Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Ciegos y sordos...permiso para casarse??

2»

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Yo siempre digo Felices Fiestas!! Y todos contentos...Así que...Felices fiestas!!!!

Sobre lo otro, no pretendo señalarte como que igualas una disfunción intelectual con la ceguera o sordera, sino que el texto reformado de la ley si lo hacía(en lo que a tutela efectiva se refiere) y no te habías dado cuenta o lo habías interpretado mal.

Un saludo y un abrazo a ti y a los tuyos!!
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Hola Pincho.
    Feliz navidad o feliz solisticio de invierno. (escoge tu, mi deseo es que seas feliz).
    Y ya. Pasalo bien y que te toque la loteria.
    Por favor, no me lies ni pongas en mi boca lo que yo no he dicho. Hablabamos de deficiencias mentales, intelectuales o sensoriales.
    Indudablemente un ciego o sordo tiene problemas o deficiencias "sensoriales". Un paraplejico, tambien. Un tuerto, tambien. Un ****, depende, pero no es el tema. Te los puse como ejemplo no para negar su deficencia, sino para señalar el disparate.
    Pero ni yo he llamado a los ciegos ni sordos deficientes mentales o intelectuales ni considero que su problema sensorial afecte a estos temas ni he intentado herirlos ni denigrarlos.
    Ni tampoco la ley, ni que tengan que ser peritados ni sean menores de edad mental ni nada de eso. Me parecio un disparate de enlace, un error o noticia falsa o fake.
    ¿no lo es?
    Pues parece que no, si como enlazas han rectificado. Es un error, pues.[/QUOTE
    Un **** no, tío, que yo estoy ****, ****.
    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo