¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera prueba Superduke 1290 2017

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es complicado ser minimamente crítico cuando te están pagando un viaje to guapo.... lo comentó una vez aqui un probador... si te estás jugando que te vuelvan a invitar a sudafrica en un hotel de cinco estrellas con excursiones etc etc... no se te ocurre mear fuera del tiesto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    [FONT=&amp] pusimos rumbo a Doha. Una vez allí, nos dirigimos al Marsa Malaz Kempinski, un hotel situado en una de las doce islas de La Perla, un archipiélago artificial que se ha convertido en una de las zonas más exclusivas de Qatar. Este hotel fue nuestro centro de operaciones durante tres días y el lugar que nos permitió conocer de primera mano un mundo surrealista; un lugar donde el lujo es apabullante y que nos permitió contemplar de cerca a la peculiar alta sociedad qatarí.

[/FONT]
    Llamadme raro o hipócrita, pero no estoy muy seguro de si me sentiría a gusto ahí.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y con toda la eléctronica que están incorporando, ¿traen una enciclopedia en vez de un libro de instrucciones?

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Opino como el Sr.Nais
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es complicado ser minimamente crítico cuando te están pagando un viaje to guapo.... lo comentó una vez aqui un probador... si te estás jugando que te vuelvan a invitar a sudafrica en un hotel de cinco estrellas con excursiones etc etc... no se te ocurre mear fuera del tiesto...

Aqui esta el tema. Me parecen pruebas mas acertadas y algo mas imparciales las de MCN.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Opino igual que lo habéis apuntado más arriba. Prefiero pruebas menos condicionadas.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hombre, mala moto nova a ser.
    politica-86.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    A mi la prueba me da igual, pero la kateme, me tiene tooloco... image

article-ktm-1290-superduke-r-2017-5821ab55c8d16.jpg

Cada vez que me acuerdo de lo divertida que era la SD990... ésta tiene que ser la...

~
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    A mí también me parece impresionante la SDK R, aún pareciendo que está sin terminar es acojonante, la prueba...Que van a decir de semejante bicho, debe ser difícil encontrarle pegas.
    Y por el comentario de wozze de la sd990 que opino lo mismo, digo yo que después de probar la mt10 que me pareció la reostia la moto, y el motor sobretodo, pensé yo que para carretera que necesidad de semejante bicho si con una SD 990 iba a hacer lo mismo....
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con vosotros..después de tener la cb 1000 r....haber pillado varias veces la sd 990 y speeds y similares veo un brindis al sol montar esos motores en estas naked..al igual que lo es en una maxi trail..como anécdota bien..pero no pasa de ahí

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo