¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto tiempo llevas con tu moto?? Crees que vas a durar mucho más??

12346

Comentarios

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Buenas tardes,no es mala la idea que me has dado, pues hay que valorarlo todo y ver si compensa cambiar dos veces de moto, o mantener la que tengo, comprando otra que este bastante nueva para no perderle demasiado al venderla.
    Lo cierto es que se me ha abierto una ventana, que no habia visto, es el hecho de irme en avion hasta Grenoble, por ejemplo y desde alli, me quito dos o tre dias de viaje feos y que ya conozco en coche, y se lo pesados que se hacen. Al mismo tiempo el ahorro en gasolina,hotel y tiempo hasta alli, puede compensar aun pagando caro un alquiler. Quiza este enfoque sea mas logico y me ahorre cinco dias de viaje inutiles entre ida y vuelta, porque desde Granada costeando por autovia y autopista hasta llegar a los Alpes, no es bocado de gusto.
    Como tengo tiempo,voy a empezar a organizarlo con minuciosidad y valorando los pros y contras del alquiler o la adquisicion de moto propia.
    Gracias Nais por la idea, creo que puede ser todo un acierto.image

Algo tengo ojeado yo y si no recuerdo mal Milán era interesante para alquilar moto y Munich de lo más barato con diferencia.

Merece la pena echar un ojo.

image
    2hsats3.jpg
    Transmike escribió : »
    Algo tengo ojeado yo y si no recuerdo mal Milán era interesante para alquilar moto y Munich de lo más barato con diferencia.

image

https://www.rental-motorcycle.com/europe/germany/germany_rental.html
    2hsats3.jpg

image

https://www.noleggiohpmotorrad.it/noleggio-moto-ducati-mts-1200-prezzi-milano-roma-crema-padova.html

Multi 1200 a precio de Transalp 700 de la otra web.

https://www.motorbikerentitaly.com
    2hsats3.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭

Muchas gracias Transmike, por la informacion, decididamente merece la pena alquilar en Italia y pasar de llevar moto desde aqui, hay precios realmente competitivos y una variedad extensisima de motos.image
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    Sietevillas escribió : »
    Para cuatro años, aun queda para la media de España.

[h=1]La edad media de las motos en España llega ya a los 15,6 años.[/h]
    https://www.elmundo.es/motor/2018/02/07/5a7ae05de5fdea351e8b4594.html

Una vez más sorprendentes cifras de los italianos. Además de venderse muchas más motos que aquí, de segunda mano son mucho más baratas, y el parque móvil casi la mitad de viejo que el nuestro. Me imagino que por el clima que tienen le dan más uso como herramienta que no como puro instrumento lúdico.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Sietevillas escribió : »
    Para cuatro años, aun queda para la media de España.

La edad media de las motos en España llega ya a los 15,6 años.

https://www.elmundo.es/motor/2018/02/07/5a7ae05de5fdea351e8b4594.html

Tranquilo, ya empiezan a trolearnos como han hecho con los coches.. para que tengamos que cambiar antes.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭✭
    Rompiendo medias, 24 años con la misma... image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que he encontrado una moto que vale casi para todo y que en principio creo que conservaré muchos años si no me da problemas.
    Si hago algún cambio en el garaje, va a ser añadir otra moto. Posiblemente una como ésta

MV-AGUSTA-F4-ABS-8297_1.jpg

Con idea de tener algo bello como una escultura y atemporal, una moto para tenerla (casi) en el salón de casa.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Soy como muchos por aquí, cambio cada dos años mas o menos, llevo 7 meses y 5000km con mi Inazuma, ahora pienso como las anteriores, en quedarme mucho tiempo con ella pero...cuando pase año y medio mas ya veremos...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ...pues yo me hago igual que todos viejo.

Este verano me tengo me comer un desplazamiento de 2x 600 km y lo que hace 20 años me hacia ilusion ahora me da asco. La moto para el finde y sacarla de terrazas.
    politica-86.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Muchas gracias Transmike, por la informacion, decididamente merece la pena alquilar en Italia y pasar de llevar moto desde aqui, hay precios realmente competitivos y una variedad extensisima de motos.image

Sería muy interesante que nos contases lo que decidas al respecto, logísitica, presupuestos, etc

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    3 años y medio habiendo compartido espacio con varios scooters, la anterior la tuve 6 años.
    Sin perspectivas de cojerla en uno o dos años, estuvo a la venta y tras aguantar chorradas varias se va a quedar conmigo de momento.
    Si viene algo será un scooter, una Vespa o una Van Van en que retome, si lo hago, la afición, pensando en modo mitad utilitario mitad ocio.
  • muenchen2000muenchen2000 Forero ✭✭
    Llevo casi 11 años y 55.000 km con ella.
    Me gustaría llegar a los 100.000 km. Lo único que me hace dudar tenerla tanto tiempo es que no lleve ABS... pero supongo que si no tiene ninguna reparación importante seguiré con ella bastante tiempo.
  • peperopepero Forero ✭✭
    La que tengo ahora tiene 7 meses y por lo tanto no tengo pensado cambiarla hasta dentro de muchos años. La anterior me duro 19 años y casi 100.000km.

Saludos.
    affleck escribió : »
    Pobre suzu...pensé que habías anulado la venta..no ha cuajado?

Me di cuenta de que aún no estoy jubilado.
    2hsats3.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Me di cuenta de que aún no estoy jubilado.

Pues estaremos atentos a la sustituta image
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master
    Si no logro tener dinero suficiente para tener la moto de montaña y la de carretera en casa, ésta tiene que aguantar al menos un par de años mas. Eso pensando con el cerebro claro.

La realidad es que si el corazon me traiciona igual no pasa de verano...image
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    9 años ya y feliz con ella.

De momento las unicas que me llaman no estan a mi alcance o no son adecuadas para lo que necesito....una Honda CB1300, o una Kawasaki ZRX 1200.... pero para el dia a dia por Barcelona, y con mi metro 63...como que no.........necesitaria por lo menos un garage, algo mas de pasta, y tener la peque para el dia a dia, y la otra para mis viajes....pero no puede ser...asi que feliz igualmente con la actual.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    16 meses (los que llevo con el A2) y algo más de 20000kms, la uso para todo.
    No tengo intención alguno de cambiar, mas bien de ampliar el garaje. Mi novia está ahora sí con el A2 y le vendrá de perlas para aprender como me ha venido a mi, además pago 71 euros de seguro y 12 de impuesto, así k no me merece la pena deshacerme de ella ni teniendo otra
    ¿71 euros?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • WulwaifWulwaif Forero Senior
    markIV escribió : »
    ¿71 euros?

Ya dice que su moto es un molinillo.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Con esta desde el 2010. Cada día más contento con ella y eso que va camino de los 200.000 km's. Es el modelo que quería, de carburación y encima me ha salido buenísima, a la par que estéticamente la he dejado a mi gusto. Una segunda moto quizás, pero librarme de esta ni de coña.
    ural-history-image2.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Buenas motos de "obrero" calzais alguno, eh ?

images (47).jpg ...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    markIV escribió : »
    ¿71 euros?
    Sip, este año me subió a 110 porque he metido a mi señora que se sacó el carnete
    Ahí sigue, con 16000kms más (50000 en total) y sigo manteniendo lo mismo: espero que se quede conmigo para los restos
    Añadí una xj600s diversion del 91 hace 11 meses con la que llevo casi 10000kms (alterno las dos) h de momento no miro motos, pero esta no descarto que abandone el garaje en un futuro más o menos cercano
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Desde 2014. La moto es de 2006. He hecho 40.000 km. Ahora tiene 70.000
    Y la tendré hasta que reviente, y cuando lo haga me compraré la misma. image
    Solo que de años posteriores. Lástima que solo hay hasta 2012 o por ahí... y las que hay están codiciadas.

Es la moto más vieja y menos potente que he tenido. Pero la única que no me aburre a los 2 años de tenerla.
    9pfj.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Estás loco... a quien se le ocurre con un LC8 990. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo