¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tubo completo o solo el puro?

Buenas

Tengo una YZF R125 que me llega en breves del 2013 y es mi primera moto,estaba buscando un tubo de escape y creo que me decanto por el Arrow https://emlineamoto.com/es/51503ak.html

Me sale el escape completo por 380€,solo el puro 260€. Que me recomendais hacer? Simplemente busco ruido,no tengo problema en ir no homologado. Si pillo solo el Puro puedo cambiarlo por el de serie? tengo que adaptarlo? como? es dificil? y cuanto me pueden cobrar,si lo hacen,en un taller.

Lo que me preocupa es tener que cortar el tubo de serie y cuando tenga que hacer la ITV tenga problemas

Abstenerse comentarios tipo no vale la pena para una 125,etc..

Comentarios

• AbissycAbissyc Forero ✭✭
    Y tambien preguntar si hace mas ruido o igual,comprando solo el puro y el catalizador de serie,o comprando ambos?
  • Si tienes que manipular el original, por 120 € más te lo compras entero y te olvidas de problemas en la ITV, si puedes acoplar la cola al original, que será lo más seguro, la cola solo. image
    Piornedo escribió : »
    Si tienes que manipular el original, por 120 € más te lo compras entero y te olvidas de problemas en la ITV, si puedes acoplar la cola al original, que será lo más seguro, la cola solo. image

Puedes mirarmelo porfavor? no tengo ni idea del tema...
    Aqui tienes el tubo https://www.arrow.it/es/assembled/894
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Yo no conozco muy bien la YZF-R125 pero creo si mal no recuerdo que el escape es completo de una pieza... colector y silencioso es uno solo. La verdad no estoy seguro, pero me suena que era así, si es así casi te es mejor comprarlo entero y no manipular el de origen, salvo que tengas alguien de mano que lo sepa hacer bien. De todos modos manipulado no te valdría para la ITV.

Yo el original me lo guardaría para la ITV, que posiblemente te hará falta.. por que el grupo completo y catalizado te va a salir por un pico. De todos modos.. desconozco si el escape original es de una pieza o dos, pero me da que es una sola... Y siempre mejor busca como primera opción ir homologado, sobre todo por tu cartera image
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo