¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si foto=si moto

danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
Pues nah, me he cambiado la moto de enduro, vendí la yamaha wr250f que es bastante hierro y me he pillado una tm 250 2t... a ver qué tal

tm.jpg
aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Comentarios

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Menudo cambio, supongo que ya habrás notado ligereza y potencia de sobra image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, pedazo de máquina.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hay que probar de todo, las TM traían muy buenos componentes. Hace poco vi una, la última 125 2T matriculable de la historia, probablemente y se me caían los ojos con los componentes y estética.

Y yo, a mis años, si volviese al monte haría al revés que tú, me haría con una 250/300 4T, una Freeride pachanguera de esas a poder ser... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Hay que probar de todo, las TM traían muy buenos componentes. Hace poco vi una, la última 125 2T matriculable de la historia, probablemente y se me caían los ojos con los componentes y estética.

Y yo, a mis años, si volviese al monte haría al revés que tú, me haría con una 250/300 4T, una Freeride pachanguera de esas a poder ser... image

Jeje, yo es que nunca he tenido 2t y me apetecía probar. La wr era muy pesada y torpe, a ver con esta qué tal.

Es de 2012 y la he sacado bien de precio para los años que tiene creo.

Lo que pasa que aun no la tengo asegurada asi que no puedo probarlaimageimage y hasta el 12 no tengo cita en la dgt
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues el cambio va a ser fuertecillo, ya verás... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    agarrate bien que la primera apertura de valvula te pondra donde suele ir el pasajero jjijij. Yo siempre he sido de 2t sobre todo si te gustan los sitios ca....
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Jejeje, menudo cambio bueno has pegado...si señor. Yo siempre he tenido 250 2T (también he llevado alguna 4T de algún amigo), y son una **** pasada...ahora sí, tienes que tener manos (no es mi casoimage) para llevarlas siempre a las vueltas necesarias...verás que abajo no tienes a nadie (al contrario que en tu Yamaha), pero arriba tienes al demonio....y cuando llegues arriba, la sonrisilla esa tonta no se te irá en todo el día...image

Nunca vi de cerca una TM, pero de siempre se ha dicho que eran motos con unas piezas y acabados tremendos....

Mucha suerte con ella, y cuidadín al menos al principio...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    2t es disfrute, no te arrepentiras
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Enhorabuena Dangerimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Disfrútala con salud!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • CRLSCRLS Forero Senior
    ostras!! un caballo con ruedas!!!image

Es broma, a disfrutar de ella que debe ser un rato divertida.
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo