¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner liquida a Jorge Lorenzo en el primer test con la Ducati

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El piloto español se muestra indignado fuera de cámaras

stoner-61991.jpg

La penitencia de Jorge Lorenzo en Ducati no ha hecho más que empezar. Al piloto español le espera un auténtico via crucis en el equipo italiano.

Este viernes, Casey Stoner se subió a lomos de la nueva moto para hacer su trabajo como probador. El piloto australiano hizo unos tiempos de miedo.

Lorenzo, que tenía vacaciones, hizo un inciso para plantarse en Sepang y poder seguir la evolución de la nueva Desmosedici GP 2017 en primera persona.

Stoner la hizo volar como el viento más fiero. Y la cara que se le quedó a Lorenzo después del test fue de pocos amigos.

Al parecer, Stoner superó con creces los tiempos que Lorenzo había hecho hasta ahora. Seguramente por algunas mejoras aplicadas, pero también porque el australiano tiene el manejo de la Desmosedici mucho más por la mano.

La primera indignación de Lorenzo vino porque Stoner hizo varias vueltas con las alas, un elemento aerodinámico que ha sido prohibido de cara al próximo curso.

Saludo y puya de Lorenzo

Posteriormente, ya sin las alas, Stoner siguió siendo más rápido en Sepang que Lorenzo en los test de Valencia.

A partir del próximo lunes empiezan los test con los pilotos oficiales, donde podrá comprobarse si los tiempos de Stoner están al alcance de Lorenzo en el mismo trazado.

El piloto mallorquín ya siente la presión. Y más con Stoner de por medio, al que se la tiene jurada. Le lanzó esta puya: “Para venir a Sepang, no te pillaba tan mal, ¿no?”.

Lorenzo aún tiene clavada la falta de respeto del probador, que no se presentó a la presentación oficial del equipo porque estaba en Australia y le pillaba muy lejos
image