¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto tiempo llevas con tu moto?? Crees que vas a durar mucho más??

12467

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »
    Que suerte la de algunos que cambian de moto como otros lo hacemos de calcetines. Si le dijera a mi mujer ahora mismo que voy a comprarme moto, despues de haber vendido la que tenia hace tres meses, me corta las dos orejas y el ****. He llegado a la conclusion de que o bien soy muy ****, o algunos se casaron con una SANTA. En fin, que mal repartido esta este mundo. imageimage

Yo creo que no hay que pedir permiso a nadie pero igual estoy equivocado
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    11 llevo y me da lo que necesito, rutas y viajes en plan turistico, para lo que me dan por ella me la quedare mucho mas tiempo.
    marc-marquez.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La BMW cumple siete años en unos meses... y no tengo intención de cambiarla ni de venderla... a ver si este año le hago más de 1000 km...
    La SV lleva casi 12 años en casa... está dada de baja temporal... así que ni se vende ni se cambia... lo que tampoco se es si volverá a circular...
    La Beverly lleva un par de años... y esa es casi seguro que se queda hasta que se muera o deje de ser eficiente como medio de transporte...

007-sheene-barry-espace-moto-95-1200x671.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Que suerte la de algunos que cambian de moto como otros lo hacemos de calcetines. Si le dijera a mi mujer ahora mismo que voy a comprarme moto, despues de haber vendido la que tenia hace tres meses, me corta las dos orejas y el ****. He llegado a la conclusion de que o bien soy muy ****, o algunos se casaron con una SANTA. En fin, que mal repartido esta este mundo. imageimage

jajaajaj el mejor comentario del hilo jajajjajajaja.

depende mucho del manejo de dinero conyugal. si es algo privativo tuyo , o excede una vez que has aportado lo que corresponde a los "gananciales"¿por qué no te lo vas a gastar en la moto?

Yo de vez en cuando miro de reojo las s 1000 xr a ver si veo alguna con maletas y akrapovic
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior
    Honda XR 650R con Leo Vince pasada a supermotard, del 2002. La compre hace 6 años a un genio que con mi dinero se hizo una WR a piezas hehehe. Actualmente creo que podria sacar lo mismo o un poco menos de lo que pague por ella incluyendo el segundo juego de llantas en el precio. Estoy meditando un cambio a algo mas carretera pese a que estoy enamorado de esta moto.
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    No creo que vuelva a comprar otra moto rutera..esta se queda conmigo hasta que muera; lo que no descarto en unos años, si las cosas me van normal es que comparta garaje con una harley..y con eso se habrá cumplido mi destino motero, me faltaría una ducati..pero mi mujer no me deja comprarme una.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajaajaj el mejor comentario del hilo jajajjajajaja.

depende mucho del manejo de dinero conyugal. si es algo privativo tuyo , o excede una vez que has aportado lo que corresponde a los "gananciales"¿por qué no te lo vas a gastar en la moto?

Yo de vez en cuando miro de reojo las s 1000 xr a ver si veo alguna con maletas y akrapovic

Cenju, tengo 57 años y negocio propio desde los veintiuno, a mi edad los deberes los tengo hechos,pero en mi casa manda mi mujer. Por las buenas y con su consentimiento,puedo tener casi cualquier cosa, pero por las malas..............que te cuento. En fin a ver si la pillamos de buenas de aqui al verano...................o al invierno, total si el año proximo lo tenemos a la vista........... imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• samueltzsamueltz Forero ✭✭
    Llevo 1 mes con una GSR así que sí espero que me dure bastante más image

Con la ER6N que tenía antes aguanté 3 años donde le hice unos 50.000 km
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Cenju, tengo 57 años y negocio propio desde los veintiuno, a mi edad los deberes los tengo hechos,pero en mi casa manda mi mujer. Por las buenas y con su consentimiento,puedo tener casi cualquier cosa, pero por las malas..............que te cuento. En fin a ver si la pillamos de buenas de aqui al verano...................o al invierno, total si el año proximo lo tenemos a la vista........... imageimageimage
    jjajajajajaaj que bueno eres
    ers un crakt
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Bandit 650 N.

Llevo 10 años con ella. Y que duren. Me planteo alguna vez la compra de una supermoto pero en barcelona es tonteria.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    8 meses, y de cambiarla cuándo toque. Ahora eso de dejarlo pues ni de coña.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    yo espero cambiar la dinámica (o no image) pero cada 2 años estreno moto. Siguiendo ese ritmo me toca cambiar el año que viene image
    140908013451815101.jpg
  • Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭
    ... es que no les cogéis cariño a vuestras motos?

Mi GSXR750 del 94' la compré nueva ese añito, y todavía no ha llegado a los 40 mil kilómetros, y como me he preocupado de que se mantenga operativa, además de que la he "touringnizado", y a pesar de alguna temporada no salido mucho del garaje, está en perfecto estado de uso, salvo quizá una revisión del amortiguador trasero con la que todavía parece poder seguir.

A la anterior moto le había hecho más de 100 mil Km en 2 años, pero al año de comprar esta me casé, tuve hijos, y ha habido momentos en los que apenas la he usado, pero gracias a no venderla, ahora sigo con una moto más que decente operativa... alguna salida dominguera, algún que otro viaje a GP o de puente si algún colega se apunta, y si la hubiese vendido, ahora no tendría moto. A lo mejor no tanto por no poder permitirme comprar otra, pero bien lo sabéis los padres de familia, la cosa se complica, el tiempo libre disponible se reduce, los hijos crecen, sus estudios, otras aficiones... y los caprichos de uno acaban pasando al fondo de la lista image.

Es decir, este mes ha cumplido 23 años y tengo intención de que siga conmigo... mientras duremos, salvo premio de la Primitiva que lo remedie, por que para tener que regalarla y gastarme un pastón en tener lo mismo pero nuevo, pues que me quedo como estoy. Además, en todos los grupos moteros hay un friki vestido de época y con la moto a juego image.

V's
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    PUZZLE escribió : »
    ya te lo estás empezando a preguntar...así que te doy como mucho un año para el cambio...

Otro añito más y sumando, hasta el día de hoy la que más me ha durado, van 6 años
  • affleckaffleck MegaForero
    tiene 18 meses y me va a durar hasta 2019.2020 que salga el proximo modeloimage
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Yo viendo modelos que han ido saliendo quizás me dure menos de lo que dije image
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Pasaré ampliamente de los 100.000kms...no sobra el dinero y además, la tengo tan retocada a mi gusto que se me antoja complicado encontrar algo tan sumamente funcional en todos los aspectos.

Eso sí, ya empiezo a echar en falta algo más de potencia (78cv tiene) y sobre todo ayudas electrónicas tan interesantes como el abs en curva.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Llevo 6 meses aprox, y hasta ahora todas me han durado alrededor de 3 años.

Esta espero tenerla "para los restos"... pero eso lo digo de todas cuando las tengo, así que no vale demasiado...

De momento la sueca sigue en casa y sin intención de cambiarla.

Y si algún día vuelvo a tener moto de carretera, una enduro ligera pero no muy pro de 250-400 cc no va a faltar en mi garaje.
    Lo paso mejor 40 minutos en el campo que una mañana en la carretera (lo que no quiere decir que de vez en cuando s eme vayan los ojos detrás de alguna moto de carretera, y a veces lo eche de menos)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    De momento la sueca sigue en casa y sin intención de cambiarla.

Y si algún día vuelvo a tener moto de carretera, una enduro ligera pero no muy pro de 250-400 cc no va a faltar en mi garaje.
    Lo paso mejor 40 minutos en el campo que una mañana en la carretera (lo que no quiere decir que de vez en cuando s eme vayan los ojos detrás de alguna moto de carretera, y a veces lo eche de menos)

En eso estoy de acuerdo, el monte es genial... si no te pillan jajaja
    Te pesa tu moto? Supongo que para Valladolid estará muy bien tu moto pero creo que al final los kilos son cruciales en off
    La moto de carretera que tengo ahora mismo no la vendo, una fz1s, tampoco salgo ni disfruto ya corriendo. Miraría una trail ligera llegado el caso o una tourer.
    las de monte todas en venta. Quiero una ktm 300 nuevita o algo similar 2t
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿tengo pinta de querer cambiar...?
    13320965_1019826434719414_2941329177606330376_o.jpg?oh=c0fc9f6238489d8f197cceb0b9edff6d&oe=5B21B58D
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Casi 3 años con ella y en principio no cambio, hasta ahora estoy contento, ahora mismo solo valoraria cambiar por una tracer 900 o cbr 600F ya que son de las motos que mas me gustan actualmente, pero estoy bastante agusto como estoy, no la disfruto lo suficiente =(
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    5 años ya con la GS, y al ritmo que voy anual de kilometros supongo que no la cambiare hasta dentro de 5 años... A saber lo que ofrece el mercado entonces....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• No se yo , voy para cuatro años con la cbr 929 rr ,que maravilla de moto , la mejor moto que he tenido .
    Pasa que a veces , la postura . Siempre he llevado semis , pero voy hacer, ya 48 tacos y no se si aguantare , mmás años, espero que si.

Si la cambio una V strom 650 , que quiero ir comodo, ja ja.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    roberdurie escribió : »
    Casi 3 años con ella y en principio no cambio, hasta ahora estoy contento, ahora mismo solo valoraria cambiar por una tracer 900 o cbr 600F ya que son de las motos que mas me gustan actualmente, pero estoy bastante agusto como estoy, no la disfruto lo suficiente =(

Y cual es?image
    Yo, un año y medio con la cbrf,salgo poco,por eso no veo motivo para cambiarla,pero me gusta lo marron(pistas faciles) me gustan las trail medias tipo tiger 800 xc o la vstrom igual,pero el gasto que supondria,no me compensa.
    La cbrf la verdad es que me parece un poco sosa,pero en cambio disfruto mirandola en el garaje.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo