¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tubo de escape gotea agua por zona de la junta?

Hola a todos compañeros.

Tengo un pequeño problema, en realidad no sé si es normal o algo raro pasa.

Bueno lo primero esque donde vivo hace muchísima humedad, vivo junto al mar y cuando me voy a trabajar por las mañanas el sillón de la moto está hasta mojado de la humedad que tenemos en mi ciudad.

Dicho esto, a veces, cuando arranco la moto en el tubo de escape,donde esta la abrazadera de este, gotea un liquido, ayer me hunte un poco el dedo y lo olí y no huele ni a gasolina ni nada, con lo cual imagino que será agua, una vez que tira unas gotas y me pongo en marcha ya para la fuga.

Esto es normal? os dejo una fotillo que le hice anoche:
IMG_1064444444.jpg

Por cierto la abrazadera me la pusieron así los de la honda, esta bien puesta? porque esta colocada un poco más adelante de lo que es la junta

un saludo graciass de antemano

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Sobre el agua que tira,supongo que será lo que tu dices de la humedad,por que si viniese del motor tiraría agua cuando andases.

La abrazadera aflojala y muévela un poco hacia adelante,para ponerla en su sitio.

Saludossssssssssssss...................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    No te preocupes por el agua, ahí no es raro que la haya por la condensación o incluso la que entra por el escape al lavarla. En cuanto a la abrazadera parece que debería estar más adelante, en la zona rayada, no entiendo cómo la han puesto ahí. Mecánicos...
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Casi seguro que es condensación..
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes, es condensación del agua. Muchos escapes de casa tienen un agujerito en el punto más bajo de la linea y del puro, para evacuar el agua de la condensación. De esta forma se evita que este agua se vaya al motor. Yo también vivo en una isla con mucha humedad, y ahora si dejas la moto un par de horas en la calle a partir de las 6 de la tarde, te la encuentras que parece que le ha llovido encima.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Solo con ver la colocación de la abrazadera, yo me iría planteando cambiar de taller. Si con algo tan simple hacen esa burrada, a saber lo que pasaría con algo mas técnico.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • badnessbadness Forero Junior
    pues fué en el concesionario oficial de honda en alicante/elche... es increible lo mal que trabajan alli, ya tengo claro que voy a cambiarme de concesionario para las revisiones, me tienen bastante mosca con muchas cosas ya.... un saludo y muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo