¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot satelis 125 compressor

hola tengo un problema necesito que alguien me diga che puede ser el escooter mio cuando lo acelero es como si se ahogare y no camina ? sucede cada rato solo quando me paro y reparto necesito ayuda gracias

Comentarios

• habana06habana06 Forero Junior
    gracia por no responderme nadie
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    No te lo tomes así.
    Haz las cosas bien, preséntate en su apartado correspondiente.
    Cuéntate algo de tu moto, años, km, revisiones , modificaciones......
    Explícate algo mejor tu problema, con mas detalles.

Y aún así va a ser difícil porque, yo de scuteres sé lo imprescindible, vamos cuatro chistes y ya está.

Saludos
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    habana06 escribió : »
    hola tengo un problema necesito que alguien me diga che puede ser el escooter mio cuando lo acelero es como si se ahogare y no camina ? sucede cada rato solo quando me paro y reparto necesito ayuda gracias

Pero parece que se haoga en agua dulce o agua salada?? image
    ok muchas gracias es que soy nuevo aqui y necesito resolver el problema de mi moto che se ahoga cuando estoy parado y acelero tiene 5000km es la saltelis black sat compressor 2007 solo queria saber tambien si la bomba de gasolina de la satelis 125 normal se la puedo poner a la mia que es 125 pero compressor muchas gracias por responderme 😉😉
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, es difícil con esa info que das.

Además la satelis compressor no es muy habitual por aquí.
    Sobre si la bomba de gasolina vale, seguro que en algún foro específico, o consulta con en el proveedor de recambios al que se la vayas a solicitar, aunque por la pregunta sospecho que vas a localizar una de desguace
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Si es la version de 20cv creo que daban bastantes problemas... pero tampoco conozco mucho esa moto mas que de verla en fotos
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    muchas gracias a todos saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo