¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciertos personajes y cierta literatura.

Y es que he perdido el contacto con algunos -insignes- foreros a los que me gustaría hacerles llegar esto:

https://athnecdotario.com/2015/08/30/los-dias-grises-de-sergio-alonso-minguez/

https://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2017/01/los-dias-grises-sergio-alonso-minguez.html

Nizar, fivetyer, Marc, Dosruedas, incluso el señor Qk... esa gente con la que escribía tanto por aquí en los años dorados. Quizás echen un vistazo al foro desde las sombras de vez en cuando, como yo. ¿Alguien sabe de su paradero?

Si el moterador considera todo esto un ejercicio sofisticado de SPAM, que lo elimine sin problema. Hace un tiempo que le he enviado un mensaje preguntando si podía publicar algo así, pero no tuve respuesta. Sólo linkeo esas dos reseñas por si algún interesado les echa un vistazo y quiere enviarme un mp de felicitación hinchando la gula insaciable de mi orgullo literarionanista... En fin, cero comercial, nada más lejos, el libro en sí es una distopía rara de ****: he asumido que más allá de una extraña satisfacción exhibicionista cuando "te publican", no tiene pinta de que vaya a sacarme de esta miseria-currante (¿mileuseria?).

Un saludo y esas cosas.
And Death shall have no dominion
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ahora el foro es de los fachas y sus submarinos.

Suerte en la búsqueda. image
  • ¡Hacemos polémica en un momento, eh!

-Unas fotos de una moto customizada cafeteada a partir de una SRAD, con un sillín que no siga la línea del depósito.

-Un nuevo Rodaje Romero con vídeo on board by gopro.

-Una incómoda pegatina de podemos en un guardabarros.

-Un post sobre tramos favoritos con alguna foto rodilla al suelo, de esas que enervan al sector monjil.

... (ya sabes).
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Oye pero si ahora tenemos un hilo de lectores asiduos, pásate y comenta un poco tu obra, a mí me parece que me gustaría leerla image.

Y enhorabuena! image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • aurora_1993 escribió : »
    Oye pero si ahora tenemos un hilo de lectores asiduos, pásate y comenta un poco tu obra, a mí me parece que me gustaría leerla image.

Y enhorabuena! image

Tú no cuentas, que eres chica. (Es sólo por crear polémica, culpa a Spiker si eso).

Aunque, por otro lado, trece mil y pico mensajes te avalan y merecen mi respeto... Joder, ¡en mis tiempos de forero con cinco mil ya eras alguien por estos lares!

Me pasaría por el post, pero en el fondo me da mucha vergüenza el asunto comercial. Es un libro muy... complicado... difícil o arriesgado de recomendar... Salió así, qué le vamos a hacer.
    destrucción +IVA escribió : »
    Tú no cuentas, que eres chica. (Es sólo por crear polémica, culpa a Spiker si eso).

Aunque, por otro lado, trece mil y pico mensajes te avalan y merecen mi respeto... Joder, ¡en mis tiempos de forero con cinco mil ya eras alguien por estos lares!

Me pasaría por el post, pero en el fondo me da mucha vergüenza el asunto comercial. Es un libro muy... complicado... difícil o arriesgado de recomendar... Salió así, qué le vamos a hacer.

Bueno, lo mismo decía Eduardo Mendoza de muchas de sus novelas (lo de que salieron así y qué le íbamos a hacer) y mira la de premiazos que le han llovido!

A mí el mero hecho de que te publiquen un libro ya supone un inconmesurable éxito image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Los premios y el reconocimiento, si acaso, para cuando muera. Ahora me quedaría en lo banal... y pocas cosas más banales que una 1000R de 20000 euros para llevar mejor mi tránsito al tres en las decenas... Por decir algo.

Publicar es una ****. El hecho en sí no, claro, el proceso. Sobre todo para un autor novel sin empuje comercial ajeno al propio texto. Conseguir una edición "normal" como esta suele llevar mucho, mucho tiempo (mucho más que escribir la novela en sí, seguramente).

Pero gracias, Aurora.

Como veo que no retroalimentas la polémica, yo sigo:

¡Que eres chica y además pones las tildes en su sitio, así intimidando rollo intelectual-presentadora de la sexta! Pues la reacción se extrema: o pedirte el feisbu (1) o a la defensiva machista (2)

(2)!!!!
    Los premios y el reconocimiento, si acaso, para cuando muera. Ahora me quedaría en lo banal... y pocas cosas más banales que una 1000R de 20000 euros para llevar mejor mi tránsito al tres en las decenas... Por decir algo.

Publicar es una ****. El hecho en sí no, claro, el proceso. Sobre todo para un autor novel sin empuje comercial ajeno al propio texto. Conseguir una edición "normal" como esta suele llevar mucho, mucho tiempo (mucho más que escribir la novela en sí, seguramente).

Pero gracias, Aurora.

Como veo que no retroalimentas la polémica, yo sigo:

¡Que eres chica y además pones las tildes en su sitio, así intimidando rollo intelectual-presentadora de la sexta! Pues la reacción se extrema: o pedirte el feisbu (1) o a la defensiva machista (2)

(2)!!!!

Es que me gusta escribir bien, y agradezco que digas "tildes" y no "acentos", hay gente que lo confunde y LO DETESTO XD.

Por cierto, no tengo Facebook, lo siento :/.
    bddup.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y además ingeniera...

Y tú, novelista.

Vaya, vaya. image

Lo anoto, que ya me está picando la curiosidad. image

Edito: es cierto lo de esa portada. ¿De quién fue la idea?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    buffff...el primer hilo de alguien educado, respetuoso...y hablando de libros.....pues si que han habido aquí años dorados...
    ahora la mayoría de los foreros (salvo honrosas excepciones) me parece que el único libro que han tenido en su mano o es la biblia o ha sido para darle con él a alguien en la cabeza (o a sí mismo, no lo descarto)
    walkingman.gif
    SV R? escribió : »
    Y además ingeniera...

Y tú, novelista.

Vaya, vaya. image

Hinjiniera, que mola más image.

Ya está, he cometido faltas como para los próximos 2 eones xD.
    bddup.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    buffff...el primer hilo de alguien educado, respetuoso...y hablando de libros.....pues si que han habido aquí años dorados...
    ahora la mayoría de los foreros (salvo honrosas excepciones) me parece que el único libro que han tenido en su mano o es la biblia o ha sido para darle con él a alguien en la cabeza (o a sí mismo, no lo descarto)
    Cuánta razón tienes, pero más de uno se han dao asíduamente con otros librejos, como mein kampf o el manifiesto comunista... image
    gif-divertido-19.gif
  • SV R? escribió : »

Pues lo de la portada es una larga historia... El manuscrito original se lo hice llegar a esta editorial con varios dibujos a carboncillo que había hecho en torno a la trama (en plan cinematográfico, tenía "plantillas gráficas" y un intento de imaginería montada, incluso un colega músico había sacado adelante algunos temas para tráilers y otras gilipolleces). Y ellos cogieron uno de los carboncillos y lo modificaron para hacer la portada. La portada original, retocada por mí del carboncillo que había enviado, era:

https://www.bikepics.com/pictures/2797621/destru-design-unknown

El dibujo original creo que lo he perdido en esta danza de mudanzas que se ha convertido mi vida los últimos años.
  • ... Y gracias, Chemic. Por aquí recuerdo grandes hilos de los que se aprendía muchísimo... con aportaciones de Nizar, por ejemplo. Lástima que fuera vasco. Y que le gustasen los scooters raros.
    Es que me gusta escribir bien, y agradezco que digas "tildes" y no "acentos", hay gente que lo confunde y LO DETESTO XD.

Por cierto, no tengo Facebook, lo siento :/.

Tú sin caralibro, yo la única persona en el primer mundo sin quepassap... ¿Nos mudamos al siglo XIX o seguimos esperando al colapso demográfico y la IIIWW a ver qué tal?

Conste que abrí el face por orientación editorial precisamente, que en el contrato venía lo de hacer una fanpage... Aunque ahora la cuenta la tenga para poner fotos de playas o vídeos estúpidos de surf con algún colega.

Edito: y no te quejes que ahora os hacen publicidad a los hinjenieros del MIT con series exitosas rollo bigbang. Ya no hay que esconderlo. Casi os dejan entrar en los sitios sin levantar una ceja de escrutinio a la entrada.
    Tú sin caralibro, yo la única persona en el primer mundo sin quepassap... ¿Nos mudamos al siglo XIX o seguimos esperando al colapso demográfico y la IIIWW a ver qué tal?

Conste que abrí el face por orientación editorial precisamente, que en el contrato venía lo de hacer una fanpage... Aunque ahora la cuenta la tenga para poner fotos de playas o vídeos estúpidos de surf con algún colega.

Edito: y no te quejes que ahora os hacen publicidad a los hinjenieros del MIT con series exitosas rollo bigbang. Ya no hay que esconderlo. Casi os dejan entrar en los sitios sin levantar una ceja de escrutinio a la entrada.

¿Cuándo dices que pasas a recogerme?

P.S.: ahora sólo molan los ingenieros que se dedican a mejorar la especie, los biotecnólogos y todos sus amiguitos, al resto poca cosa.
    bddup.jpg
    ¿Cuándo dices que pasas a recogerme?

P.S.: ahora sólo molan los ingenieros que se dedican a mejorar la especie, los biotecnólogos y todos sus amiguitos, al resto poca cosa.

Pero imagino que para viajar en el tiempo ocurrirá como en el resto de los viajes mundanos: lo más importante será que no arrastres contigo todo eso de lo que te quieres deshacer. Y yo mira que últimamente voy a toda **** hasta a por el pan... pero hay ciertas cosas... ¿Un siglo valdrá? ¿Tú crees? Habrá que probar :D

La eugenesia es una farsa. Un arreglo. Las consciencias encontrarán sustratos mejores que los cuerpos. Mira, de eso habla mucho la novela esta rara (¡publi gratuita!). Además con las impresoras 3D tenéis un filón para convertiros en supervillanos maquiavélicos nucleares.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Habrá que leerlo, qué menos!! tener un literato entre nosotros y no aprovechar la ocasión... un abrazo destru!! image
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Y es que he perdido el contacto con algunos -insignes- foreros a los que me gustaría hacerles llegar esto:

https://athnecdotario.com/2015/08/30/los-dias-grises-de-sergio-alonso-minguez/

https://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2017/01/los-dias-grises-sergio-alonso-minguez.html

Nizar, fivetyer, Marc, Dosruedas, incluso el señor Qk... esa gente con la que escribía tanto por aquí en los años dorados. Quizás echen un vistazo al foro desde las sombras de vez en cuando, como yo. ¿Alguien sabe de su paradero?

Si el moterador considera todo esto un ejercicio sofisticado de SPAM, que lo elimine sin problema. Hace un tiempo que le he enviado un mensaje preguntando si podía publicar algo así, pero no tuve respuesta. Sólo linkeo esas dos reseñas por si algún interesado les echa un vistazo y quiere enviarme un mp de felicitación hinchando la gula insaciable de mi orgullo literarionanista... En fin, cero comercial, nada más lejos, el libro en sí es una distopía rara de ****: he asumido que más allá de una extraña satisfacción exhibicionista cuando "te publican", no tiene pinta de que vaya a sacarme de esta miseria-currante (¿mileuseria?).

Un saludo y esas cosas.

Bienvenido al foro. Cuéntanos de donde eres, que moto tienes, y si prefieres cuero o cordura....

Cuanto tiempo sin leerte, que alegría, ****.
    Y si, de los que llegamos a conocer el antiguo motos.net ya quedamos pocos... y mal avenidos...
    Un abrazo y ahora mismo me pongo con ello....
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • ixuxú escribió : »
    Habrá que leerlo, qué menos!! tener un literato entre nosotros y no aprovechar la ocasión... un abrazo destru!! image

¡Ixuxú! a ti no te había mencionado porque el libro más que "bonnie" es rollo "mt10" jaja

Sigo tus pasos también por coches.net, no te creas... cuento contigo para una compra conjunta de la supersport o la minipani de ducati, en plan arrebato, contra todos nuestros principios moteriles, ¿no?
  • vicenç escribió : »
    Bienvenido al foro. Cuéntanos de donde eres, que moto tienes, y si prefieres cuero o cordura....

Cuanto tiempo sin leerte, que alegría, ****.
    Y si, de los que llegamos a conocer el antiguo motos.net ya quedamos pocos... y mal avenidos...
    Un abrazo y ahora mismo me pongo con ello....

Pocos quedamos de aquel 2002 :D ¡Casi quince años! ¡Media vida! Hay que joderse, qué rápido pasa todo... Los más antiguos eran de finales de los 90, creo. No sé si quedará algún nick de aquella época.

Léete bien las reseñas antes de hacer una locura, tío, no vaya a ser dinero tirado. De hecho vía mp podríamos hacer un apaño con un "extracto" si eso, por asegurar ;)

Mensaje de rigor: me llamo johnny, John para los bros, del extrarradio de Barna, y me acabo de comprar una gsxr1000 con papeles de GSXR600 limitada para empezar. No tendré problemas xq trokelamos el chasis y el motor en el taller de un bro. Kiero hacer stunt riding urbano porque soy hipster-urban-assault-blogger-goprojecter ¿He hecho bien? ¿Los kits de turbo son fácilmente adaptables o me paso a una hayabusa cuando se me quede pequeña la gixxer? ¿Mejor una H2R?
    ¡Ixuxú! a ti no te había mencionado porque el libro más que "bonnie" es rollo "mt10" jaja

Sigo tus pasos también por coches.net, no te creas... cuento contigo para una compra conjunta de la supersport o la minipani de ducati, en plan arrebato, contra todos nuestros principios moteriles, ¿no?

Jajjaa... bueno, ten en cuenta que mi Bonnie lleva escapes abiertos y voy pedorreando por la ciudad todo lo que puedo image

En cuanto a la Supersport o la MiniPanigale...calla, callaaaaa, que me pierdes!!

p.d.Que sepas que acabo de pedir el libro por Amazon, pero en papel, que a mí esos rollos de e-book no me gustan...
    image ánimo y no lo dejes!! image
  • ixuxú escribió : »
    Jajjaa... bueno, ten en cuenta que mi Bonnie lleva escapes abiertos y voy pedorreando por la ciudad todo lo que puedo image

En cuanto a la Supersport o la MiniPanigale...calla, callaaaaa, que me pierdes!! image

Un espectáculo, atronando a las paisanas por avenida portugal jajajaja

El año que viene, derbi Oviedo-Sporting en segunda y, aunque no soy yo muy futbolero, nos pasamos por ducati-cagiva a ver qué descuento nos hacen, ¿ok? O qué ****, este verano en la Feria...
    Un espectáculo, atronando a las paisanas por avenida portugal jajajaja

El año que viene, derbi Oviedo-Sporting en segunda y, aunque no soy yo muy futbolero, nos pasamos por ducati-cagiva a ver qué descuento nos hacen, ¿ok? O qué ****, este verano en la Feria...

Jojojo... por lo del derbi Oviedo-Sporting no hay problema, a mí el fútbol como si se extingue... me hace algo de gracia pero vaya, que no tengo ni idea con tanta copa, recopa y recontracopa... image y bueno si me toca la primitiva pues ya hablamos de lo de pasarnos por Ducati... image
    Pero imagino que para viajar en el tiempo ocurrirá como en el resto de los viajes mundanos: lo más importante será que no arrastres contigo todo eso de lo que te quieres deshacer. Y yo mira que últimamente voy a toda **** hasta a por el pan... pero hay ciertas cosas... ¿Un siglo valdrá? ¿Tú crees? Habrá que probar :D

La eugenesia es una farsa. Un arreglo. Las consciencias encontrarán sustratos mejores que los cuerpos. Mira, de eso habla mucho la novela esta rara (¡publi gratuita!). Además con las impresoras 3D tenéis un filón para convertiros en supervillanos maquiavélicos nucleares.

Un siglo... Mmm no sé, yo creo que sí, en estos dos últimos siglos han cambiado las cosas muy rápidamente, yo creo que bastará, pero si no, siempre podemos volver a cambiar image.

Vaya vendemotos estás hecho jajaja. Voy a comprarte el libro, (yo como Ixuxú, en papel, parece que es cosa de los que nos compramos motos retro image).

La dominación mundial eh... Yo ya tengo los gatos y el sillón giratorio comprado image.
    bddup.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Tú estás llamando a gritos al desaparecido sector cultureta del foro image

Prueba a nombrar la poco reconocida batalla de Kursk donde un montón de rojos comunistas se dejaron la vida, Por dar idea sehhh
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo