¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda,voy a comprarme una 125 en la peninsula,es de fiar?

AbissycAbissyc Forero ✭✭
Hola

Vivo en ibiza y quería comprarme una 125 la cual me traen desde Madrid un concecionario(Full Motor Gas) y tengo dudas..

-Me comentaron por telefono que el envio de la moto se efectua una vez efectuada la transferencia bancaria... sabeis si es arriesgado por mi parte esto? Por si me estafan,vete tu a saber... tengo alguna garantia de que no me estafen?

Comentarios

• AbissycAbissyc Forero ✭✭
    41 Visitas y ninguna respuesta... sigo esperando !! image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Todos los concesionarios ya sean de coches o motos solo matriculan el vehículo cuando lo han cobrado, es normal que te pidan el dinero por adelantado.
    Por transferencia es lo mas fiable, ya que queda registrado, entiendo que quien te quiera fiar, preferíra sistemas de pago que no dejen tanto rastro para una posible denuncia.
    Sobre el concesionario en cuestión no te puedo decir nada.
    ¿Nueva o usada?

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• DeDarKDeDarK Forero Junior
    Es un riesgo que tienes que correr. Nadie está libre de estafa. Si tienes que hacer un pago, hazlo por transferencia o por alguna entidad que te puedan garantizar su devolución en caso de estafa o error.

Lo más seguro? Recoger y pagar en mano. Obvio.
  • starkstark Forero Senior ✭✭✭
    Concesionario, factura y justificante transferencia tienes todas las de ganar en caso de problemas.

Si fuera tú.....buscaría una moto que pudiera ver y probar.

En una 125 no vas a ahorrar mucho compres donde compres.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Abissyc escribió : »
    Hola

Vivo en ibiza y quería comprarme una 125 la cual me traen desde Madrid un concecionario(Full Motor Gas) y tengo dudas..

-Me comentaron por telefono que el envio de la moto se efectua una vez efectuada la transferencia bancaria... sabeis si es arriesgado por mi parte esto? Por si me estafan,vete tu a saber... tengo alguna garantia de que no me estafen?

Hola!!!!

No se por cuanto te sale el ahorro, pero sea el que sea no creo que te salga a cuenta comprar algo como una moto a ciegas.
    En Eivissa tienes bastantes concesionarios, los más conocidos en la calle Ignasi Wallis de Vila, pero también tienes Motomón al lado del Parque de la Paz, Xama en St Antoni, Piaggio en la calle Felipe II... Que seguro que en alguno de ellos encuentras algo adaptado a tus necesidades y presupuesto ya sea nuevo o de segunda mano. Por no hablar de las empresas de alquiler que se quitan unidades de encima a buenos precios. Si no recuerdo mal frente a Apartamentos el Puerto en Vila siempre tenían alguna moto en venta, l igual que en Autos y Motos Valentín justo an la calle paralela a Vara de Rey.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • AbissycAbissyc Forero ✭✭
    vicenç escribió : »
    Hola!!!!

No se por cuanto te sale el ahorro, pero sea el que sea no creo que te salga a cuenta comprar algo como una moto a ciegas.
    En Eivissa tienes bastantes concesionarios, los más conocidos en la calle Ignasi Wallis de Vila, pero también tienes Motomón al lado del Parque de la Paz, Xama en St Antoni, Piaggio en la calle Felipe II... Que seguro que en alguno de ellos encuentras algo adaptado a tus necesidades y presupuesto ya sea nuevo o de segunda mano. Por no hablar de las empresas de alquiler que se quitan unidades de encima a buenos precios. Si no recuerdo mal frente a Apartamentos el Puerto en Vila siempre tenían alguna moto en venta, l igual que en Autos y Motos Valentín justo an la calle paralela a Vara de Rey.

El problema es que me encabezonado con un modelo en específico,una YZF R125 y en ibiza no hay,solo nuevas y cuestan un riñon ^^
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭
    Yo lo he hecho varias veces, pero casi siempre he ido a buscarlas. Si le dices al vendedor que vives lejos y que te gustaría conocer cualquier detalle antes del viaje, suelen recapacitar. La última, una Inter que compré justamente a uno de Ibiza. Esa sí la compré a ciegas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo