¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sabina cumple años

daviditodavidito MegaForero
68
Sabina, mala vida
Y mala salud, pero mala salud de hierro: 68 años se marco ayer.
Cualquier critica queda sepultada por su genialidad y la inmensidad de su obra, la belleza de sus canciones.
Larga vida, pirata

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    me poleo, para advertir que cumplio años ayer, el mismo dia que Spiker
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    davidito escribió : »
    68
    Sabina, mala vida
    Cualquier critica queda sepultada por su genialidad y la inmensidad de su obra, la belleza de sus canciones.
    Larga vida, pirata

Que le quiten lo bailao.
    Se pondría malo de verdad en un parque nacional como Doñana,donde la naturaleza abunda,jejejeje
    ps69o0xorqec.jpg

• Un tipo inteligente y con talento que ha sabido vivir la vida como le ha dado la gana y encima le ha ido bien!!!

A mi me cae bien. image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Pues yo le veo un "capuzon" en los ultimos 5 años y no solo físicamente...yo creo que tiene algo (espero que no)

En todo caso un artistazo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    68
    Sabina, mala vida
    Larga vida, pirata
    No diría yo que lo suyo es mala vida... un cabronazo integral, pero como dicen en mi Cai, poeta, poeta, poeta...
    fedenaked escribió : »
    Que le quiten lo bailao.
    Se pondría malo de verdad en un parque nacional como Doñana,donde la naturaleza abunda,jejejeje
    Ya encontraría algo pa fumarse o beberse...
    gif-divertido-19.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Muchas felicidades a Sabrina y sus "amigas". Todos la recordamos por sus excelentes cualidades artisticas.image

Salerno.jpg
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo