¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intervenciones JC Monedero

chemicchemic Forero Master ✭✭
en Vistalegre II
Sin ser militante ni simpatizante creo que Monedero es la persona más brillante intelectualmente en el Podemos que conozco. Capacidad de síntesis, gran orador, erudito...
Aquí sus intervenciones el domingo
walkingman.gif
«13

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Los fachillas del foro en 3..2...1...

luc-cs0753.jpg
  • Es tú opinión,....

La mia es; Charlatán de feria, vende-humos y demagogo. image
    A mi lo que me llama la atencion de España asi vision un poco de extranjero, es que todo ha de ser blanco o negro. Como la opinion del señor de arriba.
    Que la crisis economica en España es ficticia a mi no me cabe duda (mas millonarios y mas diferencias sociales que hace 15 años).
    Y que lo que comenta monedero en sus ultimos puntos sobre los problemas GORDOS que se nos caen encima (envejecimiento, robotizacion cambio climatico...etc)
    son reales y nadie esta hacienda nada.
    luc-cs0753.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    En algunas cosas tiene razon.

El gobierno debe actuar i figuras como el deben tambien sostener los gastos publicos
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Como cualquier cuñao en conversación de barra de bar
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Como cualquier cuñao en conversación de barra de bar

Tu cuñao tambien asesora la CE?
    luc-cs0753.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Tu cuñao tambien asesora la CE?

La CE la asesora hasta el Chiquito de la Calzada, lo chungo es conseguir un cargo que te pagan una pasta por decir lo que te parece
    10r02a1.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A mi lo que me llama la atencion de España asi vision un poco de extranjero, es que todo ha de ser blanco o negro. Como la opinion del señor de arriba.
    Que la crisis economica en España es ficticia a mi no me cabe duda (mas millonarios y mas diferencias sociales que hace 15 años).
    Y que lo que comenta monedero en sus ultimos puntos sobre los problemas GORDOS que se nos caen encima (envejecimiento, robotizacion cambio climatico...etc)
    Esa visión es muuu de la piel de toro... (incluida Cat...)
    La crisis es real precisamente por ese aumento de las diferencias... otra cosa es que a lo mejor ya no estamos tan en crisis como cuando entró marianico...
    y cierto esos problemas están por resolver y creo que poco podemos hacer con efectividad sobre el envejecimiento, la gente de hoy no tiene capacidad de sacrificio ni por la comunidad, ni por la persona (sus hijos). Por la robotización preveo que sea una nueva barrera entre ricos y pobres... el que pueda pagarse un robot o varios tendrá esclavos que le ganarán el sueldo o le harán las tareas más penosas de la casa por ej... El cambio climático... puf... mejor que se centren en no contaminar y no influir en nuestro medio... y que no toquen nada. que la joen fijo...
    gif-divertido-19.gif
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Me he papeado los 5 primeros minutos y, si no supiese nada de historia, me parecería un tipo culto e intelectual con clarividencia para el análisis político del pasado.

Desgraciadamente tengo el grave defecto de pensar y estudiar, así que distingo a un manipulador, y bastante cutre.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    en Vistalegre II
    Sin ser militante ni simpatizante creo que Monedero es la persona más brillante intelectualmente en el Podemos que conozco. Capacidad de síntesis, gran orador, erudito...
    Eso es porque conoces a poca gente. Este habla mucho como cualquier vendeburras de izquierda, derecha, centro o indefinido, pero a la hora de la verdad no sabe ni hacer la declaración del IRPF.

Vs
  • WEPBCN escribió : »

Pues precisamente, este señor es de los que creo en todo un mundo de colores, que hay más vida entre blanco y negro como tú dices.
    Tal vez porque ya he visto de todo en política, ya no me creo casi nada, de boquilla somos todos muy majos, pero lo importante son los hechos y este señor ya ha demostrado muchas cosas.
    ya que estamos en un foro de motos, te voy a decir que a estas alturas, ya nadie me vende la moto.

Pero ya te digo, es mi opinión, tú puedes opinar lo que quieras, que además es gratis. image
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Qué cosas ha demostrado ese señor?
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    como se nota que este es el foro mas culto de esta galaxia y seguramente de las de los alrededores...
    y que todos estan capacitados para criticar a este ****...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    como se nota que este es el foro mas culto de esta galaxia y seguramente de las de los alrededores...

De **** nada... Segun hacienda dicen que gana una pasta ****...

Yo es que quien sale salpicado con este tipo de cosas cruz y **** y a la lista negra.

• E2000E2000 Forero Senior
    00Seren escribió : »

Yo es que quien sale salpicado con este tipo de cosas cruz y **** y a la lista negra.

Este lo que salió fue empapao... Como para darle el ministerio de Hacienda.image
    2qko6z4.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Este lo que salió fue empapao... Como para darle el ministerio de Hacienda.image

Se lo dieron a Rato,fijate tú......image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • E2000E2000 Forero Senior
    KE_PASSS escribió : »
    Se lo dieron a Rato,fijate tú......image

Mismos perros con distinto collar, ya ves.
    2qko6z4.jpg
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Es un erudito....Debe de serlo porque cobro 500.000 dólares por hacer un informe ( q no hizo) de una moneda q no existe.... lo mejor es leer q Chemic ni es militante ni simpatizante....Debe de ser simpatizante entonces de ciudadanos o del PP vasco.... Porque con sus intervenciones gloriosas loando a quien lo hace....No se me ocurre otro partido...:)
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »

no entiendo por que dices esto, ya quedo demostrado que no habia hecho nada mal
    ademas me referia a su intelecto, por que podra gustar o no su opinion o pensamiento
    peeo lo que es indiscutible es que tiene una cabeza muy bien amueblada...
    y por eso digo que este es el foro con mas premios noveles del mundo
    si se me permite la ironia
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ademas me referia a su intelecto, por que podra gustar o no su opinion o pensamiento

Que no. Que si eres de izquierdas tienes que estar pasando hambre, aunque seas brillante en algo. Que no te enteras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero

https://www.elmundo.es/economia/2015/02/06/54d4fd86268e3e61138b4576.html

Por cierto, es Nobel (premios! Una manera de lavar la conciencia mejor que hacer una complementaria cuando te han pillado defraudando)
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • Chiarvo escribió : »

Este foro no deja de ser una barra de bar donde todos opinan con más o menos acierto, por eso no entro nunca en profundidades sobre ciertos temas, porque esto no da para más.

Mis expedientes académicos que los tengo, no tengo porque contarlo por aquí, así como mi vida profesional que tambien la tengo, pero más que nada porque no me da la gana,... pero si te voy a decir que soy Doctor cum laude en la universidad de la vida y a estas alturas ningún charlatán de feria como este me va a vender nada.

Que por cierto de **** este pavo nada, que si es capaz de vender humo al precio que lo vende, ole sus ****,.. pero a mi no me la cuela.

En fin, que cada loco con su tema,.. ponme otra. image

Metio una regularizada el figura ex art. 27 lgt que te cagas.

Un dia de esos ya tratamos mas ampliamente el tratamiento legal de la infraccion administrativa y penal en materia tributaria. La fliparan algunos...

• chemicchemic Forero Master ✭✭

pues si pues si....creo que he menospreciado injuntamente el sentido común y la capacidad analítica, dejando la contaminación ideológica de la lado, de los foreros tras decir que Monedero me parece intelectualmente brillante. La próxima vez consultaré en el foro antes de llegar a conclusiones tan precipitadas image. Criaturas...

walkingman.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    imagino que si escribo una loa a tan alto intelectual y a su preparacion, a sus ideas y progresismo ya no es necesario que aporte mi curriculum y ademas os da igual
    Pues eso.
    Ahora en sentido contrario, a ver si asi...( es solo un ejemplo)
    en la caja magica
    Sin ser militante ni simpatizante creo que Montoro es la persona más brillante intelectualmente en el PP que conozco. Capacidad de síntesis, gran orador, erudito...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo