¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video con cámara giroscópica ¿cómo se consiguen estas tomas?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
https://www.youtube.com/watch?v=y4d6cTD0o44

Esos frontales en picado y con movimiento... ¿cómo?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Imagino que con un palo basculante cogido a casco o espaldera aerodinamica.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Parece un drone.
    ...Paint It Black ....
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    WE CHANGE YOUR POINT OF VIEW! Un video girato con un innovativo sistema giroscopico di ripresa - video shot by an innovative gyroscopic camera system.
    Video by Andrea Bardi - www.abcdesign.it - [email protected]

AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »

No había visto nada así nunca.

Alucinante el vídeo, gracias.

image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Puede ser otra cámara en otra moto tb giroscópica que enfoca a la primera moto siguiendo alguna señal tipo wifi. Me suena haber oído algo de este tipo de cámaras moviles que siguen señales del competidor más cercano para tener buenas imágenes de carreras.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Diría que mezcla cosas, hay tomas con una giroscópica normal montada en partes de la moto y luego hay otras (donde sospechosamente no parece ir tan deprisa) que están tomadas desde el exterior, lo que apesta un poco a dron con seguimiento.

Vs
  • No se como lo harán, pero las imágenes son acojonantes!!! image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un palo y un cámara a 360°¿? Ni idea...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    si hubiera un palo se veria en alguna toma
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    sesmero escribió : »
    si hubiera un palo se veria en alguna toma

Fíjate que en todas las tomas, excepto las que simulan hacer fotos nunca se ve la parte superior del casco. Hace un tiempo había visto un vídeo de paracaidistas, parecido en el sentido de que parecía que la cámara flotaba, pero no, iba con una pértiga al casco.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    El concepto es éste: https://www.dji.com/es/osmo

Yo las conozco porque las tocamos en el curro.

El resto son varias cámaras unidas a varias pértigas, más largas o más cortas, incluso basculantes, grabando todo. Y luego se edita.

Si paráis el vídeo a los 0:25 seg. podréis ver el reflejo de la pértiga en la parte superior del casco...

image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    El concepto es éste: https://www.dji.com/es/osmo

Yo las conozco porque las tocamos en el curro.

El resto son varias cámaras unidas a varias pértigas, más largas o más cortas, incluso basculantes, grabando todo. Y luego se edita.

Si paráis el vídeo a los 0:25 seg. podréis ver el reflejo de la pértiga en la parte superior del casco...

image

¡La leche!
    Había pensado en el drone, pero me parecía muy difícil controlarlo tan cerca de la moto, aparte de la molestia para el piloto.
    Si funciona como en el video, muy bien el Osmo este , pero, claro, tiene un precio. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Se ve el reflejo en el casco, aparte va en plan flojete, deja caer la moto a 6000 rpm, para poder grabar bien

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Ponle a esta un casco con una gopro o similar y listo: image

https://www.youtube.com/watch?v=xqOkaXU8Wsk

Saludos.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    ¡La leche!
    Había pensado en el drone, pero me parecía muy difícil controlarlo tan cerca de la moto, aparte de la molestia para el piloto.
    Si funciona como en el video, muy bien el Osmo este , pero, claro, tiene un precio. image

No creo que sean Osmo, eh? Pero el concepto es el mismo: Una cámara circular de bola con un sistema giroscópico en horizontal y vertical. Vamos, que muevas el palo como lo muevas la cámara se mantiene estable...

Ahora van a empezar a proliferar, ya lo verás. Esa marca acaba de sacar un palo con un giróscopo...para acoplarle el móvil. En 0, todo el mundo con un aparatejo de esos...

El Osmo más sencillo se llama 600 napos... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Las tomas "raras" son con una camara en la punta de un palo con contrapeso (por eso no se ve la parte superior del casco) girando loca, o motorizada, y seleccionando las tomas chulas. El resto son camaras giroscopicas corrientes)

En este fotograma se ve reflejado el palo en el casco...

Foto.jpg

Y aqui un tio aburrido haciendose uno casero...
    hzg8934luh5r.jpg

• H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    el artefacto en cuestión se denomina gimbal. Hay varios tipos de 1,2 o 3 ejes. En moto con que sea de 1 eje es suficiente
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Ese tipo de tomas ya las había visto hace años de unos mountain bikers y otras con la tabla de snow, una pequeña pértiga anclada al casco.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo