¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras condenas por la Gurtel

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
  • Francisco Correa, 13 años de prisión.
  • Pablo Crespo, 13 años de prisión.
  • Álvaro Pérez "el Bigotes", 12 años de prisión.
  • Milagrosa Martínez, ex consellera de Turismo de la Generalitat valenciana, 9 años de prisión.
  • Isaac Vidal, ex jefe del área de Mercados de la Agencia Valenciana de Turismo, 7 años.
  • Rafael Betoret, ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, 6 años
  • Jorge Guarro, ex jefe del servicio de Promoción de la Agencia Valenciana de Turismo, 4 años
  • Ana Grau, ex responsable de Ferias de la Conselleria de Turismo de Valencia, 3 años.
  • Isabel Jordán, a 6 años.
  • Cándido Herrero, a 4 años.
  • Mónica Magarinos, a 3 años.
  • Angélica Such, ex consellera de Turismo de la Generalitat valenciana, absuelta.
  • Juan Bover, ex jefe de servicio en la Agencia Valenciana de Turismo, absuelto.

Es sólo una pieza del caso, pero ya hay prisión para los principales acusados

Me faltan algunos políticos, pero bueno...
10r02a1.jpg

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y de devolver lo robado, nada, no?
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »

Entiendo que en la noticia no dice nada, pero en la sentencia les tienen que haber quitado hasta los calzoncillos
    10r02a1.jpg
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    • Francisco Correa, 13 años de prisión.
    • Pablo Crespo, 13 años de prisión.
    • Álvaro Pérez "el Bigotes", 12 años de prisión.
    • Milagrosa Martínez, ex consellera de Turismo de la Generalitat valenciana, 9 años de prisión.
    • Isaac Vidal, ex jefe del área de Mercados de la Agencia Valenciana de Turismo, 7 años.
    • Rafael Betoret, ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, 6 años
    • Jorge Guarro, ex jefe del servicio de Promoción de la Agencia Valenciana de Turismo, 4 años
    • Ana Grau, ex responsable de Ferias de la Conselleria de Turismo de Valencia, 3 años.
    • Isabel Jordán, a 6 años.
    • Cándido Herrero, a 4 años.
    • Mónica Magarinos, a 3 años.
    • Angélica Such, ex consellera de Turismo de la Generalitat valenciana, absuelta.
    • Juan Bover, ex jefe de servicio en la Agencia Valenciana de Turismo, absuelto.

Es sólo una pieza del caso, pero ya hay prisión para los principales acusados

Me faltan algunos políticos, pero bueno...

en fila de a uno, y pal truyoimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Es triste que la justicia tarde tanto en pronunciarse. ......pero esto es mejor que nada. Que no pare aquí y sigan entrando esos chorizos pal truyo.
    Rillasepas
    Es curioso que los casos de corrupción abren hilos e hilos de debate, mientras que los casos resueltos con condenas de cárcel no le interesan a nadie...
    10r02a1.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Es curioso que los casos de corrupción abren hilos e hilos de debate, mientras que los casos resueltos con condenas de cárcel no le interesan a nadie...

A cuantos aficionados al fútbol oyes hablar felicitando a un árbitro por una buena actuación???

Y quejarse por una mala actuación??? (no hace falta que haya sido mala actuación, solo que al aficionado se lo haya parecido, lo cual es fácil)

57j2rseuha4n.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A ver, es un hecho... en este caso no hay mucho que opinar. Si queremos ir un poco más allá, se podría deducir que la justicia no está tan mal como a veces pensamos.

(Veremos con los Urdangarines).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    A ver, es un hecho... en este caso no hay mucho que opinar. Si queremos ir un poco más allá, se podría deducir que la justicia no está tan mal como a veces pensamos.

Ami no me cabe en la cabeza los sumarios con cientos de miles de folios... ¿cómo es posible abarcar y tener un juicio meridiano?
    gif-divertido-19.gif
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Me alegro que paguen estos mafiosos y los que quedan, que pasen por el trullo y se le quite todo lo robado.

Ahora que sigan con los demás.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭

Venga me uno..............y como ya he dicho en otros hilos similares,yo los tendría en la cárcel ilimitadamente mientras no devolviesen toda la pasta afanada.....image

P.D.. Mas de uno y mas de dos se lo pensaría......
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »

No, que va.

Dime quien va a la cárcel.

El 95% son empresarios o la pantoja. Cuantos políticos? Casi ninguno y de segunda fila.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Lo que más duele es la impunidad. Los hilos de alivio no enervan a nadie

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Han entrado ya? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Han entrado ya? image

Es lo que a mi tambien me gustaria saber...eso y si en la carcel les van a meter **** por el culo como mandan los canones
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Es lo que a mi tambien me gustaria saber...eso y si en la carcel les van a meter **** por el culo como mandan los canones

No, que les gusta y repiten
    10r02a1.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    Lo que más duele es la impunidad. Los hilos de alivio no enervan a nadie

chiste-verguenza-imagenes.jpg (esto también es impunidad)

Otro que van a procesar...

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/audiencia-nacional-procesa-antigua-cupula-abengoa_68238_102.html
    La Audiencia Nacional procesa al expresidente de Abengoa por administración desleal

Además de adjudicarse una indemnización de 11,4 millones, Felipe Benjumea continuó como consejero con un sueldo de un millón al año

57j2rseuha4n.jpg

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Lo mismo digo, politicos, los justos y de segunda fila.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jorge Guarro, ex jefe del servicio de Promoción de la Agencia Valenciana de Turismo, 4 años

Este va a llevar y tirar las pastillas de jabón de dos en dos.

WEPito ya esta intentando tangar a un lotero de la once para entrar al truyo y hacer el trenecito con el "guarro" y el malote de la prisión. Se pide en el medio para soltarse de manos.
    Otra condena. Las tarjetas "black"

Sentencia1.jpg
    Sentenca2.jpg
    Sentencia3.jpg
    Sentencia4.jpg
    Sentencia5.jpg
    Sentencia6.jpg
    Sentencia7.jpg
    Sentencia8.jpg
    Sentencia9.jpg
    Sentencia10.jpg
    Sentencia11.jpg

El "papá obrero que no pudieron ****" condenado a un año de prisión image

C5W4ndGWQAA_a3L.jpg

C5a-YTzXEAAst3v.jpg

57j2rseuha4n.jpg

• holleros escribió : »

Mejor aún, le vamos a pagar pensión completa en un módulo que ya lo quisiera para mis vacaciones y sé de lo que hablo, una paga mientras están encarcelados para que después se lo gasten en putas la primera hora el día que salgan y a vivir como reyes el resto de su vida combinado con algún bolo bien pagado en algún campus de verano de alguna universidad... image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    No se salva ni dios...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    No creo yo que se peguen la gran vida después de.
    Entre abogados,fianzas,juicios,recursos y demás parafernalia de la justicia,de la torta hacen un pan.
    Que les den,
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo