Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Detenido por **** cascos de moto en el Centro de Málaga

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Forzaba los baúles de las motos y después, en colaboración con su hermano y sus padres, vendía lo sustraído en tiendas de segunda mano

thumb?url=http%3A%2F%2Ffotos01.laopiniondemalaga.es%2F2016%2F12%2F21%2F690x278%2F20161221.jpg&md5val=007574b9954c13b52c1fa59de32239a0&key=ee7e811e981264cbbfcddb6c6ec890c03a6d4157&method=fill&size=522x229



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 30 años como presunto responsable de un delito de **** con fuerza, en concreto, de cascos de moto. La investigación ha permitido intervenir una veintena de estos objetos en tiendas de compraventa de artículos de segunda mano de la capital malagueña.

Supuestamente, el arrestado, que se desplazaba en bicicleta, se hacía con los baúles de las motocicletas que hallaba a su paso y posteriormente sustraía de su interior los efectos que contenían, normalmente cascos, según han informado desde Comisaría provincial, a través de un comunicado.

La Policía Nacional también investiga la supuesta participación en los hechos de un hermano y los padres del arrestado que habrían sido, junto con el detenido, las personas que vendieron en distintas tiendas de compraventa de Málaga los 19 cascos ahora intervenidos, han señalado.

La investigación policial apunta a que estos objetos pudieran proceder en su gran mayoría de delitos contra el patrimonio, por lo que han iniciado indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Las gestiones han llevado a los agentes hasta el momento a entregar varios objetos recuperados, manifestando sus propietarios que éstos fueron robados junto con el cofre o maletín de sus motocicletas que tenían aparcados en distintas calles de la zona centro de la capital.
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/12/21/detenido-****-cascos-moto-centro/898141.html
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo