¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brutal caida de Ken Roczen en Anaheim

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Fractura de radio, y luxaciones de muñeca y codo... nada poco porque va a necesitar operaciones, pero viendo la caida se podría esperar cualquier cosa. Se le va a escapar el título de 450, que es el único que le quedaba.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hacía tiempo que no veía una carrera de SX USA y tal como van, me da la impresión de que va a haber más lesionados. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Buena galleta... gracias por los vídeos. que época más buena con Ricky y James Stewart a gas.image
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Pufff,duele nada más verlo...
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    Juer! Es que cae de lleno contra la subida de la rampa, casi como caer de plano al suelo.

Aun asi, ha tenido suerte porque se podria haber jodio el cuello con ese vuelo descontrolao y/o caer encima de la moto.

O que te caiga la moto encima (con piloto incluido) como a este en el ultimo "motocross de las naciones":

Lo estaba viendo por la tv en directo y uno de los comentaristas (es piloto o lo era, no recuerdo bien) decia:

"Que poco me gusta eso de que casi se paren al cruzar la meta".

Que casualidad, pero cuando lo dijo paso lo del video.

image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Estuve viendo la Carrera en tv en vivo y cuando cayo solo de ver la forma que cayo me imagine que se habia lastimado de **** forma,lastima que quede fuera por lo que resta de temporada me hubiera gustado verlo en Oakland.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo