¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner liquida a Jorge Lorenzo en el primer test con la Ducati

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El piloto español se muestra indignado fuera de cámaras

stoner-61991.jpg

La penitencia de Jorge Lorenzo en Ducati no ha hecho más que empezar. Al piloto español le espera un auténtico via crucis en el equipo italiano.

Este viernes, Casey Stoner se subió a lomos de la nueva moto para hacer su trabajo como probador. El piloto australiano hizo unos tiempos de miedo.

Lorenzo, que tenía vacaciones, hizo un inciso para plantarse en Sepang y poder seguir la evolución de la nueva Desmosedici GP 2017 en primera persona.

Stoner la hizo volar como el viento más fiero. Y la cara que se le quedó a Lorenzo después del test fue de pocos amigos.

Al parecer, Stoner superó con creces los tiempos que Lorenzo había hecho hasta ahora. Seguramente por algunas mejoras aplicadas, pero también porque el australiano tiene el manejo de la Desmosedici mucho más por la mano.

La primera indignación de Lorenzo vino porque Stoner hizo varias vueltas con las alas, un elemento aerodinámico que ha sido prohibido de cara al próximo curso.

Saludo y puya de Lorenzo

Posteriormente, ya sin las alas, Stoner siguió siendo más rápido en Sepang que Lorenzo en los test de Valencia.

A partir del próximo lunes empiezan los test con los pilotos oficiales, donde podrá comprobarse si los tiempos de Stoner están al alcance de Lorenzo en el mismo trazado.

El piloto mallorquín ya siente la presión. Y más con Stoner de por medio, al que se la tiene jurada. Le lanzó esta puya: “Para venir a Sepang, no te pillaba tan mal, ¿no?”.

Lorenzo aún tiene clavada la falta de respeto del probador, que no se presentó a la presentación oficial del equipo porque estaba en Australia y le pillaba muy lejos
image
https://www.diariogol.com/es/notices/2017/01/stoner-liquida-a-jorge-lorenzo-en-el-primer-test-con-la-ducati-70668.php
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo del "artículo", me quedo sobretodo con esto:

"Posteriormente, ya sin las alas, Stoner siguió siendo más rápido en Sepang que Lorenzo en los test de Valencia." image

La prensa marilla tiene necesita con urgencia que Lorenzo se descalabre con Ducati.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Feliz año montero ... eso parece ... x cierto si es tan bueno stoner no sé xq no corre ...

Se irá viendo, de momento, parece q la ducati puede funcionar
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »

"Posteriormente, ya sin las alas, Stoner siguió siendo más rápido en Sepang que Lorenzo en los test de Valencia." image

La prensa marilla tiene necesita con urgencia que Lorenzo se descalabre con Ducati.

Muxamalalexe.

Los ciberpayos empiezan pronto, 1er día de test y arreando. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    La buena noticia que habría que sacar ahora para Ducati como empresa, es que la moto corre y mucho y no entrar en mas cosas.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Fuente Gol diario. image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Los primeros test de 2017... pruebas, adaptaciones etc.
    Con pinzas.
    Qtar se verá el trabajo realizado en pre-temporada y, en Jerez, por donde irán los tiros con cada cual. Vamos, lo que viene siendo cada año.
    Lo demás, pajas mentales.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    el lobo escribió : »
    Feliz año montero ... eso parece ... x cierto si es tan bueno stoner no sé xq no corre ...

Se irá viendo, de momento, parece q la ducati puede funcionar

Feliz año igualmente!!! image

Stoner no corre porque no le da la gana, y es una putada para todos, daría mucho espectáculo y estaría arriba (lo ha demostrado hasta ahora en todos los test que ha compartido con los pilotos actuales). En cualquier caso, de los tiempos de hoy también hay que tener en cuenta que las dos últimas horas ha llovido y quizás algunos se estuvieran reservando sus vueltas rápidas para última hora. Jorge al parecer según he leído iba haciendo pruebas de 2-3 vueltas en vez de tandas largas para probar la posición, Rossi ha llegado tarde por una jaqueca... etc etc etc... solo son test.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

MIKE-K7 escribió : »
    Fuente Gol diario. image

Ya queda todo dicho...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Menuda **** de noticia, sin acritud.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Regla de 3, les a repasado a todos pero son sólo tests, aunque Jorge sí que parece algo inquieto, es normal, le va costar bastante, viene de 9 años sobre la M1 con la misma base prácticamente.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cualquier caso, de los tiempos de hoy también hay que tener en cuenta que las dos últimas horas ha llovido y etc etc etc... solo son test.

Exactamente image
    Hoy ya estan separados por un par de décimas, parece que se está adaptando ya a la Ducati...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No se quién firma ese ¿artículo? pero me da la impresión de que se la sopla la información y que lo que quiere es sacudir a Lorenzo.

Vs
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Demasiada progresion, porque las manias que tiene que quitararse.en.cuanto a pilotaje no deben ser pocas, y aun.encima.a una moto mas complicada que la yamaha, solo hace ver la calidad de lorenzo, y la ducati la veo muy fuerte, todo puede ser
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    donde podrá comprobarse si los tiempos de Stoner están al alcance de Lorenzo en el mismo trazado.

Yo creo que está todo dicho.

image

Ni siquiera han corrido en el mismo trazado:

siguiente noticia:

La USAF le quita las pegatinas a Jorge lorenzo con un F22. image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Nada tiene que ver pruebas con carreras, el bocazas aparece pa dar por culo con un par de vueltas rápidas o con alguna puntilla viperina a los que no se atreve a enfrentarse en pista. Y la prensa está ahí siempre para pillar carnaza y crear polémica entre ellos, así se aseguran ventas.

Pues yo sigo viendo campeón a JL este año, lo puse en un hilo el año pasado, y hasta ahora no veo que no pueda. A poco que su preparador mental lo ponga en el camino, y le coja la mano a la Ducaudi... y ya veremos. Y ojo que sigo siendo rossista y que me agrada mas MM que JL...peeeero. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hay que ser muy **** para publicar eso....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo