¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que os parece la BMW F800GT?

isramoiisramoi Forero ✭✭
Hola compañeros despues de casi un año con la gs 500 y viendo el uso que le estoy dando a la moto, que es bastante jeje, y que cada vez me gusta más hacer rutas tranquilas y poco a poco de mas kilometros pues estoy ya enmelonandome con que moto voy a cambiar cuando pase el año que me falta para poder conseguir el A.

Con carenado creo que va a ser indispensable, ya que me estoy comiendo todo el aire del mundo con la gs.
No necesito demasiada potencia, esta creo que son 90cv el doble que la gs, creo que me es mas que suficiente.

Y buscando motos turismo sin llegar a ser demasiado pesadas y grandes habia pensado en la Kawa er-6f o en esta Bmw f800gt... y esteticamente me gusta mas la bmw pero no se... ¿que opinais de esta moto? En precio es bastante mas cara que la kawa eso esta claro tambien...y en potencia tambien tiene mas cv, creo que la kawasaki son 72cv si no me equivoco, ¿quiza no son comparables estos modelos? jeje

Evidentemente cuando pase el año y vaya a comprarme la moto probare varios modelos distintos, pero ¿que pensais de esta moto? no he leido demasiado en el foro sobre ella, ni se si alguien del foro la tiene o ha probado?


Muchas gracias de antemano.
Un saludo




9af88caa2f3412c4df7289d5c804109ao.jpg
301o5g0.jpg
«134

Comentarios

  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    La moto va bien, han pulido los errores/fallos que no han sido pocos... solo una apreciación, las siglas GT le quedan bastante grande.
  • A mi es una moto que me gusta bastante y como te dicen ya la han pulido un montón de fallos que daban sus "hermanas" anteriores, para el uso que dices es ideal y desde luego que si la comparas con la kawa er6 f, no tiene comparación, mucho mas moto la BMW.

    image
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Yo la probé hace un par de años y me pareció una moto muy correcta. Muy cómoda, potencia correcta y buena protección aerodinámica (a no ser que seas muy grande). Además ese motor gasta muy muy poco. Como te dicen es más moto que la ER6F (y bastante más cara).

    Si puedes, pruébala antes de irte a por ella ya que es un motor que no convence a todo el mundo y el tacto de la correa conduciendo es peculiar. Aunque viniendo de una GS 500 das un salto en todos los sentidos.
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    A mi es una moto que me gusta bastante y como te dicen ya la han pulido un montón de fallos que daban sus "hermanas" anteriores, para el uso que dices es ideal y desde luego que si la comparas con la kawa er6 f, no tiene comparación, mucho mas moto la BMW.

    image


    Buenas !!!

    He tenido una kawa er6n y ahora tengo una F800ST (las dos del 2006), dejando de lado la infinidad de fallos de la germana , ¿En que sentido es más moto la BMW?
    El motor de la kawa es bastante más divertido y las sensaciones son mejores, el ABS de la kawa funcionaba a las mil maravillas, el de la BMW es un **** peligro (a baja velocidad deja la moto sin frenos)..
    La BMW tiene cosas buenas, la correa, tener la boca del deposito de gasolina en un lateral .. etc. Pero por lo menos antes, la kawa costaba practicamnte la mitad que la F800. Es cierto que la F800 gasta poco , pero la kawa anda por ahi tambien.

    A mi la BMW me gusta mucho y desgraciadamente me ha defraudado tambien bastante.. pero francamente no veo por ningun lado que la BMW es "más" moto que la kawa.

    Saludos.image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Aparte de un consumo más ajustado y de la supuesta calidad BMW la 800GT no aporta mucho más, quizás sea algo más cómoda y tenga un tamaño algo más grande, puede que mejor para gente alta, pero entre estas dos motos quizás deberías de guiarte por la que más te guste a tí... si es la BMW pues estupendo, es una buena moto, pero yo tampoco la encuentro mucho más moto que la ER6F aunque está claro que es algo superior... y me gustan las dos, que quede claro.

    También tienes la Suzuki GSX650F, cómoda, con carenado y con un motor más que probado, excelente para un uso turístico.

    Suzuki-GSX-650F-2008-i01.jpg


    Por no olvidarnos de la Yamaha FZ8S, que creo es una compra excelente...

    yamaha-fz8-s-1862373_b_c149a458b20806c1.jpg
    2j4q04i.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    A mi la f800 siempre me ha gustado, la veo una moto muy equilibrada, un motor suficiente potente con 90cv,con par,poco gaston, cómoda la correo sin engrasar ni ensuciar la moto, suspensiones muy correctas,bonita y cómoda. Y para viajar sin irte a motos que le doblan el precio.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Yo tengo las dos y está claro que la BMW es más grande pareciendo de mayor cilindrada de la que tiene, además ordenador de abordo, puños calefactables, etc.... la KAWA está muy bien muy divertida tira bien, pero no es lo mismo.
  • obbx escribió : »
    Buenas !!!

    He tenido una kawa er6n y ahora tengo una F800ST (las dos del 2006), dejando de lado la infinidad de fallos de la germana , ¿En que sentido es más moto la BMW?
    El motor de la kawa es bastante más divertido y las sensaciones son mejores, el ABS de la kawa funcionaba a las mil maravillas, el de la BMW es un **** peligro (a baja velocidad deja la moto sin frenos)..
    La BMW tiene cosas buenas, la correa, tener la boca del deposito de gasolina en un lateral .. etc. Pero por lo menos antes, la kawa costaba practicamnte la mitad que la F800. Es cierto que la F800 gasta poco , pero la kawa anda por ahi tambien.

    A mi la BMW me gusta mucho y desgraciadamente me ha defraudado tambien bastante.. pero francamente no veo por ningun lado que la BMW es "más" moto que la kawa.

    Saludos.image



    No te hablo de la ST que dió un montón de problemas, estamos hablando de la GT actual, la has probado??? date una vuelta si puedes y luego me dices... image

    Así a bote pronto es mejor en; chasis, motor, equipamiento, ergonomía, consumo,... pruebala.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Me parece una moto de turismo q consume bien poco en relación a otras y cumple de sobra con su cometido en todos los aspectos

    Honda_VFR_800_F_BMW_F_800_GT_st2pz.jpg

    maleta-lateral-sport-con-bombillo-.jpg
    Y éstas maletas le quedan de vicio image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Me parece una moto de turismo q consume bien poco en relación a otras y cumple de sobra con su cometido en todos los aspectos

    Honda_VFR_800_F_BMW_F_800_GT_st2pz.jpg

    maleta-lateral-sport-con-bombillo-.jpg
    Y éstas maletas le quedan de vicio image

    Esas maletas esteticamente me molan ....pero creo que de precio no van a ser baratas verdad?? image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Barato y bmw no casan,estoy de acuerdo. Pero me parecen unas maletas muy guapas, y de un tamaño acorde a la moto..xq se ve cada maletón x ahí q pa qué...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Barato y bmw no casan,estoy de acuerdo. Pero me parecen unas maletas muy guapas, y de un tamaño acorde a la moto..xq se ve cada maletón x ahí q pa qué...

    A mi lo q me mola es q tienen unas Cintas como micrometricas para cerraralas a diferentes tamaños no¿?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    A mi lo q me mola es q tienen unas Cintas como micrometricas para cerraralas a diferentes tamaños no¿?

    si son expandibles, si
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    La BMW con cuanto extras? Porque no es lo mismo pelada de extras que con cuatro chuches que se sube el precio una pasada....

    Has mirado la Z1000SX. Vestida con las maletas mola un monton.

    kawasaki_z_1000_sx_2017_6.jpg

    Y motor mas divertido que ese..... huffff.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pistonazo escribió : »
    La BMW con cuanto extras? Porque no es lo mismo pelada de extras que con cuatro chuches que se sube el precio una pasada....

    Has mirado la Z1000SX. Vestida con las maletas mola un monton.

    kawasaki_z_1000_sx_2017_6.jpg

    Y motor mas divertido que ese..... huffff.

    Buffff... es que la SX juega en otra liga hombre... una chulada, sí señor, pero ya estamos hablando de superbike-touring image
    2j4q04i.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Yo hablo de precios, a la BMW con que le metas un par de paquetes y alguna chuche se te pone en más o menos el mismo precio.... Es para pensárselo mucho.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    para mi es mi sueño desde que salió dando por culo desde el 2006(modelo anterior), pero no creo que vale lo que cuesta
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    A mí el concepto de moto de la F800GT me gusta mucho. No es desorbitadamente potente, pero anda. No es un sofá, pero es cómoda. El manillar ancho hace que se mueva bastante bien (mi referencia principal son los semis de la CBR image) Es muy estable, la correa hace que no sea muy guarra, el consumo está bastante ajustado... sobre el papel me mola.
    Ahora bien, yo he probado la ST de un amigo, que no es lo mismo pero se le parece un montón (bueno, es casi lo mismo hasta donde yo sé). Me dejó un poco indiferente, me esperaba que el motor iba a andar más... bueno, sería más correcto que me esperaba más estirada, porque el motor empuja muy bien desde abajo, de veras. Eso último me gustó, pero no sé, entre que estoy acostumbrado (eso es cosa mía, no culpa de la moto) a que arriba haya "más" y que me pareció más tosca y menos fina de lo que me esperaba... aunque luego en el manillar no notaba muchas vibraciones. Claro, con los contrapesos que lleva a cada lado del ****, cualquiera image
    Los frenos no me parecieron ni buenos ni malos. Frenan bien, no sé, tampoco me puse a hacer invertidos image
    Me parece mala? En absoluto. Tiene un equilibrio general que me parece muy acertado. Con el carenado adicional de la GT puede ayudarnos en grandes tiradas. La correa da ese plus de despreocuparte en ¿40.000 kms?, que para mí no es mayor problema...
    Sobre problemas de fiabilidad, mejor foros más específicos del modelo... y el Sr Nais image
    Y sobre los precios, tampoco comento nada, que hablar de dinero es de pobres image

    La kawa que comentas, sólo me he subido en parado, por lo que sólo diré que me pareció muy manejable porque es estrecha y no es larga. Ya ves tú, qué **** de opinión imageimageimageimage
    el lobo escribió : »
    Me parece una moto de turismo q consume bien poco en relación a otras y cumple de sobra con su cometido en todos los aspectos

    Honda_VFR_800_F_BMW_F_800_GT_st2pz.jpg

    maleta-lateral-sport-con-bombillo-.jpg
    Y éstas maletas le quedan de vicio image
    Creo que a la GT ya se le puede montar maletas rígidas 100%, del estilo de las que llevan sus hermanas RT... creo.

    BMW-F800GT-1_2926906b.jpg

    De ser así, es toda una ventaja
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    No te hablo de la ST que dió un montón de problemas, estamos hablando de la GT actual, la has probado??? date una vuelta si puedes y luego me dices... image

    Así a bote pronto es mejor en; chasis, motor, equipamiento, ergonomía, consumo,... pruebala.

    Buenas !!!

    La GT la probé en parado (bastante) ya que estube apunto de comprarla en el 2014, pero entre que el precio era algo superior al de la Tiger Sport y que el comercial me asegura que ninguna F800 fallaba, ni nunca habia existido eso de la "campaña del buje" decidí ir a por la tiger.

    Pero el chasis es el mismo que en la F800ST, el motor tambíen (Creo que cambiaron la inclinación de los cilindros, el color y alguna cosa más pero básicamnete es el mismo que el ST).
    En cuanto al equipamiento, es superior si lo pagas claro, la versión de serie tiene más o menos el mismo equipamiento que la kawa.. y en cuanto al consumo es posible que sea menor el de la BMW pero vamos que ahora mismo la st me hace medias de 5.3 (en cuidad) y la kawa andaba por ahí .

    Que la GT es mejor moto que la Er6 , podria ser.. Que tiene mejor relación calidad/precio, ni por asomo. Y ojo que es una moto que me encanta y que vez en cuando miro a ver como andan de segunda mano ... Pero al cesar lo que es del cesar.

    La SX1000 si que la probé , y esa, si que juega en otra liga totalmente distinta, con sus ventajas y desventajas. El motor es un pasote, es muy comoda y bonita.... pero en ciudad pierde frente a la er6F y la F800GT.. Si no la vas a usar por ciudad, tienes todos los puntos del carnet y nos lo tienes mucho apego imageimage, pruebala.

    Saludos.image

    PD: No si al final me picareis, volveré a pedir un prueba de la GT y la liaremos imageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    LA F800Gt es realmente un reestyling de una moto que tiene ya más de una década a sus espaldas... la Kawa mas de lo mismo... son motos veteranas... ahora mismo ya son motos aceptablemente fiables... vale lo que cuesta la BMW?... mi opinión sincera es que no... no lo vale en absoluto... me parece pornograficamente cara para lo que ofrece... y sigue teniendo cosas indignas de una moto de ese precio...
    Para mi los peros de la BMW precio aparte... son la calidad del ABS... el peor o de los peores del mercado... la correa... es cara... tiene un tacto muy malo... y encima sigue llevando un buje hecho con saliva que no te garantiza que no se vaya a ir el rodamiento 11 años despues de que empezase con ese problema... pensaba que ya no fallaba... hasta que he vuelto a ver otro buje... mil veces mejor el basculante de dos brazos de las Naked y las GS...
    Mezcla componentes de calidad con otros que parecen salidos del todo a 100... tiene piezas con una pintura que ya le gustaría a otras marcas... mezclado con otras que dan pena... los espejos y parte de la tornillería siguen siendo lamentables una década despues... la GT tiene un buen equipo de frenos... pero la calidad y durabilidad de los discos son para hacerselo ver... la optica no es que sea muy mala... pero la iluminación me parece demasiado justa para una GT... y el motor... que ha sido la cosa menos fiable del mundo... motor de 2006... bueno... más bien es realmente el reestyling de 2008... sigue siendo una maravilla en consumos... pero sigue siendo una caja de vibraciones... algunos salen más molestos que otros... algunos vibran más a 4500 otros a otras... algunos no vibran demasiado... el segundo de los mios no esta mal en eso... pero no sabes lo que te va a tocar... y de nuevo... 11 años despues sigue habiendo casos puntuales... pero que existen... de gripajes por el casquillo de la biela ciega... ver para creer... ojo... puntuales y contados... no es lo de antes... y seguro que tambien en Kawa pasan cosas puntuales... otro tema es lo caliente que va ese motor en la GT... no se si es por diseño de carenado o por qué... pero el chasis lo pone hirviendo...

    Yo despues de dos BMW F800 ... si tuviese que recomendarle a un amigo una de las dos... si fuese un buen amigo.... claro... le recomendaría la Kawa con los ojos cerrados... o alguna tercera moto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    Yo te puedo hablar de la F800ST lo que quieras, casi puedes aplicarlo a la GT.

    La GT es una revisión, restyling o lo que quieras llamarlo.

    Cuando la compre quería la Fazzer carenada. Pero al probarla y demás, por temas de altura me decidí por la BMW.

    Yo me miraría todas las Sport Turismo de cilindrada media, que hay muchas y muy buenas, no me quedaría con una de entrada.

    En acabados la BMW es mas cara, pero no es mejor que otra europeo o japonesa.

    El paso del tiempo lo aguanta muy bien, tras 9 años no tiene muestras de desgastes excepto una goma para sujetar la documentación bajo el asiento, que esta para partirse sin apenas haberse tocado.

    Los frenos van muy bien.

    El ABS a baja velocidad salta muy fácilmente, un pequeño bachecillo, rizo del asfalto, charco, etc. y ya esta saltando, no se si es demasiado intrusivo. En carretera perfecto, en ciudad no.

    La amortiguación, cumple sin más.

    El motor va realmente bien, a 3000 ya empuja bien, a 4500 tiene una patada importante, y a mas de 5000 o 6000 no la vas a llevar, la máxima potencia la da a 8500 rpm.

    La postura es muy cómoda y equilibrada, yo le puse un raiser en el manillar para is mas erguido.
    Tienes 3 alturas de asiento y dos de chasis (suspensiones), así que se adapta a todas las alturas, por esto me decante por ella.
    NO ES UNA GT, ES UNA ST por mucho que BMW la llame GT por marketing.
    Suelo hacer rutillas de curvas a ritmo alegre de unas 4 horas, y termino bien.

    Los mantenimientos son cada 10000km o al año y en taller oficial rondan los 100-120€ alternandose uno barato y uno caro, a tener en cuenta que a los 40000 se recomienda cambiar la correa, y en concesionario oficial son casi 400€, pero la gente la estira hasta los 80000, y la cambia ella misma, poniendo la continental, que es el fabricante de la correa, por 120€, tambien puedes comprar la correa y llevarla a cualquier taller.

    Lo de los talleres oficiales es escandaloso. Son muy caros y hacen practicas poco éticas, te podría contar situaciones vividas en primera persona en el Rolen Motor de Madrid que son de juzgado, pero eso es otra historia.
    Lo de los talleres es grave, tanto es así que estropea los que la propia marca llama "la experiencia BMW", se esta al limite de recomendar comprar una BMW únicamente por los talleres, yo pensare si repetir en el futuro únicamente por los talleres oficiales.
    Mucha gente en cuanto termina la garantía no suele volver a pisar un taller oficial, la llevan a un "taller especializado".

    Yo en particular no he tenido absolutamente ningún problema con la moto, ningún fallo, pero los modelos anteriores, los del 2006 con la moto recién sacada... Pues tornillos que se oxidan y parten, ABS que saltan solos, punto muerto falso entre 5 y 6, parada de motor al reducir a baja a segunda a baja velocidad, ahogos al acelerar...
    Parecen muchas cosas, pero realmente no es más que otra moto al estar recién salida. Pero igual que pasa con Apple, al ser BMW se miran más y se hace mas eco.
    La casa ha respondido bien a estos fallos y los reparo todos (o casi) y subsano en las campañas correspondientes, ojala todas las casas hicieran lo mismo. Las vendidas a partir del 2008 ya están libres de fallos (o casi, como cualquier moto), es de esperar que la GT vaya ya perfecta.

    Se devalúan poco y tienen buena reventa, el BMW siempre vende, aguantan muy bien el tiempo y los kilómetros, la casa da recambios pasados mil años, no son motos "para correr" y sus dueños no son tan quemadillos, no tienden a entrar en circuito, se hostian menos, suele ser gente con mas pasta y por tanto estar mejor mantenidas, por este estereotipo los seguros clavan menos, e incluso ofrecen un todo riesgo sin desangrarte. Etc.


    A mi la GT me gusta mucho, pero eso si, ni la condenaría ni la encumbraría, miraría otras motos equivalentes, que las hay muy buenas, y las probaría todas. Yo la única queja que tengo es de los talleres oficiales (como tantos otros).
    Estoy realmente contento con mi moto, tanto es así, que al tener ya unos añitos estaba pensando en sustituirla, y finalmente he decidido darla un lavado de cara, pintarla y ponerla algún extra y detallito, y quedármela otros N años más.

    Si tienes dudas pregunta.


    PD: Perdón por el tocho. Didn't read! LOL


    .

    Ome
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues precisamente las bmw s st son las bmw que más se devalorizan de lejos, sobre todo la s

    el sudado de la junta de balancines en el 2009 no lo habian arreglado, en todos os modelos, (por lo menos la mia a los 20000km aprovechando la revisión cambi y habia pasado la garantía si no, si entraba ) , el buje se supone que si y las paradas y puntos muertos también

    pero lo que no es de recibo como dice Rafa Nais es los discos de freno , las que llevan doble aguantan mas pero la mia que era la 650 gs de 800cc y lleva simple albeado y cambiado en garantia a los 16000km (y ya no iba perfecto) y siguen igual
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kochramkochram Forero ✭✭
    Yo tengo una F800ST del 2011. La compré de segunda mano el año pasado después de sacar el A2, por lo que la llevo limitada (48cv). Como referencia, decir que venía de una Hyosung 125cc... (que he de reconocer que no me dio problemas "graves").

    Desde mi escasa experiencia, yo la veo una moto muy equilibrada. Sirve para todo, la he usado mucho para moverme por Madrid, he hecho viajes de varios días a otros países, para ir a trabajar, etc. Nunca he echado de menos nada en estos usos (reitero mi falta de experiencia...).

    El consumo es realmente bajo, se pueden conseguir muy fácilmente 4 l/100km e incluso menos si te lo propones. Yo no he tenido ningún problema con ella en los más de 10.000km que le he hecho, sólo neumáticos, aceite y filtros en "taller de confianza".

    La mía venía muy bien equipada de fábrica, tiene ABS, latiguillos metálicos, frenos Brembo, amortiguador de dirección, ordenador muy completo (hasta con medidor de vueltas), la trasmisión por correa, escape Akra, maletas y top-case, etc.

    Lo que menos me gusta, pues coincido con las opiniones anteriores, sobre todo el calor que desprende en verano (quiero pensar que más o menos igual que otras...), la alta sensibilidad del ABS a baja velocidad por lo que salta a menudo y a veces alarga la frenada innecesariamente y el sonido "peculiar" del motor (parece un bombardero de la segunda guerra mundial y eso que llevo el Akra).

    Como moto de segunda mano (el precio nueva me parece desorbitado), creo que es una muy buena opción, por lo que me costó a mí no encontré nada parecido en otras marcas, ni nuevo ni de segunda mano. Yo después de un año, y basándome exclusivamente en mi experiencia, la volvería a comprar.

    F800ST.jpg
    BMW F800ST
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Pistonazo escribió : »
    La BMW con cuanto extras? Porque no es lo mismo pelada de extras que con cuatro chuches que se sube el precio una pasada....

    Has mirado la Z1000SX. Vestida con las maletas mola un monton.

    Yo no se si me la compraria ...pero es como la rubia buenorra de la discoteca....si la tuviera seria com

    o si no hubiese un manana :Dkawasaki_z_1000_sx_2017_6.jpg

    Y motor mas divertido que ese..... huffff.


    Yo no se si me la compraria ...pero es como la rubia buenorra de la discoteca....si la tuviera seria com

    o si no hubiese un manana :D
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Es una moto que me encanta y la veo ideal, como se ha dicho, una turismo sin ser un barco y con un peso y medidas normales, como concepto es ideal, ahora, desùés de ver todo lo que paso con los primeros modelos de las f800, sigue dando un poco de "miedo" aunque la mayoría de fallos están subsanados.
    En cuanto a la kawa ya sabes que es un roca, aunque sea una moto más simple, yo tengo una ER6 naked y la verdad es que estoy muy contento, los 72 c.v cunden muy y de consumo menos de 5L a los 100, esto unido a unas revisiones que no llegan ni a los 100€, pues son cosas que personalmente tendría muy en cuenta, pero eso ya depende de cada uno.
    Mencionar aunque ya se ha hecho a la fazer 800s, una gran olvidada y una moto que te podría cuadrar muy bien.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo