¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Papa Noelada en Comopstela, recogida alimentos este sabado.

TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
Este Sábado día 17 se celebra en Compostela la primera Papa Noelada motera con el fin de recoger alimentos y juguetes.

ivxq49.jpg

https://motoclubcompostela.es/

image
2hsats3.jpg

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Que vaya muy bien, y que recojais muchos kg de alimentos y muchos juguetes !!!

Iria encantada, pero me quedais algo lejos....
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues aquí hoy lo mismo. Bastantes PapXy0h6l1.jpganoeles se han juntado. Dentro de un rato creo que acaban y entregan lo recaudado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Me parece que ganaron los de vigo por goleada con 3000 participantes

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/12/17/navidad-motera-llega-vigo-papanoelada/1590316.html
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
    No sé los que hubo aquí, no 3000, pero sí bastante gente. Eso sí, algunos con escape abierto dando acelerones y incluso una quemada de rueda. Así que puse asfalto de por medio pronto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Con la cantidad de motos que hay en vigo no me extraña... todo sea por la buena causa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Espera, lo dijo D. Abel Caballero, Modesto de segundo... entonces claro que hubo en Vigo 3000 o más. Y el año que viene, 50.000, más que en Pingüinos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo