¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venezuela 2.0

adrieriadrieri Forero Master ✭✭
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
«13

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    En el estado español instigar la kale borroka es delito. Si tras instigar a la kale borroka se producen enfrentamientos con 43 muertos ese señor tiene que ir a la justicia
    walkingman.gif
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Le diré a la vecina de mis padres y a mi amiga venezolana q no vieron lo q vieron y q sus familiares también mienten...

...y en 3 días me voy para allá...

Dean Potter muere en un salto BASE en Parque Nacional de Yosemite.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    otro hilo de Venezuela...
    ¿No habiamos quedado que lo que habia era una instrumentalizacion de la situacion venezolana para desestabilizar a podemos y sus lideres?
    ¿Quien ha abierto el hilo, imagino que el Kaiser o Cenju, no?
    pues si, lo vemos con nuestros propios ojos. No nos mean. Llueve
    walkingman.gif
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    adrieri escribió : »

es cierto, sobre venezuelas estan todos confundidos, menos los comunistas ( ultraizquierda en sus diversos pelajes, ya sabemos democratas per se)

y ahora.
    gracias por mi carcajada de la mañana

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    davidito escribió : »
    ¿No habiamos quedado que lo que habia era una instrumentalizacion de la situacion venezolana para desestabilizar a podemos y sus lideres?
    Pese a lo que pueda parecer no es un hilo de Venezuela, sino sobre el sistema informativo en el que vivimos...

Y por favor, antes de emitir las mismas consignas de siempre, dignaros a leer el articulo, cuya finalidad no es defender al gobierno venezolano ni mucho menos...

el lobo escribió : »
    Le diré a la vecina de mis padres y a mi amiga venezolana q no vieron lo q vieron y q sus familiares también mienten...

...y en 3 días me voy para allá...

Dean Potter muere en un salto BASE en Parque Nacional de Yosemite.jpg
    Nadie lo duda, pero por qué no preguntamos a más gente?? En casa de mi novia se dice que con Franco se vivía dpm... Ahora tú como eres un tío inteligente sabrás escuchar diversas versiones y sacar tus propias conclusiones...si quieres

• daviditodavidito MegaForero
    Pese a lo que pueda parecer no es un hilo de Venezuela, sino sobre el sistema informativo en el que vivimos...

pues lo disimulas muy bien....
    Esta bien esto de los blog, pero para separar **** y grano y que no te cuelen noticias falsas sigo prefiriendo la prensa escrita.
    Porque internet iguala, pero tambien equivoca. Desconozco estudios, relacion con venezuela, otros trabajos que avalen esta opinion.
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    Y por favor, antes de emitir las mismas consignas de siempre, dignaros a leer el articulo, cuya finalidad no es defender al gobierno venezolano ni mucho menos...

comorrrrr.image
    coñe, indirectamente que dice.
    que todos mientes menos ellos, los bolivarianos.
    forma de defender a ellos, desacreditando al mensajero que da las noticias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Allí están de **** madre, si no ves que han tenido que cerrar las fronteras porque japoneses, suecos, holandeses, norteamericanos, franceses... iban todos allí como locos!
    tjjjzxydqg5z.jpg
    pues lo disimulas muy bien....
    Esta bien esto de los blog, pero para separar **** y grano y que no te cuelen noticias falsas sigo prefiriendo la prensa escrita.
    Porque internet iguala, pero tambien equivoca. Desconozco estudios, relacion con venezuela, otros trabajos que avalen esta opinion.
    Vivimos en mundos distintos

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Nadie lo duda, pero por qué no preguntamos a más gente?? En casa de mi novia se dice que con Franco se vivía dpm... Ahora tú como eres un tío inteligente sabrás escuchar diversas versiones y sacar tus propias conclusiones...si quieres

Para sacar mis propias conclusiones propongo q marchemos thor, chemic, tú y yo(bueno, yo mejor me quedo x akí y me informais, me fío de vosotros) a Venezuela, no de turismo, sino para prosperar económica, social, y espiritualmente...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Hay que justificar de alguna manera que mientras todo el mundo pide la liberación de los presos políticos, hay algunos que siguen desviando el tema.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭

Eso también te lo digo yo en primera persona(de niño),la época "No por Franco".
    Solo te doy un apunte,dejabas la bici en la puerta del portal y cuando bajabas de merendar .....
    Alucina la bici estaba allí,puertas de las casas abiertas,etc...
    Eso ahora en algún pueblito,pues tal vez
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Mmare mmmíaaaa si pa vosotros cualquier blog es una fuente fiable... image
    Yo te diría que es de un adoctrinao progre como vosotros... o sea tiene la misma fiabilidad que la opinión de cualquiera, mu respetable por cierto, pero no un dogma de fe para todos, como vosotros veneráis y pretendéis hacerles tragar al resto...
  • E2000E2000 Forero Senior
    chemic escribió : »
    En el estado español instigar la kale borroka es delito. Si tras instigar a la kale borroka se producen enfrentamientos con 43 muertos ese señor tiene que ir a la justicia

Kale borroka, bildu... Avatar/paz y amor. Vaya personajillo estás hecho.image
    2qko6z4.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Eso también te lo digo yo en primera persona(de niño),la época "No por Franco".
    Solo te doy un apunte,dejabas la bici en la puerta del portal y cuando bajabas de merendar .....
    Alucina la bici estaba allí,puertas de las casas abiertas,etc...
    Eso ahora en algún pueblito,pues tal vez

A mí me robaron la rueda de atrás con la bici dentro del portal.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si no he entendido mal de que va el post... habla de los medios de desinformación, de como manipulan y tergivesan. Creo que en ningún momento dice que Venezuela sea el paraiso en la tierra. Pero parece que atacais a todo lo que parece rojo. Como los toros. Casualidad? Lo analizaremos en el programa de hoy. Porque sois dignos de estudio.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Este artículo tiene ya 1 año, pero dada la talla intelectual del señor Ramonet no estaría nada mal volverla a leer

Las 10 victorias del presidente Maduro en 2016

Por otro lado está este tuit de Rajoy hace año y medio, refiriendore a Erdogan:

"España apoya el orden constitucional democrático en Turquía, país amigo y aliado. MR"

y el consiguiente artículo, esta vez de Miguel Álvarez-Peralta
    Con la rebelión en Venezuela, con la dictadura en Turquía

Siempre Venezuela...

Luego hablarán de DDHH los foreros que están deseando que se implanten los trabajos forzados para algunos delincuentes...
    ay señor...
    walkingman.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Si no he entendido mal de que va el post... habla de los medios de desinformación, de como manipulan y tergivesan. Creo que en ningún momento dice que Venezuela sea el paraiso en la tierra. Pero parece que atacais a todo lo que parece rojo. Como los toros. Casualidad? Lo analizaremos en el programa de hoy. Porque sois dignos de estudio.
    la carcundia no lee... son los cuñaos de la politica...
    como no leen no ven que ese articulo tene un monton de enlaces donde se demuestra todo lo que dice, que no es defender el gobierno de maduro por cierto...
    los fachas, indisimulados o con apariencia de centristas son así...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Podemos por los suelos, Venezuela no interesa a nadie.image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Víctimas mortales aparte...

DTQ7XMeXcAEjm8q.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y las **** 2.0, dónde están¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que en España se magnífica todo lo que pasa en Venezuela es una realidad....
    Pero los paquetes mensuales con medicamentos que estamos enviando desde aquí no mienten... la situación es caotica... y la culpa no es solo del gobierno...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo