¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Givi V35 tapa color

Resulta que me es imposible encontrar las laterales givi v35 con la tapa de color, alguno vende alguna que se roja? o sabe donde puedo encontrar dichas maletas...

Adjunto foto

Un saludo!

62a116760c5bf51cfe61c70879e2b0eeo.jpg

Comentarios

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Y por que no la pintas? mi anterior baul no tenía la tapa del color de la moto y con el codigo de la pintura me lo dejaron perfecto. Seguramente te salga hasta mas barato.

Si eres mañoso hay sitios donde te hacen la pintura en spray del color que quieras y te lo pintas tu mismo.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Estoy con Pistonazo, creo que te merece la pena pintarlas. O consulta a Motocard, si ellos no te las consiguen no creo que existan.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• CBMCBM Forero
    Gracias por los consejos. Veré si puedo apañarmelas y pintarlas, alguien que las tenga, sabe si la tapa esa se quita con facilidad?
    CBM escribió : »
    Gracias por los consejos. Veré si puedo apañarmelas y pintarlas, alguien que las tenga, sabe si la tapa esa se quita con facilidad?
    Si miras la tapa por dentro seguro que verás la forma de sacar la tapa si es que es extraíble. La de mi Shad lleva solamente un par de tornillos de estrella que la sujeta.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo soy partidario de dejarlas negras, como mucho negro brillo. No sé me parece que hacen la maleta menos armatoste.
    Por cierto, preciosas maletas image

Hasta donde sé, se quitan fácil con unos tornillitos:

IMG_0054.JPG

Cortesía de un forero de kawaner6s imageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Resulta que me es imposible encontrar las laterales givi v35 con la tapa de color, alguno vende alguna que se roja? o sabe donde puedo encontrar dichas maletas...

Buenas!

Nosotros somos distribuidores Givi y te podemos mandar las tapas en el color que tú quieras, incluído el código de color original exacto de tu moto image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »
    Buenas!

Nosotros somos distribuidores Givi y te podemos mandar las tapas en el color que tú quieras, incluído el código de color original exacto de tu moto image
    ou yeah, bueno es saberlo! image
  • CBMCBM Forero
    Mil gracias, me pondré en contacto con vosotros image
  • CBMCBM Forero
    Me han dicho que venden las sobretapas preparadas para pintar por unos 22 euros cada tapa y a esto luego hay que sumarle el precio de pintarlas... vamos que creo que no me sale rentable.
    ¿No seria mas facil pintar las tapas que ya me vienen en las maletas (la comprare de segundamano) aunque sean ya de un color? como que me ahorro el echo de tener que comprarme esas sobretapas preparadas para pintar no?
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo.
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Vaya lío que te estás armando jajajaja

Compres unas u otras, tendrás que pintarlas...y los pintores tiene la manía de cobrar

Nosotros lo que te ofrecíamos es las tapas nuevas y pintadas en el color que nos digas

Por ahí vas a tener que pasar, porque encontrar unas maletas (usadas) y en el color exacto de tu moto te puede resultar un poquillo difícil image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Me han dicho que venden las sobretapas preparadas para pintar por unos 22 euros cada tapa y a esto luego hay que sumarle el precio de pintarlas... vamos que creo que no me sale rentable.
    ¿No seria mas facil pintar las tapas que ya me vienen en las maletas (la comprare de segundamano) aunque sean ya de un color? como que me ahorro el echo de tener que comprarme esas sobretapas preparadas para pintar no?
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo.
    Supongo que siempre puedes pintar las tapas que ya vienen en la moto. Pero si ya están pintadas, "creo" que habrá que prepararlas para pintarlas luego. Imagino que eso significa lijarlas/pulirlas y limpiarlas para que la pintura o la imprimación agarren y no se desconche. También aguanta mejor el sol, los rozones del día a día... por no hablar si le dan más de una capa y esas cosas. Yo no soy pintor, así que mejor que algún profesional te asesore bien image
    Eso sí, pillar un spray del color que quieras y darle tú con calma siempre va a ser más económico. A mí me quedaría como el culo dada mi habilidad imageimage
    Ahí ya ves lo que te compensa. Si yo lo hiciera, lo haría bien... así me pasa, que acabo por no hacer nada image
  • CBMCBM Forero
    Ya las pinté y este es el resultado :)
    He visto una pega y es que al pasajero le limita mucho al poner los pies, los tiene que poner mas alante de lo normal... ¿esto es normal? y otra pega es que tienes q mentalizarte y ponerte modo coche, la moto gana una anchura tremenda y tienes que tener mucho cuidado. Por lo demás contentísimo es algo que necesitaba.

2cp8i1i.jpg
    w001j.jpg
    2ah9t7n.jpg
    Ya las pinté y este es el resultado :)
    He visto una pega y es que al pasajero le limita mucho al poner los pies, los tiene que poner mas alante de lo normal... ¿esto es normal? y otra pega es que tienes q mentalizarte y ponerte modo coche, la moto gana una anchura tremenda y tienes que tener mucho cuidado. Por lo demás contentísimo es algo que necesitaba.

2cp8i1i.jpg
    w001j.jpg
    2ah9t7n.jpg

Ha quedado muy chula! De veras, muy integradas con la estética de la moto image
    Ten en cuenta que la posición de las piernas del paquete ya se ve afectada por unas alforjas normales y corrientes, que suelen ser más pequeñas. Con maletas generosas como las V35, con más motivo image. Lo mismo lo hacen así también para que no sobresalga por la zona trasera de la moto, que no deja de encajonar las ópticas traseras y hace que se vean menos
    Con la anchura un poco lo mismo. Es el precio de poder llevar muchas cosas sin preocuparte ni del espacio ni de fundas de agua ni de mierdas de esas image
    Como son "universales", supongo que jugarán más con la anchura que con la altura. En las originales de la Z1000SX nuevas son como más altas, pero es que creo que son específicas para ese modelo y para la gama Versys.
    No sabes la envidia que me das! image
    Perooo... Las has pintado tú? Porque han quedado preciosas! Y estoy con Fran_CISC, perfectamente integradas en la moto estéticamente, enhorabuena. En cuanto a anchura, peso, manejabilidad, pero también comodidad... Bienvenido al mundo del touring! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!! Te han quedado magníficas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo