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Limpieza o cambio de filtro de aire ( CBR1000RR )
Bueno pues hoy he cambiado los filtros de la moto ya q tienen 13000km y mucha ****.
Si se limpiasen mas a menudo con aire pues durarian mas y nos ahorrariamos un dinerillo.
Los mios vale 69 euritos, cosa q no es ningun regalo y si encima le tenemos q poner mano de obra pues trabajamos un mes para cambiarlos.
asi q intentare explicar como lo he hecho. Supongo q para CBR600RR sera igual y para otros modelos, pues casi igual.
Bien cogemos la moto en cuestion y empezamos:




















Ya solo queda poner los tornillos plasticos y ya podemos ir de paseo:

Espero q sirva de ayuda y os ahorreis lso dinerillos.
Si se limpiasen mas a menudo con aire pues durarian mas y nos ahorrariamos un dinerillo.
Los mios vale 69 euritos, cosa q no es ningun regalo y si encima le tenemos q poner mano de obra pues trabajamos un mes para cambiarlos.
asi q intentare explicar como lo he hecho. Supongo q para CBR600RR sera igual y para otros modelos, pues casi igual.
Bien cogemos la moto en cuestion y empezamos:




















Ya solo queda poner los tornillos plasticos y ya podemos ir de paseo:

Espero q sirva de ayuda y os ahorreis lso dinerillos.

V,ssss SOCIO Nº 9.430 M.G.M


Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR


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Comentarios
Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
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a temas interesantes ya...
enhorabuena compi te ha quedado de lujo.
(amen del sonido de admision
En la moto lo hice el otro dia y paso de no correr mas de 155 a 170 en llano con el escape casero(a falta de mejores pruebas, con rectas mas largas).
Filtro Kn comprado en Ebay por 74 euros
Mi Ferrari monoplaza de dos ruedas preparado para entrar en boxes en plena calle
Siguiendo las explicaciones de Angel comencé a operar
Todo al pie de la letra
En este modelo 2006 viene la centralita encima de la caja del filtro por lo que hay que soltar los enchufes para sacar dos tornillos que quedan debajo del manojo cables
Bueno parece que todo marcha, quitamos los tornillos y ya al levantar la tapa nos encontramos con los filtros que con 10.000 km van algo sucios
- Click AQUÍ para situacion de radares.
- Click AQUÍ para rutas :P!!
*Compartir es vivir*
VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005
Y ponemos los KN tal cual vienen. Sin acoplar el plastico que llevan debajo los originales.
Una vez en su sitio no me cerraba la caja
Como soy un poco melon no habia encajado bien los filtros
Ahora si
Luego solo queda montar todo lo desmontado
Esto es todo amigos. Una vez mas mis agradecimientos a Angel RR
Hola, los filtros los puse hoy
Pues nada, esperaré a que nos cuentes tus impresiones, ya que me interesa bastante el tema, y otra vez gracias por tu "reportaje fotográfico", ya que aunque tengo el manual de taller en castellano, una cosa es leer la explicación escrita de los pasos que hay que dar, y otra verlo con imágenes de buena calidad, que como dice el dicho vale más una imagen que mil palabras...
Pues si que esta eso bien de la centralita sobre eñ filtro de aire, que cosas.
Yo cambie los filtros por unos lavables hace ya unos 10.000km y la verdad que sale mucho mas economico ya que por el precio de unos osea un par los lavas y los pones hasta no se cuado mientras que los originales es quitar y tirar practicamente ya que se pega la **** que da gusto, asi que aconsejo cambiar por lavables y lavarlos cada cambio de aceite y asi se tiene un control.
Saludotes.
Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
Como va? Mas sonido de admision y parece que arriba sube mas rápido, pero te pongo parece porque como para mi es un misil, no encuentro mucha diferencia o no soy capaz de apreciarla
Creo que lo bueno de este filtro es que lo reutilizas con solo limpiarlo
Hola, la moto va como un tiro, pero no creo que sea por los filtros
Las manetas carbono (14 e) , los filtros de aire (72 e ), cupula ( 24 e ) por ebay.com,
Los latiguillos hell freno ( 90 e ), los topes rizoma ( 74 e) en tienda.
¡Muchas gracias! La mía también va muy bien, como digo yo siempre demasiada moto para tan poco piloto, ja, ja...
Por cierto, ya tengo comprados los filtros, los originales de Honda, cuando llegue a los 12.000 los cambio siguiendo vuestros "bricos", aunque el manual de taller dice que se cambian a los 18.000, con lo poco que ha llovido en Madrid en los últimos meses, y lo sucio que está el aire, prefiero curarme en salud y los pondré nuevos directamente, todo es poco para la niña...
Gracias!