¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
tubo de escape gotea agua por zona de la junta?

Hola a todos compañeros.
Tengo un pequeño problema, en realidad no sé si es normal o algo raro pasa.
Bueno lo primero esque donde vivo hace muchísima humedad, vivo junto al mar y cuando me voy a trabajar por las mañanas el sillón de la moto está hasta mojado de la humedad que tenemos en mi ciudad.
Dicho esto, a veces, cuando arranco la moto en el tubo de escape,donde esta la abrazadera de este, gotea un liquido, ayer me hunte un poco el dedo y lo olí y no huele ni a gasolina ni nada, con lo cual imagino que será agua, una vez que tira unas gotas y me pongo en marcha ya para la fuga.
Esto es normal? os dejo una fotillo que le hice anoche:
IMG_1064444444.jpg
Por cierto la abrazadera me la pusieron así los de la honda, esta bien puesta? porque esta colocada un poco más adelante de lo que es la junta
un saludo graciass de antemano
Tengo un pequeño problema, en realidad no sé si es normal o algo raro pasa.
Bueno lo primero esque donde vivo hace muchísima humedad, vivo junto al mar y cuando me voy a trabajar por las mañanas el sillón de la moto está hasta mojado de la humedad que tenemos en mi ciudad.
Dicho esto, a veces, cuando arranco la moto en el tubo de escape,donde esta la abrazadera de este, gotea un liquido, ayer me hunte un poco el dedo y lo olí y no huele ni a gasolina ni nada, con lo cual imagino que será agua, una vez que tira unas gotas y me pongo en marcha ya para la fuga.
Esto es normal? os dejo una fotillo que le hice anoche:
IMG_1064444444.jpg
Por cierto la abrazadera me la pusieron así los de la honda, esta bien puesta? porque esta colocada un poco más adelante de lo que es la junta
un saludo graciass de antemano
Comentarios
La abrazadera aflojala y muévela un poco hacia adelante,para ponerla en su sitio.
Saludossssssssssssss...................
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/