¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciertos personajes y cierta literatura.

2»

Comentarios

• Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭
    Carai, al final has escrito un libro? Recuerdo a mucha gente pidiéndote después de leer tus aportaciones kilométricas que les avisaras cuando escribieras un libro, pues ahí lo tienen.

Yo soy demasiado perro para leer actualmente libros que no sean técnicos, pero nunca se sabe y a lo mejor me animo, suerte con tu publicación.
    Antes, Carlos_sierra.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    mmmh donde se puede descargar gratix???

Es broma, mucha suerte con las letras
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • ClicSink escribió : »
    Tú estás llamando a gritos al desaparecido sector cultureta del foro image

Prueba a nombrar la poco reconocida batalla de Kursk donde un montón de rojos comunistas se dejaron la vida, Por dar idea sehhh

El Kursk lo tenía en la recámara. No la batalla, el submarino. Todavía no lo he mencionado porque tendríamos aquí ya a maiquel nais y estoy planteándome el cambio de mi moto por una VFR1200. Y no es plan. No es plan. :D
    Carai, al final has escrito un libro? Recuerdo a mucha gente pidiéndote después de leer tus aportaciones kilométricas que les avisaras cuando escribieras un libro, pues ahí lo tienen.

Yo soy demasiado perro para leer actualmente libros que no sean técnicos, pero nunca se sabe y a lo mejor me animo, suerte con tu publicación.

¡Carlitos! Menudos ladrillacos se leían por aquí. Buenos tiempos. Jaja.
    mmmh donde se puede descargar gratix???

Es broma, mucha suerte con las letras

Pincho, piratilla, todavía tengo algún ejemplar físico por casa... pero estás lejísimos, tío.
    And Death shall have no dominion
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    ClicSink escribió : »
    Tú estás llamando a gritos al desaparecido sector cultureta del foro image

Prueba a nombrar la poco reconocida batalla de Kursk donde un montón de rojos comunistas se dejaron la vida, Por dar idea sehhh
    destrucción +IVA escribió : »
    El Kursk lo tenía en la recámara. No la batalla, el submarino. Todavía no lo he mencionado porque tendríamos aquí ya a maiquel nais y estoy planteándome el cambio de mi moto por una VFR1200. Y no es plan. No es plan. :D

¡Carlitos! Menudos ladrillacos se leían por aquí. Buenos tiempos. Jaja.

Pincho, piratilla, todavía tengo algún ejemplar físico por casa... pero estás lejísimos, tío.

¿Alguien dijo submarino? image

Ahora el Nais se llama Sr.Nais xD.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • aurora_1993 escribió : »
    ¿Alguien dijo submarino? image

Ahora el Nais se llama Sr.Nais xD.

Con una F100 de firma comprendo que evocar un clase Óscar II (bendito google) te haga sacar el paraguas... :D

Y con esto, el cupo de frikadas del día, cubierto.

(Nais siempre será Nais, adopte la forma que adopte).
    And Death shall have no dominion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo