¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto tiempo llevas con tu moto?? Crees que vas a durar mucho más??

marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
Empiezo yo:
Acabo de cumplir cinco años con ella y aunque no es la más lógica del mundo teniendo en cuenta que yo también voy cumpliendo años, espero tenerla unos cuantos más.
«134567

Comentarios

• PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    ya te lo estás empezando a preguntar...así que te doy como mucho un año para el cambio...
    vivir o morir,tú eliges?
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    16 meses (los que llevo con el A2) y algo más de 20000kms, la uso para todo.
    No tengo intención alguno de cambiar, mas bien de ampliar el garaje. Mi novia está ahora sí con el A2 y le vendrá de perlas para aprender como me ha venido a mi, además pago 71 euros de seguro y 12 de impuesto, así k no me merece la pena deshacerme de ella ni teniendo otra
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    6 meses..mi intención es tenerla 10 años o mas...veremos
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    10 años y espero mas años y kilometros

image
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La Bandida la tuve 8 añazos, la 9R va para 4 y la Z750S lleva 1 y espero tenerla muchos más xq no hay nada en el mercado que me guste image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    11....
    y sin ganas ni necesidad de cambiar
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Yo 2, y espero que dure otros 10 conmigo.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Mu Fazee la tengo casi 6 añitos....y me gustaria una vstrom de las antiguas porq mi realidad de usar la mito ha cambiado....pero ahora mismo no me lo puedo permitir el cambio.....asi q gasta q explote xD
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    1 año y 4 días...

No me han quedado perras para comprar otra. Si la cambio o no creo que lo veremos después del verano.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    10 años y al ritmo que lleva la pobre no sé si nos aguantaremos mucho más de 3 image . Eso sí, nos cuidamos mucho el uno al otro y espero que ella no tenga quejas de mí como yo no las tengo de ella image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Tras algunos años de cambios frecuentes de momento me quedo como estoy... mi Bonnie cumple dos añitos ahora y de momento no tengo intención de cambiarla, no veo otra moto que me pueda gustar tanto como esta para el uso actual que le estoy dando.
    2j4q04i.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Casi 9 años la GSR sin intención de venderla ni ahora ni más adelante.

1 año la Tracer, me estoy pensando venderla ya que este año la voy a usar poco o muy poco.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    10 años y espero quedarme con la RSV para siempre.Motos así no se hacen ya.
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master
    Algo más de 8 años. No hay ni amago de cambio, y eso que cada año voy al salón de la moto para ver futuras sucesoras...lo cierto es que estoy con ella casi como el primer día y no ha tosido lo más mínimo.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Llevo 6 meses aprox, y hasta ahora todas me han durado alrededor de 3 años.

Esta espero tenerla "para los restos"... pero eso lo digo de todas cuando las tengo, así que no vale demasiado...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭
    Un año, yo cambio de moto cuando revientan o empiezan a dar tanto por culo que les **** manía.....

Por eso la BMW me duró solo 8 años image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • 4 años y medio y actualmente sin usarla por otros temas no por ganas, así que no sé qué hacer con ella, venderla o seguir viéndola en el garaje con esos faritos tristes. image
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la CBR estuve 8 años, con la actual van 2 para 3 años en agosto, y de momento no pienso en cambiarla, ahora mismo cumple todas mis expectativas.image
  • Tres meses y sin intención de cambio, pero viendo que las cuatro últimas motos no me han durado más de tres años,... no digo na!!! image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    15 meses, idea de tenerla muchos años la verdad y añadirle este año una trail media de verdad.

image
    2hsats3.jpg
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭
    6 meses con la z750 y 6 con la gsxr 750 de circuito... la Z en cuanto pueda la cambiare por una MT09 tracer, alla por 2019 o más. ... la suzuki cumple con mis requisitos oteros, así que hasta que me canse de rodar...

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • isramoiisramoi Forero ✭✭
    1 añito con mi Gs500 y el A2, en cuanto pase otro año y saque el A, cambio de moto seguro, eso si, una vez que cambie espero encontrar un modelo que me dure mucho tiempo la verdad, a ver si lo encuentro...jeje
    301o5g0.jpg
  • OmeOme Forero Senior ✭✭✭
    10 Años son una Suzuki GS500F y 9 con una BMW F800ST, y sin ganas de cambiarla, ahora mismo como si me jubilo con ella.

.

Ome
  • zeroA100zeroA100 Forero Senior ✭✭✭
    Vespa pk125 '89 la compre para mi ex hace más de... ¿12 años? tras enseñarla a montarla a ella, a su hermana y a mi actual contraria es es la que ha dado siempre más por menos y calculo que se quedará conmigo hasta que se le desarmen las lumbreras o enseñe a mi hija a montar en ella.

Ducati SuperSport 750 '95 carburación , la compré de segunda mano hace casi 5 años y después de restaurarla calculo que la conservaré tb conmigo hasta que no le quede otra utilidad que decorar mi salón.

CRF 1000L Africa Twin '16, llevamos unos 6 mesecillos de felicidad y viajes y creo que deberíamos seguir así unos 10 años más como mínimo

A día de hoy si tuviera que elegir entre las 3 y quedarme con una lo tendría jodido entre la vespa y la ducati ...Putas Italianasimage
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo