¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Equivalencias carenado ZX9R diferentes años?

Buenas ,

He tenido un pequeño percance y he dañado el lateral derecho de mi zx9r del 2000 ,ponerselo nuevo es una pasta por lo que habñia pensado en buscar uno usado y pintarlo como la moto pero no se si valen los carenados de modelos anteriores ¿alguien sabe decirme si se puede montar los laterales de una version del 98-99 ( o posteriores si vale )en el modelo del 2000?.
Creo que las 89-99 son muy parecidas a la del 2000 y 2001 solo cambiaba el bifaro ,el subchasis y creo q nada mas .

Si alguien sabe que me eche un cable,,,

Ráfagas.

Comentarios

• Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Yo le puse a mi ex, Kawasaki zx6r de 1999, un carenado, el izquierdo creo recordar, de un del año 2000.
    En tu caso no lo sé la verdad.
    Por cierto, mira en ebay.com
    23kylwo.jpg
  • alejandro126alejandro126 Forero Senior ✭✭
    Jan19 escribió : »
    Yo le puse a mi ex, Kawasaki zx6r de 1999, un carenado, el izquierdo creo recordar, de un del año 2000.
    En tu caso no lo sé la verdad.
    Por cierto, mira en ebay.com

la zx6r lleva otro carenado ,el lateral es de una pieza sola ,la 9r
    lleva lateral y quilla,
    V's
    alguien sabria decirme?

Ráfagas
    alguien sabrá?.

Ráfagas
    Yo mismo me contesto :

he podido comparar fisicamente dos laterales de carenado uno del año 2000 y otro del modelo 2002-2003 y son clavados) mismo enganches y mismas dimensiones)
    > luego son equivalentes .

Otra cuestión será si los frontales son equivalentes también ,pero viendo que los anclajes con la parte lateral son iguales los frontales al menos en esa parte si encajaría perfectamente otra cosa es en la parte donde enganchan los retrovisores.

Ráfagas ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo