¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva kawasaki z650

gtsgts Forero Master ✭✭✭
Parecia que las naked de mediana cilindrada estaban al **** de la extincion, y parece que las marcas siguen apostando por ellas.https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-z-650-656x369cut.
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
«1

Comentarios

• beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que en vivo no esta nada mal, pero estoy harto de las mierdasientos traseros actuales y los portamatriculas de medio metro, que mania les ha entrado a todos
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues a primera visto, no me gusta nada....el colin es horrible, el escape atrofiado....y el conjunto no me parece harmonioso... pero bueno, solo es una primera impresion sobre fotos, y a nivel estetico.

imagegallery-12757-58513bbb71a50.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Motos monoposto... Lo que antes eran motos para 2, y útiles para viajar, ya esta desapareciendo.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Estéticamente a mí tampoco me mola. Habrá que verla en directo.

Pero bueno se agradecen esos 20kg de menos con respecto a la ER6N, y mucho.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Joerrrrrr... el colín no vale para nada... ¿y ese faro ahí abajo? copia de la nueva MT09 que es **** de **** en su parte delantera... image
    2j4q04i.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No me gusta. Teniendo la z800 parece que han dado un paso hacia atrás.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    estéticamente no me gusta ,pero con ese cuadro tan completo , por fin con indicador de marcha y 20 aunque sean 15kg menos ,a mi me han ganado para la causa

convencido que a ritmos de 80 90 baja de 4l
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    estéticamente no me gusta ,pero con ese cuadro tan completo , por fin con indicador de marcha y 20 aunque sean 15kg menos ,a mi me han ganado para la causa

convencido que a ritmos de 80 90 baja de 4l

Mi mujer con su Vulcan S (mismo motor) alguna vez ha bajado de 4 litros. Eso sí, como dices, a ritmos de 80-100).

Así que esta con 40kg menos seguro.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Ostias!!
    Una nueva Shirenay que pretende hacer competencia a la ER6???
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Cuanto más veo las novedades, más me acuerdo lo cómodo que se va en la CBR600F
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Yo creo que mejora la er6, a excepción de esa maldita manía de que las motos solo valgan para 1. Fuera de scooter o maxi trail, hay algún tipo de moto que sea cómoda para el pasajero??
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues a primera visto, no me gusta nada....el colin es horrible, el escape atrofiado....y el conjunto no me parece harmonioso... pero bueno, solo es una primera impresion sobre fotos, y a nivel estetico.
    Y la segunda impresión tambien... image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Pues a mi me encanta, ojala midiera 1,70 para que me "quedase" bien
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    adrieri escribió : »
    Yo creo que mejora la er6, a excepción de esa maldita manía de que las motos solo valgan para 1. Fuera de scooter o maxi trail, hay algún tipo de moto que sea cómoda para el pasajero??
    Motos más antiguas....
    Y no ya el pasajero, q también...dónde **** pones el petate con esos colines? **** image...
  • DeDarKDeDarK Forero Junior
    A mi no me gusta... no se si es por el color o qué... No tiene encanto. Me quedo con las del año pasado.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Es ver la primera foto del reportaje, junto a la antigua Z 650 del 76 y en fin.... ya se, estoy mayor...
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    gts escribió : »
    Parecia que las naked de mediana cilindrada estaban al **** de la extincion, y parece que las marcas siguen apostando por ellas.https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-z-650-656x369cut.

Eso lo pareció hace 10 añosimage cuando las 600RRR eran más baratas.
    Desde 2008 para acá las nakeds de cilindrada media son lo único que se vende y los fabricantes no ofertan otra cosa.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Tipo nc700 que han vendido como churros.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    SKR escribió : »
    Es ver la primera foto del reportaje, junto a la antigua Z 650 del 76 y en fin.... ya se, estoy mayor...
    No estás mayor, tienes buen gusto, simplemente. Yo también soy más de motos que de naves espaciales :D
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Que quejicas, nada que no se arregle con un serrucho y cuatro tornillos...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Se va a vender como churros...
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Creo que para eso está la gama ER. La familia Z es mas deportiva.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Gracias x la info ... embrague antirrebote, el amortiguador trasero con bieletas ... mejoras notables con respecto a la er6n
    la rebaja del peso magnifica, ya es hora de que presten atención a los kg mas q los cv.Pero sigo sin entender, como a una moto polivalente,le ponen ese colín, y ya debería haber una versión con carenado o semicarenado, como en la er6f.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo