque ya no tienes que ir contando litros, o echar de 6 litros en 6 litros.

tubo-medidor-aceite-y-tapon--250ml.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo