Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suzuki tl1000, la fabricante de viudas

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

• CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Durante un buen rato estaba esperando que salieran Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla, pensaba que era la hora chanante. Que huevazos tienen los yankis de hacer esa bazofia de reportajes. ¿Potencia explosiva la TL, la bestia, fabricante de viudas?. ¿Suzuki dejó de fabricar la moto? No dicen una puñetera verdad, ni siquiera lo de 110 CV, daba 125 (en banco 129). El apartado del motor son tan garrulos que ponen un motor con varillas (4:44), son lo peor, jajajajajaja.
    O sea, hacer un reportaje de unos garrulos que se dedicaban a hacer el macarra.
    Que gran sport turismo fue la TL 1000 S, la anti-VFR la bautizó Augusto Moreno de Carlos. Y yo que la tuve nada más llegó a las tiendas tras su paso por Intermot en Colonia, lo comprobé.
    Realmente la culpa de la mala fama de esta moto fue de la prensa de por encasillarlas, a la TL y a la VTR Firestorm como anti 916 cuando no lo eran ni por asomo.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    vaya **** de reportaje....
    si que era un poco mierder ese invento de amor trasero que pusieron....
    pero de ahí a fabrica viudas... ya les vale
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Ja,ja,ja, me parto! Vaya sarta de sandeces!!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Hombre 125cv bicilindrico hace ya 15 o más años...como gran novedad la moto era inyección ni abs ni electrónica...en un país donde la velocidad máx. no pasa de 55 millas...pues si eres un novato te podía pasar una desgracia...ahora como repor una bazofia. Reconozco que junto la VTR la TL1000 tenía su morbo...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo