¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ktm 790

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Bilicindrica

politica-86.jpg

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Jeje... el vídeo es la caña... y la moto tiene que ser una bomba, un bicilíndrico en línea de KTM, mmm.. apetecible ¿eh?. Las líneas de la moto son súper agresivas y angulosas, y el espacio para el pasajero es simbólico, pero tiene que ser una gozada absoluta. image
    2j4q04i.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    me encantaría probarla! :D
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Buen juguete
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    Esa en concreto tiene un mercado reducido pero con esa mecánica podemos esperar grandes cosas...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mercado reducido?... las nakeds deportivas siguen siendo las mas vendidas... y de esas cilindradas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • 11001100 MegaForero
    Me gustaría saber cuantas tomas habrán tenido que hacer para que salga el tiralíneas ese image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    1100 escribió : »
    Me gustaría saber cuantas tomas habrán tenido que hacer para que salga el tiralíneas ese image

Me lo has quitado del teclado...image
    Pero !!!!BRUTAL!!!! el resultado imageimageimage
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muy chulo el video.

la moto, sin ser mi estilo, muy buena pinta.

Se sabe algo de su peso real?

Con un ciclo como lo suele hacer KTM, pata negra, y un peso contenido, además de divertida tiene que ser tremendamente eficaz en buenas manos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Mercado reducido?... las nakeds deportivas siguen siendo las mas vendidas... y de esas cilindradas...
    No se tu,pero yo ahí no veo una naked normal.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    no tiene pinta de que incite a hacer el macarra, no? image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Pues yo veo una moto divertida y nerviosa, pero **** ,****,****,****.Cuando iran a hacer los de ktm algo en carretera digno de ser admirado. Las de tierra me encantan pero en carretera no terminan de acertar con la estetica.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    Pues yo veo una moto divertida y nerviosa, pero **** ,****,****,****.Cuando iran a hacer los de ktm algo en carretera digno de ser admirado. Las de tierra me encantan pero en carretera no terminan de acertar con la estetica.imageimage

Opino igual. Será una motaca súperdivertida y efectiva, pero este frontal no me entra para nada.

Con un monofaro redondo quizás image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    Opino igual. Será una motaca súperdivertida y efectiva, pero este frontal no me entra para nada.

Con un monofaro redondo quizás image

Ahí le has dao... y no te olvides de una cúpula para el faro!! imageimageimage
    2j4q04i.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    abuelos el monofaro es de los 80 jajajajajja
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chulibérrima.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    el trazado esta marcado con una linea en el suelo .. en otro orden de cosas .. al piornedo lo quiero ver yo subido a esa moto image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    el trazado esta marcado con una linea en el suelo .. en otro orden de cosas .. al piornedo lo quiero ver yo subido a esa moto image

¿En que moto? image

Tiene pinta de ser muy ligera, igual que la Adventure... ambas prometen diversión.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • XTRXTR Forero Senior
    Preciosa, pero creo, que es talla Italiana, abstenerse pati largos.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si consiguen un peso contenido (que seguro que lo consiguen) la moto va a ser la leche.

De momento la bicilindrica mas ligera fue la Duke 990 y seca iba por 185KG - 120 cv
    politica-86.jpg
  • DeDarKDeDarK Forero Junior
    Ese se ha sacado el A2 a la primera image

No me gusta nada la moto... pinta divertida, pero me parece de lo más kinki, bueno, KTM en general...

Dicho esto, espero que nadie se ofenda, es mi gusto y opinión personal. image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    DeDarK escribió : »
    Ese se ha sacado el A2 a la primera image

No me gusta nada la moto... pinta divertida, pero me parece de lo más kinki, bueno, KTM en general...

Dicho esto, espero que nadie se ofenda, es mi gusto y opinión personal. image

Entonces, las Harley, ¿qué? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo