Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dune: La casa Atreides

SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
Buenas, viendo que llegan las navidades y algo más de tiempo libre, me había propuesto empezar la saga de Herbert "Dune", que hasta ahora NO he leído nunca (y estoy con muchas ganas, y por qué no decirlo, con la sensación de tener la suerte de empezar a leer algo bueno con ojos nuevos).

La cuestión es, que tras ir a la biblioteca, al llegar a casa he visto que se han equivocado, y en vez de darme el título "Dune", de 1965, la primigenia, me han dado "Dune, la casa Atreides", que entiendo que es la primera novela de una trilogía precuela.

Entonces he pensado: lo devuelvo y empiezo por donde toca. La novela de F. Herber inicial d ela saga, o... Y si, ahora que tengo la oportunidad, empiezo por el inicio de los tiempos en la cronología del mundo Dune, ahora que aún "soy virgen" en esta historia.

Pido sabio consejo a los que manejan sci-fi del foro, que se que los hay.
Empiezo por donde toca (Dune 1965) o me pongo a hacer experimentos (que podría ser interesante) y empiezo con la Dune, la casa Atreides y empiezo la historia en estricto orden cronológico?

PD: tengo que decidirlo mañana porque padado me **** un avión y no vuelvo hasta mucho xDD

Saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo