¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primera moto al fin (de nuevo otro pesado)

Pues eso, soy otro novato que al fin se ha decidido a sacarse el carne (A2) y a comprarse una moto. Todos aquí habéis pasado por un proceso más o menos parecido así que supongo que os hacéis una idea de lo perdido que ando en estos momentos. Me decidí a entrar en esto allá por agosto y a apuntarme a una autoescuela en septiembre. Desde entonces llevo mirando motos, informándome, leyendo opiniones en este y otros foros, etc etc. En cualquier caso, aunque un poco más situado sigo sin saber donde tengo la pierna derecha en lo referente a las motos la verdad. Por eso creo este hilo que mil veces se repite en los foros de todos los tipos de hobbies: ¿Qué me compro?

Mi nombre es Antonio, tengo 21 años y estudio en Madrid. Soy corpulento, pero no especialmente alto (mido 1,78). Los usos que me gustaría darle a la moto son para ir y volver a clase mientras estoy en Madrid estudiando, aunque también me gustaría llegar a hacer alguna ruta o quedada por aquí cuando me sienta un poco más seguro sobre dos ruedas, y para algunos viajes o salidas en verano, no muy largos. Es decir, necesito una moto que me permita moverme en ciudad con cierta soltura, pero también que pueda dar la talla en carretera o en un puerto de montaña.

He mirado muchos modelos y he intentado informarme acerca de todas las motos que he podido del año 2000 hasta el momento que puedo conducir y que entran en mi presupuesto, debido al cual he decidido comprar una moto de segunda mano, la idea es gastar menos de 3000, aunque si encuentro un ofertón espectacular de una moto en muy buenas condiciones, pocos km, reciente, bien cuidada etc (vamos lo imposible) me podría estirar hasta los 3000 y pico.